CSLR - Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que viajeros estamos. Por Gerona eh?. Sana envidia.

Yo me marcho dentro de un rato a Cádiz una semanita :blah: , así que Raquel, de momento nada de nada, ni topic ni pachangas... esto más que un verano parece un desierto.

A ver si vuelve de Galicia "o terror das nenas" y nos pone en marcha la KK1.2 y se centra un poco todo el mundo.

¡¡Hasta pronto!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::jo: anda pues es verdad Raquel, si estabamos pachangueando por Girona con Cayo y "el primo", pequeño que es el mundo, que se conoce el pueblo y las rutas mejor que yo, jejejjeje.

:brindis: ala, :sidra: que brindamos por todos :lol:
¡Claro, Nes! Si es que iba mucho por Girona cuando era pequeño... :lol:
Así se aprendió también Cayo todas las letras de Nicola di Bari. :wink:
Cayo Cambero escribió:Nicola Di Bari......... :P
¿Qué recuerdos....Raquel.....?
En casa teníamos una cassete, que mi padre nos ponía una y otra vez (antes era costumbre meter la cinta en el reproductor del coche y no cambiarla hasta que se rompía...,luego se inventó el autoreverse, que te permitía hacer un viaje Madrid-Girona, antes 12 horitas, sin cambiar la música , así se aprendía uno las letras..... )
Me encantaba la de Gira, gira la noria..... y la del Vagabundo......
Nos sabíamos todas las letras..en ocasiones aun las cantamos en algún evento familiar
Nos los contó un día en DAB

¿Cantasteis también... :guitarra: ? :shock:

¡Me alegro mucho entonces, aunque no tuviéramos pachanga! :D

Y GRACIAS por el Chin Chin... :brindis: Seguro que os lo pasasteis genial. :wink:

QUICO: Ya está bien, ehhhh... :cry: Aquí nos quedamos con el "adivina adivinanza..." :roll:

Buenoooo... si es para pasártelo bien en la playita, estás perdonado. :wink:

¡DISFRUTA! Y ya sabes... :birra: ... a nuestra salud.

Pero a la vuelta: :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:Cuantas buenas fotos!
Que herboso viaje :D
Ese coche y esas carreteras piden una banda sonora como esta, me parece a mi:
:musica: , a ratos el kasete y a ratos el motor...:piloto:
¡Me ha encantado esta banda sonora!

Muchas gracias Xug :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Cuánto os he echado de menos!!
Estos dias en Galicia.. en Valdriz... un pueblo donde las patatas (de kilo), los pimientos,.. los huevos de gallina recien puestos,.. y las noches con un cielo que se te cae encima... (espectacular!!) ...me han limpiado de bits y me han llenado la pancha con chorizos, pulpos.. He aprendido los tiempos de cosecha,.. recolectado judias pintas, jardineria,..instalado un sistema de riego automatico.. y además ahora me salen unas judias con chorizo que ya las quisiera el Arguillano!! :baba:

Esta mañana (con el cafelito ejjejej) me he estado poniendo al dia en el foro :wink: (Raquel felicita a Maria!!!! ) ,... y hace un ratito he desempolvado el volante (en privado :oops:) para ver qué lejos estoy de mi Pb 1:56'5... :oops: digamos que he bajado de 2 minutos.. pero vaya.. muy buenas sensaciones :piloto: ...como ha dicho Aubrey ( :porfa: ) "que grande es el GPL!!" ,... apenas 12 dias sin tocarlo y :shock: y nada más salir de boxes ya se te despiertan los instintos y las ganas de más :baba: !!
Esta tarde espero poder dar unas vueltas (con unas 100 me conformaría) El mono de pachanga es considerable ejejejeje :roll:
Que porque no pueda estar en el arranque de la 2ª KKLCup no os vais a librar de me mi Ferry en las pachangas previas!

Un saludazo a tod@s :adios: !!
:brindis:


Edito:
pedazo de fotos Quico con el CCM!!
pedazo de fotos Admins!! (eso es un viaje y no los de Jim Morrison!)
:brindis: !!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:(Raquel felicita a Maria!!!! )
:D

¡Mil gracias, trasto! :abrazo:

Desde luego que lo haré, porque la acabo de llamar y estaba más "pocha" y gris ( :cry: ) que el tiempo... Así que lo agradecerá un montón. :wink:

Oye, me tienes que explicar todo eso que has aprendido de las cosechas... :shock: Pobrecitos mis pimientos... :lloron: (¿te acuerdas de ellos, qué monos eran? ? y mis tomatitos... ahora que empezaban a florecer de nuevo, con las tormentas de estos dos últimos días, mucho me temo que no me va a quedar ni uno. :(

Karak, pues si te quieres venir esta tarde-noche con Jana, te advierto que estoy liada en la cocina... :tortilla: Yo te explico más recetas... :rie:

Ya sé que tienes mono de volante. :piloto:
¡Así me gusta, Campeón! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder