KKL Cup 2.2 Silverstone
- Super Karakol
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KKL Cup 2.2 Silverstone
05/10/09 Silverstone
RESTAURANT GAIZTOR GPL
SEMAINE DE L’ESKARGOT CUP
LE MENU
21.45h – 22.00h. –PRESENTACIÓN:
Encuentro en el VROC (sala PDLR), Canapéses variados,.. chorizos y quesos de pueblo, .
22.00h – 22.15h. –ENTRANTES:
Classificación 1ª Manga. Degustación de vinos y cavas del Penedés.
22.15h – 22.40h. –PRIMER PLATO
Carrera 1ª Manga. Pechuga de pollo a la Schumi con guarnición ( caracoles.y quicos)
22.40h – 23.00h. –RUEDA DE PRENSA
Reencuentro en el VROC. Cubatas… birras.. coca-colas y palomitas..
23.05h – 23.45h. –SEGUNDO PLATO
Carrera 2ª Manga. Pilotillos en su salsa ( con shift +R opcional!)
Puntuaciones:
-En cada Manga:
1. posición: 9 puntos + extra de patatas+ un chato vino + un purito
2. posición: 6 puntos + un chato vino + cigarrito
3. posición: 4 puntos + café con galletas
4. posición: 3 puntos + un cola cao
5. posición: 2 puntos + madalena
6. posición: 1 punto + un regaliz.
Ladies and Gentlemen…
Silverstone acoge durante toda esta semana a los mejores pilotillos GPL!!
Hasta el 5 de Octubre limarán, ajustarán y presionarán sus máquinas con el fin de alcanzar lo máximo desde sus volantes!!
Server preparado!
Pilotillos preparandose!!
Raquel descorchando!!
Lets Rock!!
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21.45h – 22.00h. –PRESENTACIÓN:
Encuentro en el VROC (sala PDLR), Canapéses variados,.. chorizos y quesos de pueblo, .
22.00h – 22.15h. –ENTRANTES:
Classificación 1ª Manga. Degustación de vinos y cavas del Penedés.
22.15h – 22.40h. –PRIMER PLATO
Carrera 1ª Manga. Pechuga de pollo a la Schumi con guarnición ( caracoles.y quicos)
22.40h – 23.00h. –RUEDA DE PRENSA
Reencuentro en el VROC. Cubatas… birras.. coca-colas y palomitas..
23.05h – 23.45h. –SEGUNDO PLATO
Carrera 2ª Manga. Pilotillos en su salsa ( con shift +R opcional!)
Puntuaciones:
-En cada Manga:
1. posición: 9 puntos + extra de patatas+ un chato vino + un purito
2. posición: 6 puntos + un chato vino + cigarrito
3. posición: 4 puntos + café con galletas
4. posición: 3 puntos + un cola cao
5. posición: 2 puntos + madalena
6. posición: 1 punto + un regaliz.
Ladies and Gentlemen…
Silverstone acoge durante toda esta semana a los mejores pilotillos GPL!!
Hasta el 5 de Octubre limarán, ajustarán y presionarán sus máquinas con el fin de alcanzar lo máximo desde sus volantes!!
Server preparado!
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Raquel descorchando!!
Lets Rock!!
entrenando ya: 1 29 90. vamos, un huracán.
edito:tras menos de media horita de marcha, 1 29 55, la tarde empieza bien.
Última edición por quico el Mar Sep 29, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
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- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Estupendo previo Kol...
Ayer entrené un ratillo en el servidor de los compañeros de Argentina , muy simpáticos ellos... aunque con el cambio de horarios ellos están frescos a esas horas y nosotros preparando la retirada..
De momento mi Honda ya es verde en Silverstone 1:30:73 aun puede empujar bastante mas, pero lo dejaré de momento y me dedicaré al Lotus, que luego me lío.
