2ª Tasman Cup.- 4 Sandown Int. 68

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Brabham BT11 BRM.

Si usas ese mismo, Xug, te puedo recetar algo para la tos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

se pué?... ejem... ejem... dotó, dotó... cof... cof... atchum! brabham! ejem! cof... brm... cof... dotó, qué... me ... ejem.. achís!! recetaría? mmm... ejem... :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup provisional de brabham BT11 brm para mantas

Por supuesto, aún no es definitivo.

Recuédese que tengo dos limitaciones a la hora de setupear: la limitación de mis conocimientos mecánicos y la limitación de mis conocimientos en conducción. Una cosa condiciona la otra y viceversa (¿o es al revés? :nose:)


Edit by Gaiz: Quico, en boxes he movido tus reglajes a /setups/GPL/GPL1966, editando todos los enlaces en consonancia, ¿ok? :wink:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

thx! esa mantita me va a venir bien :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Ayer me llegaba un estupendo olor a gasolina y goma por todas partes, :piloto: las noticicas de todo lo que estaba pasando en Sandown68, incluso los estornudos del catarro de Xug :rie: y la mantita confortable que le puso Quico, pero no veía nada... :cry:

Cada vez que conectaba la tele en el canal que retransmite Sandown, me decía: "...maybe not installed". Pues va a ser que sí, maybe, maybe. :(

No me queda más que pensar que soy una inútil que no sabe instalar correctamente un circuito, :oops: porque no será por cosas que intenté y la de ratos y ratos que estuve, desde que las cámaras se trasladaron allí para empezar a emitir hasta la noche. Y nada. :cry:

Lo malo es que ni siquiera os puedo especificar correctamente por qué me puede estar pasando esto... :roll:
Intenté llo mismo que hice en Bridgehampton (renombrar el DAT, etc... tal y como describía nuestro admin) y que yo me puse tan contenta porque a la 1ª me funcionó, pero aquí no.
Si le doy al "TrackInstall.exe" (el que tiene un icono de un cochecito de color rojo) me da continuamente un error: que el "Install.ini" está "missing" (pero sí que está ese archivo) o que no es válido. :?

Cuando leí el 1er problema de Karak, casi me puse contenta y todo (sorry :oops: ) porque pensé que quizás el fallo no fuera mío.
Pero ya veo que no.

Doctores, ¿será muy grave lo que me pasa? :shock: Está de más que me digan que soy una inútil. De ese hecho ya parto yo solita... :latigazo:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias!
Raquel,.. creo que seguimos teniendo el mismo problema... :? pero lo mio, si cabe, es aún más extraño,.. pues ni por GPLTV ni por VROC me deja entrar ("maybe not installed") :nose: ..sin embargo sí que me deja entrar en el server (por IP) y quitarle la pole a Nes ...con un 1:09'373 :twisted:

... no sé qué puede estar pasando ¿? .. los gp66.ini de [season] me incluyen la pista .. todo parece ir bien.. ( y va bien ..) pero la TV y el VROC no me la detectan..

puede ser un problema del nombre de la pista? ..que el server lo llame Juan.. y el GPL lo llame Juanito?
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No me alegro, Karak, claro que no. :wink:
Pero dicen que "penas compartidas son menos penas" :lol:

Encima justo tras enviar el post, me han cortado la luz!!! Si es que "los duendes" me tienen manía, está claro... :blah:

Si veis que "desaparezco", es por la luz. Al menos que me dé tiempo a decíroslo. :roll:

Pues cómo voy a saber yo si es por "Juan o Junito"... :fundido:

:rie:

A ver si nos sonríe la suerte Karak. :bien: A ti ya veo que sí. Sigues en batalla con Nes... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D María .. mira a ver si me va el intermitente .... y María responde ahora si ahora no, ahora si ahora no .... :prrr:

... yo creo que el vroc y el gpltv no entienden de mods ... eso es muuuu moerno pa ellos y hay que poner en su sitio el 67season.ini que está en C:\Sierra\gpl\seasons

Nótese que para añadir un evento hay que darle el número que le toque y luego en la 4ª línea al principio del fichero hay que proceder en consecuencia ...

