Mi respuesta es SI.manel escribió:Tal como se ha hablado en las kdd, comidas..cervezas y demas, muchos pilotillos estan de acuerdo en el tema de descartar resultados.
Para que el campeonato no pueda llegar a las dos ultimas carreras sentenciado, incluso no corriendo el primero yo apostaria por:
descaratar 1 resultado hasta la carrera 6
descartar 2º rdo. de la 7 hasta la carrera 11
Y que no se pudiera descartar el resultado de la ultima carrera.
Creo que tambien relajamos un poco la OBLIGACION de asistir a TODAS las carreras, ya que por motivos de familia o trabajo siempre se dan circunstancias complicadas a lo largo de un año...
Eso si, siempre que TODOS los participantes esten de acuedo.
Lo considero necesario desde hace años, son muchas carreras y la puntuación es muy correlativa, para que un motivo técnico o un evento social te pueda arruinar el campeonato con la correspondiente desmotivación (por decirlo suavemente jejeje) que te provoca.
Edito para añadir: Yo propondria que fueran 2 resultados en todo el campeonato ya que si hacemos 2 franjas, podria pasar que alguién se quitara 2 resultados y otros 1 o ninguno. Por lo que con 2 para todo, para todos es igual, y será indistinto CUANDO te llegue la mala suerte porque ya sabemos cuan caprichosa es ésta!