En esta ocasión me he propuesto usar los Gh2 desde el principio me esta costando bastante acercarme a mi pb 1:28:984 (Trofeo 10 aniversario) y no tengo ritmo de carrera pero ya conseguí algún 29 bajo...
Queda mucho camino que rodar...que aquí los rápidos estarán en 26 y algún 25 supongo.
Ayer entrené un ratillo en el servidor de los compañeros de Argentina , muy simpáticos ellos... aunque con el cambio de horarios ellos están frescos a esas horas y nosotros preparando la retirada..
De momento mi Honda ya es verde en Silverstone 1:30:73 aun puede empujar bastante mas, pero lo dejaré de momento y me dedicaré al Lotus, que luego me lío.
En esta ocasión me he propuesto usar los Gh2 desde el principio me esta costando bastante acercarme a mi pb 1:28:984 (Trofeo 10 aniversario) y no tengo ritmo de carrera pero ya conseguí algún 29 bajo...
Queda mucho camino que rodar...que aquí los rápidos estarán en 26 y algún 25 supongo.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Bueno, pues he estado un par de días dando vueltas ( a puerta cerrada ) y Silverstone me gusta . Me veo comodo, y aunque los tiempos de momento no son para tirar cohetes:
2009-09-25 Eagle Practice 1:33.932
2009-09-26 Eagle Practice 1:31.854
Creo que puedo bajarlos un poco mas y ser "algo " competitivo.
Pero como todo no van a ser buenas noticias..... Se me ha "muerto" la tarjeta de video . Ahora mismo estoy funcionando con la antigua que tenía mi hijo , que es idéntica a la difunta, pero que tambien tiene problemas y el equipo se apaga aleatoriamente.
2009-09-25 Eagle Practice 1:33.932
2009-09-26 Eagle Practice 1:31.854
Creo que puedo bajarlos un poco mas y ser "algo " competitivo.
Pero como todo no van a ser buenas noticias..... Se me ha "muerto" la tarjeta de video . Ahora mismo estoy funcionando con la antigua que tenía mi hijo , que es idéntica a la difunta, pero que tambien tiene problemas y el equipo se apaga aleatoriamente.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Me alegro Troop que te veyas metiendo en el tema, pero tengo "malas noticias" para ti. Me parece que he llegado al siguiente nivel. Así que de momento, seguimos solos cada uno peleando con su segundo particular, cada uno en su mundo aparte hasta que vayamos alcanzando al pelotón (que por cierto, en vez de ir sesteando, cada vez aprietan más los tíos).
El PB lo tengo aún en 1 29 50. Ayer, dale que te pego empecé a ver el 1 28 en el pirula, el 28 80 lucía ya, aunque los tiempos rara vez me bajaban algo del 1 30.
Intento conducir con fluidez, con atención, pero no hay tutía. Pero esto va de rodar y seguir rodando y ayer, rara ocasión, pude rodar en pequeñas sesiones un total de casi dos horas a lo largo de la tarde-noche. Y me empeñé en descubrir como se levanta el pie del freno al empezar a girar. Empecé a levantar el pie con el coche aún recto para entrar en la curva con menos freno. Luego lo iba levantando un poco más mientras le daba gas ya con más seriedad.
Si, siempre nos han dicho que más o menos es como va el tema, pero en meses de ir aprendiendo, estamos suficientemente entretenidos con lo de no estrellarnos en la siguiente curva (o en mitad de la recta) como para estar pendientes de esas minucias.
Y de pronto, ahí estaba: después de abbey, tirando ya para la última curva del circuito miro el priblu... primer parcial 5 centésimas peor que la vuelta ideal, segundo parcial verde, tercer parcial verde ¡¡¡la vuelta ideal en 1 28 38!!!
Claro, ahí se acabó el cuento. Me tragué la curva de entrada a meta como no podía ser menos (creo que me había quedado catatónico mirando el priblu) . Ninguna desilusión, son muchos años ya con el gpl como para llorar por una tontería así. Todo lo contrario, grandes risas. Así se escribe la historia en el gpl.
