KKL Cup 2.5 Watkins Glen
- Super Karakol
KKL Cup 2.5 Watkins Glen
Arranca el G.P. de Watkins Glen!!
La pista preferida por casi todos los pilotillos del GPL, rápida y trepidante
Se abre la veda pilotillos!!:D
Rompamos los cronos!!!
!!
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Aunque la verdad, si J. Clark, G. Hill, C. Amon, Bruce McLaren, D. Gurney, etc... os vieran a vosotros, harían lo mismo: utilizarían las repes y los vídeos para analizarlos y tomar modelo. A ver, decidme por qué no... ¡Nada que envidiar, eh!
Desde luego que sí, Trooper lleva días rompiendo cronos. Se está dejando lo piel en pista...
¡Gracias, Karak!
Como canta Xug: "A pilotar, a pilotar, hasta enterrarlos en el Ring!"
Yo diría que sí... ¡Qué bonito!_nes escribió:¿Nine days in summer?
Aunque la verdad, si J. Clark, G. Hill, C. Amon, Bruce McLaren, D. Gurney, etc... os vieran a vosotros, harían lo mismo: utilizarían las repes y los vídeos para analizarlos y tomar modelo. A ver, decidme por qué no... ¡Nada que envidiar, eh!
Desde luego que sí, Trooper lleva días rompiendo cronos. Se está dejando lo piel en pista...
¡Gracias, Karak!
Como canta Xug: "A pilotar, a pilotar, hasta enterrarlos en el Ring!"
"Thx for racing." (J.L.)
Desaparezco cuatro días creyendo que aquí se va a liar, y no postea nadie y, por lo que veo, se entrena poco y además mañana se va todo el mundo de cachondeo a Valencia.
Diría que mejor, porque así entreno yo y me pongo al día, pero yo mañana tengo cifra guapa y grande y que celebrar de aniversario así que no creo que me dejen darle mucho y además el domingo tendré resaca y tampoco podré entrenar bien. Vaya año.
Que os lo paseis muy bien. El domingo todos al glen.
Diría que mejor, porque así entreno yo y me pongo al día, pero yo mañana tengo cifra guapa y grande y que celebrar de aniversario así que no creo que me dejen darle mucho y además el domingo tendré resaca y tampoco podré entrenar bien. Vaya año.
Que os lo paseis muy bien. El domingo todos al glen.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
Ya decía yo... ya decía yo...Gaizka escribió:¡¡Traidor!! ¡¿¡¿Por fin sabemos por qué no vienes a Valencia!?!?quico escribió:...yo mañana tengo cifra guapa y grande y que celebrar de aniversario...
Si lo hubieras dicho podríamos haber montado el tinglado de mañana en Madrid
Tu cumpleaños no es. Pero si la cifra es guapa y tú estás contento ¡yo feliz!
Lo cual no quita para que te echemos mucho de menos...
QUICO: Hay una botellita para ti
Prometo que no me la beberé. Yo la guardaré. Y algún día, cuando sea, no sé cuando, ¡la beberemos!
¡Feliz fiesta de aniversario! Brindaremos juntos aunque en la distancia.
¡Disfrútalo mucho!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Lo siento Quico en eso no puedo ayudar, no se como funcionaba
Algo del BB alias del GPLRank, pero bueno tranquilo que mañana en la reunión general lo pregunto y a ver si en las pachangas de domingo puede estar activado.
a y aunque te echemos de menos, que disfrutes la celebración de mañana.
Algo del BB alias del GPLRank, pero bueno tranquilo que mañana en la reunión general lo pregunto y a ver si en las pachangas de domingo puede estar activado.
a y aunque te echemos de menos, que disfrutes la celebración de mañana.
Monster of GPLRank -250
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Jose, para salir en la prequaly de la web (icono de la tabla de tiempos bajo la cuenta atrás de la página principal de la web), debes registrarte en el GPL Rank para luego asignar a tu cuenta el nombre de corredor que usas online con la opción My BB alias(es) que encontrarás en el menú Big Brother.quico escribió:Pero digo yo, que con lo de Valencia se va a quedar Jose Varela sin aparecer en la prequaly? Digo yo que le hará ilusión verse ahí con la troopa, y es de los que SI entrena.
Suerte y avísanos cuando termines el papeleo, porque entonces te podremos añadir a la lista
GPL Rank = -92.907
- Jose Varela
Hola.
Antes que nada daros las gracias por la bienvenida, ya veo que sois todos muy amables.
La verdad es que leí esto por casualidad, jejejeje, y no sabia que tubiese que registrarme en el GPLrank.
Bueno ya lo hice y los datos que me aparecen son:
First name: Jose -
Last name: Varela
En el Vroc me aparece así: Jose - Varela
Pues nada un saludo y ya nos veremos en la pista
Antes que nada daros las gracias por la bienvenida, ya veo que sois todos muy amables.
La verdad es que leí esto por casualidad, jejejeje, y no sabia que tubiese que registrarme en el GPLrank.
Bueno ya lo hice y los datos que me aparecen son:
First name: Jose -
Last name: Varela
En el Vroc me aparece así: Jose - Varela
Pues nada un saludo y ya nos veremos en la pista