Ahi teneis el principio y el final de mi 67season.ini

Código: Seleccionar todo

[Season]
name=All Tracks In Alphabetical Order
year=1967
numEvents=28

[Event1]
name=Long Island Grand Prix
shortname=The Bridge
trackDirectory=bhampton
month=6
day=10
numberOfLaps=63
startingGrid=4
flag=usaflg
trackShortName=Bridgehampton

[Event2]
....
....
....

[Event28]
name=Round 7 of the Tasman Series
shortname=Sandown
trackDirectory=Sand68
numberOfLaps=55
day=25
month=2
startingGrid=5
flag=austrflg
trackShortName=Sandown International Raceway
Suertes :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Doctor doctor!... ¿lo que me está diciendo es que instale la susodicha pista.. en el GPL 67.. ,en el normal de toda la vida ...y no solo en el MOD66?? lo probaré :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Si funciona mantengo ese grado de doctor ... por ahora con galeno tendria bastante :mrgreen:

No hay que instalar nada porque seguramente ya la habeis instalao

Solo hay que tocar el 67season.ini pa que too er mundo sepa que esa pista está ahi

:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Si funciona mantengo ese grado de doctor ... por ahora con galeno tendria bastante :mrgreen:

No hay que instalar nada porque seguramente ya la habeis instalao

Solo hay que tocar el 67season.ini pa que too er mundo sepa que esa pista está ahi

:wink:
Querido doctor Paracelso, con todos mis respetos :porfa:

Esto es muuuuuu difisil pa mí. :oops: :oops: :oops:

(María... mira a ver si Raquel es tonta.... ahora sí, ahora no, ahora parece que menos, pero sola no pilla las cosas... :rie: )

¿Sería tan amable, por favor, de especificarme textualmente (si es que tengo algo que escribir sobre ese archivo 67season.ini que es la 1ª vez que abro en mi vida, y porque has dicho dónde estaba :roll: ) y decirme qué le escribo o qué le hago...? :?

Siento vergüenza de dar tanta guerra... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió: ... María... mira a ver si Raquel es tonta.... ahora sí, ahora no, ahora parece que menos, pero sola no pilla las cosas... :rie:
:prrr:

El fichero a toquetear se llama 67season.ini y está en ....(donde tengas el gpl)/gpl/seasons ... por ejemplo c:/Sierra/gpl/seasons

Lo abres con el bloc de notas para poder modificarlo y tienes que:

Miras la 4ª linea de tu fichero que se parecerá a:

Código: Seleccionar todo

[Season]
name=All Tracks In Alphabetical Order
year=1967
numEvents=28
Este último 28 quiere decir que tienes 28 circuitos instalados ... o sea que vas a añadir el 29 (obra en consecuencia según el número que tengas en tu 67season.ini)

Supongamos que tu te encuentras en el tuyo

numEvents=35

pues como le vamos a añadir una pista (evento) le ponemos uno mas

numEvents=36

y añades al final de todo lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[Event36]
name=Round 7 of the Tasman Series
shortname=Sandown
trackDirectory=Sand68
numberOfLaps=55
day=25
month=2
startingGrid=5
flag=austrflg
trackShortName=Sandown International Raceway 
cambiando ese 36 por el número que te haya salido a ti

ok? :wink:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Para los que tengan problemas para entrar a pista por el vroc o gpltv es muy facil de solucionar:

Sí teneis la pista instalada, solo hay que ir al Gem y localizar la nueva pista instalada, selecionar esa pista y ponerla en la temporada del 67, una vez que tengamos esto, solo tenemos que selecionar en el Gem el MOD66, selecionar COCHES66, perooooooooooooooo en temporadas poner la del SESION67 (comprobar que se encuentra ahí nuestra nueva pista).