Ahora tengo que seguir rodando para hacer vueltas en menos de 1 30, pero ya se como es el siguiente nivel, y verlo da mucho gusto aunque sea verlo por el ventanuco de la cocina haciendo equilibrios sobre una banqueta.
El PB lo tengo aún en 1 29 50. Ayer, dale que te pego empecé a ver el 1 28 en el pirula, el 28 80 lucía ya, aunque los tiempos rara vez me bajaban algo del 1 30.
Intento conducir con fluidez, con atención, pero no hay tutía. Pero esto va de rodar y seguir rodando y ayer, rara ocasión, pude rodar en pequeñas sesiones un total de casi dos horas a lo largo de la tarde-noche. Y me empeñé en descubrir como se levanta el pie del freno al empezar a girar. Empecé a levantar el pie con el coche aún recto para entrar en la curva con menos freno. Luego lo iba levantando un poco más mientras le daba gas ya con más seriedad.
Si, siempre nos han dicho que más o menos es como va el tema, pero en meses de ir aprendiendo, estamos suficientemente entretenidos con lo de no estrellarnos en la siguiente curva (o en mitad de la recta) como para estar pendientes de esas minucias.
Y de pronto, ahí estaba: después de abbey, tirando ya para la última curva del circuito miro el priblu... primer parcial 5 centésimas peor que la vuelta ideal, segundo parcial verde, tercer parcial verde ¡¡¡la vuelta ideal en 1 28 38!!!
Claro, ahí se acabó el cuento. Me tragué la curva de entrada a meta como no podía ser menos (creo que me había quedado catatónico mirando el priblu) . Ninguna desilusión, son muchos años ya con el gpl como para llorar por una tontería así. Todo lo contrario, grandes risas. Así se escribe la historia en el gpl.
Ahora tengo que seguir rodando para hacer vueltas en menos de 1 30, pero ya se como es el siguiente nivel, y verlo da mucho gusto aunque sea verlo por el ventanuco de la cocina haciendo equilibrios sobre una banqueta.
no corrais que es peor...
quico escribió:.... Y me empeñé en descubrir como se levanta el pie del freno al empezar a girar. Empecé a levantar el pie con el coche aún recto para entrar en la curva con menos freno. Luego lo iba levantando un poco más mientras le daba gas ya con más seriedad.
Si, siempre nos han dicho que más o menos es como va el tema, pero en meses de ir aprendiendo, estamos suficientemente entretenidos con lo de no estrellarnos en la siguiente curva (o en mitad de la recta) como para estar pendientes de esas minucias.
Y de pronto, ahí estaba: después de abbey, tirando ya para la última curva del circuito miro el priblu... primer parcial 5 centésimas peor que la vuelta ideal, segundo parcial verde, tercer parcial verde ¡¡¡la vuelta ideal en 1 28 38!!!
Claro, ahí se acabó el cuento. Me tragué la curva de entrada a meta como no podía ser menos (creo que me había quedado catatónico mirando el priblu) . Ninguna desilusión, son muchos años ya con el gpl como para llorar por una tontería así. Todo lo contrario, grandes risas. Así se escribe la historia en el gpl.
Ahora tengo que seguir rodando para hacer vueltas en menos de 1 30, pero ya se como es el siguiente nivel, y verlo da mucho gusto aunque sea verlo por el ventanuco de la cocina haciendo equilibrios sobre una banqueta.
Raquel! añade inmediatamismo este párrafo al maual de aprendizaje del gpl
Que bien Quico ... yo creo que son buenas noticias ... y me temo que pronto tendré serios problemas contigo ... igual que los tengo con Cayo que ayer hizo un rebufo conmigo muy curioso y marcó su PB en 28 40 ... digo rebufo curioso porque iba delante de mi ...
