quico escribió:Raquel, no me digas que eres de esas que tiene que conducir con un almohadón debajo
pues si que es alto el Cuqui. Pues si, como mis probadores después de haberlo dejado bien para mi.
No, pero casi casi...
Me salvo porque el Cuqui parece enteramente diseñado para mí.
(<--- que nadie lo ponga en duda.)
Aunque sí te digo que 1 cm es mucho, fíjate tú.
Cuando iba a la playa, llevaba puesto siempre, ya de modo "fijo", una especie de protector de lo que es la parte propia de la silla, donde te posas, y el respaldo. No penséis que era una de esas cosas de bolas de madera que parecen para fakires, no.
Era oscuro y acolchado, apenas se distinguía de la tapicería. Lo llevaba porque me di cuenta de que las manchas o cercos de salitre - por mucho que intentara volver bien limpia y seca de la paya - no se iban con nada.
Total, que al final, entre uno y otro (padre e hijo), como les molestaba porque decían que se movía, me lo quitaron. ¡Como si fuera suyo el coche, ay que ver!
Pues ese centímetro siempre lo he echado de menos...
Ya sé que todo esto suena muy ridículo, pero tenéis que pensar que la relación (
) que yo tengo con el Cuqui es proporcional a la que siente Gaizka con su Fluvi.
Es muy íntimo...
Otro día, Quico, ya te contaré la que le monté a un pobre hombre del concesionario BMW cuando, ya con el coche a punto de entregar, se le ocurrió decirme que yo no me preocupara (ni me había preocupado
) que iban a diseñar unos tacos especiales para que pudiera llegar a los pedales...
¡Lívido se quedó el hombre ante mi respuesta!
Volviendo a lo serio.
José Luis estaba en pista mientras yo escribía...
Aquí, te despistas un segundo y ya te has perdido algo.
Quico: menos mal que has descrito que tienes la silla "bien calzada", porque yo ya te veía como en el vídeo de la entrega de Premios de Karak...
(sorry
)
Un
21 en privados suena muy bien.
Pero a mí me suena mejor eso de que te encuentras relativamente cómodo y consistente.
Así que nada de nostalgias a lo que va consiguiendo Trooper. Ok?
EDIT: ¡Ya te ha copiado!
Foto-finish de las prácticas de José Luis:
1.- tagomago FER 3.21.92
Ahora se ha unido a la race también Cayo Cambero...
¡Con un HONDA!, sí señor, como me oís...