Ahora solo nos queda entrar en el Vroc y lo haremos desde en boton del Gem, y de esta manera la nueva pista nos aparecerá en verde y si entramos en ella estaremos en el MODO66.

Espero que me haya explicado bien. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
raquel escribió: ... María... mira a ver si Raquel es tonta.... ahora sí, ahora no, ahora parece que menos, pero sola no pilla las cosas... :rie:
:prrr:

El fichero a toquetear se llama 67season.ini y está en ....(donde tengas el gpl)/gpl/seasons ... por ejemplo c:/Sierra/gpl/seasons

Lo abres con el bloc de notas para poder modificarlo y tienes que:

Miras la 4ª linea de tu fichero que se parecerá a:
Pues ahí creo que está el problema ( :? ). Que cuando lo he abierto me he dado cuenta de que yo tenía (hasta el momento) un total de 39 eventos, y para mi sorpresa :eek: el nº 39 era ¡Targa!

Código: Seleccionar todo

[Event39]
name=Montjuich Park Grand Prix
shortname=Montjuich GP
trackDirectory=montjuic
numberOfLaps=90
day=4
month=5
startingGrid=5
[Event40]
name=51° Targa Florio
shortname=Targa Florio
trackdirectory=targa
month=5
day=14
numberOfLaps=10
startingGrid=1
Eso es lo que más me ha escamado ( :mrgreen: ) porque la 1ª pregunta inmediata era, evidentemente, por qué no había un 40 con la descripción del último circuito instalado y que me funcionó sin problema alguno: BRIDGEHAMPTON. :?

Así que fíjate si te explicas bien :D que sin haber leído este post que acabas de especificarme paso a paso (¡mil gracias, José Luis! :abrazo: ) ya he estado toquiteando ese archivo de texto o bloc de notas "67season.ini"

Lo 1º que he hecho es ponerle un 41(como si Bridgehampton estuviera aunque yo no lo sé) y copiar las líneas del "Install.ini", colocando el nº de evento:

Código: Seleccionar todo

[installinfo]

;Titel for the track installer
dialogtitel=GPL Addon Track Install: Sandown - Round 7 Tasman Series

;Values for season67.ini and gp.ini
name=Round 7 of the Tasman Series
shortname=Sandown
trackDirectory=Sand68  
month=2
day=25
numberOfLaps=55
startingGrid=5
Pero nada.

Seguía con la ilusión de que el problema estaba en el 40 (cuando en realidad, según lo que aparece escrito toca un 41), y he empezado de nuevo. :roll:
Tampoco.

Pongo el principio y final de mi "67season.ini":

Código: Seleccionar todo

[Season]
name=All Tracks In Alphabetical Order
year=1967
numEvents=41

[Event1]
name=South African Grand Prix
shortname=South African GP
trackDirectory=kyalami
month=1
day=2
numberOfLaps=80
startingGrid=4

(...)

[Event41]
name=Round 7 of the Tasman Series
shortname=Sandown
trackDirectory=Sand68  
month=2
day=25
numberOfLaps=55
startingGrid=5
flag=austrflg 
trackShortName=Sandown International Raceway
(Tengo la sensación ahora mismo de que estoy hablando en arameo, os lo prometo... :crygreen: )

No os preocupéis. :D De verdad os lo digo... Si supierais lo mal que me siento por haceros perder tiempo de esta manera y por mi culpa... :cry:

Además, es que creo que tengo el celebro un poco líquido, :lol: porque tengo tengo unos folloncitos "extra-GPL" que lo mismo se me han recalentao todos los circuitos de mis conexiones sinápticas... :wink:

¡GRACIAS por vuestra ayuda! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Holas de nuevo cerebro líquido

Te va o no? :shock: .... por lo que te vemos en el 67season.ini te tiene que funcionar .... si no es así postea por aqui el fichero entero que lo auscultaremos un poquillo y lo haremos toser .... :wink:
Responder