Difícil de hacer pero con el tiempo fácil de ejecutar ... igual que en moto el freno trasero te mete la moto en la curva ... en el gpl la cantidad de frenada orienta el coche hacia la curva y el contravolante lo compensa ... para la salida el gas a tope tambien lo orienta y el contravolante lo compensa
El consejo de Gaiz que ejecuta estas acciones con la misma naturalidad que si se estuviera preparando un bocata de pan con tomate y fuet ... es que si el vehiculo no tiene la suficiente velocidad la cosa no chuta
- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
admin escribió:quico escribió:.... Y me empeñé en descubrir como se levanta el pie del freno al empezar a girar. Empecé a levantar el pie con el coche aún recto para entrar en la curva con menos freno. Luego lo iba levantando un poco más mientras le daba gas ya con más seriedad.
Si, siempre nos han dicho que más o menos es como va el tema, pero en meses de ir aprendiendo, estamos suficientemente entretenidos con lo de no estrellarnos en la siguiente curva (o en mitad de la recta) como para estar pendientes de esas minucias.
Y de pronto, ahí estaba: después de abbey, tirando ya para la última curva del circuito miro el priblu... primer parcial 5 centésimas peor que la vuelta ideal, segundo parcial verde, tercer parcial verde ¡¡¡la vuelta ideal en 1 28 38!!!
Claro, ahí se acabó el cuento. Me tragué la curva de entrada a meta como no podía ser menos (creo que me había quedado catatónico mirando el priblu) . Ninguna desilusión, son muchos años ya con el gpl como para llorar por una tontería así. Todo lo contrario, grandes risas. Así se escribe la historia en el gpl.
Ahora tengo que seguir rodando para hacer vueltas en menos de 1 30, pero ya se como es el siguiente nivel, y verlo da mucho gusto aunque sea verlo por el ventanuco de la cocina haciendo equilibrios sobre una banqueta.
Raquel! añade inmediatamismo este párrafo al maual de aprendizaje del gpl
Lo tenía previsto sin cuestionármelo ni un segundo, Jefe.
Le he leído y le iba a responder que me había parecido genial, sobre todo eso de "Así se escribe la historia del GPL" Qué bueno por favor!!!
No he podido responderle en ese momento porque me han "desviado" a un tema muy importante y serio y me había quedado con las ganas de decírselo.
Añadido al manual de aprendizaje del GPL quedará!!!
¡BRAVO, QUICO!
Estás de un brillante asombroso por todas partes...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Perdona Tago por la pachanga de ayer. En carrera seria (bueno, no muy seria) te hubiera dejado pasar, pero para eso están las pachangas y para eso están los amigos, para sufrirnos en silencio .
Trooper me decía que más o menos conducía estable (consistente) en tanto no llevara a nadie detrás. Eso le pasa a todo el mundo creo, pero cuantas más escamas tienes, menos te afecta ya. Y nosotros no tenemos muchas.
También es verdad que pillaste las 3 peores curvas que di en toda la noche (quizá gracias a ti ) También tu tienes que entrenar como pasar a los rookies.
Yo entro por IP para que me funcione el FF, pero ayer, al empezar la carrera me encontré que no funcionaba (en la kalifiki si). O sea , que además de como voy normalmente, añádele el despiste por lo raro que me hacía.
Tal vez hasta que solucione lo de mis frames me debería acostumbrar a conducir sin FF (llevo diez años haciéndolo) ya que creo que mejora un montón el rendimiento, pero requiere un poquito (no mucho) de rodaje.
Ruedo porque pronto pueda empezar acogeros el rebufo aunque sea. Amén.
Joer Cayo, el año que viene TAMPOCO te cojo.
Trooper me decía que más o menos conducía estable (consistente) en tanto no llevara a nadie detrás. Eso le pasa a todo el mundo creo, pero cuantas más escamas tienes, menos te afecta ya. Y nosotros no tenemos muchas.
También es verdad que pillaste las 3 peores curvas que di en toda la noche (quizá gracias a ti ) También tu tienes que entrenar como pasar a los rookies.
Yo entro por IP para que me funcione el FF, pero ayer, al empezar la carrera me encontré que no funcionaba (en la kalifiki si). O sea , que además de como voy normalmente, añádele el despiste por lo raro que me hacía.
Tal vez hasta que solucione lo de mis frames me debería acostumbrar a conducir sin FF (llevo diez años haciéndolo) ya que creo que mejora un montón el rendimiento, pero requiere un poquito (no mucho) de rodaje.
Ruedo porque pronto pueda empezar acogeros el rebufo aunque sea. Amén.
Joer Cayo, el año que viene TAMPOCO te cojo.
no corrais que es peor...
Prequaly updated
Ahi están esos flamantes 27,s del equipo Lotus con Jorge apretando arriba y Troop empujando por atrás para que nadie se piense que la cosa va a ser fácil
Ahi están esos flamantes 27,s del equipo Lotus con Jorge apretando arriba y Troop empujando por atrás para que nadie se piense que la cosa va a ser fácil
Código: Seleccionar todo
Silverstone Circuit 1967
1 Gaizka López C. 1:26.852 BRM
2 Cayo Cambero 1:27.898 Lotus
3 Nick Xug 1:27.943 Lotus
4 Jorge Nieva 1:27.963 Honda
5 _nes 1:28.630 BRM
6 Jose Luis Mezcua 1:28.873 Ferrari
7 Alexandre Ojea 1:29.336 Ferrari
8 quico giralt 1:30.000 Eagle
9 Trooper 55 1:30.550 Eagle
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
admin escribió:Prequaly updated
Ahi están esos flamantes 27,s del equipo Lotus con Jorge apretando arriba y Troop empujando por atrás para que nadie se piense que la cosa va a ser fácil
Código: Seleccionar todo
Silverstone Circuit 1967 1 Gaizka López C. 1:26.852 BRM 2 Cayo Cambero 1:27.898 Lotus 3 Nick Xug 1:27.943 Lotus 4 Jorge Nieva 1:27.963 Honda 5 _nes 1:28.630 BRM 6 Jose Luis Mezcua 1:28.873 Ferrari 7 Alexandre Ojea 1:29.336 Ferrari 8 quico giralt 1:30.000 Eagle 9 Trooper 55 1:30.550 Eagle
¡Es gustazo poder ver la Prequaly!
Pues tienes razón, tiene toda la pinta de que la cosa no va a ser fácil, no... ¡Estupendo! La cosa promete.
Anoche os pillé un ratito de nada entrenando, pero no me pude quedar a veros con atención. Igual que a Jorge por la tarde, que le veía ahí y mantenía la tele enchufada para ir viéndole "a escapadas furtivas".
Al menos, eso sí, me quedé tranquila porque vi que no estabais descuidando Silverstone con en nuevo Capricho de rodar por Targa. Hay pilotillos que tienen hasta avioneta para desplazarse de un punto a otro en un plis plas...
¡Enhorabuena al equipo Lotus por sus flamantes 27s!
Pero no os confiéis que aún queda mucho trecho por delante...
Emocionante se presenta el día hoy.
"Thx for racing." (J.L.)
:jiji:Cayo Cambero escribió:el equipo Lotus ya tiene acreditados sendos 27s Como no se espabilen Xug.. les daremos lo suyo
na, q iba probando setuses y puntos de frenada... y me salio una vuelta reperfecta, PB por 0,5s, de esas q luego no sabes cómo hacer para repetirla... en carrera aún me cuesta llegar a 29s, no creo q ande muy arriba, pero bueno, es un placer verse un rato en la parte alte de una tabla, sip
eso sí, una cervecilla a la salud de los admins mientras nos ponemos a comer, q están dejandolo todo estupendo