Precioso topic!!!!
La verdad es que os tengo una envidia (sana), que os podéis reunir cuando queréis, y otros nos pegamos todo el año leyéndonos esperando a que se organice otra mega-kkd!!!
¿Para cuándo otra kdd? - iré donde haga falta
--
Yo no conozco muy bien la historia de esta liga, me incorporé hace ya año y medio cuando Gaizka, al que había conocido en algun escarceo libre en el VROC, me "reclutó" en el más amplio sentido de la palabra
Tras una pickup race en Silverstone, creo recordar, me asaltó él y Franky? (Franky, eras tú? lo recuerdas? no estoy seguro) y me comieron el coco

Que si a este lo metemos en la secta, que si qué GPLRank tienes, que si ya tenemos otro incauto...

Total, que me indican cómo entrar al chat de pdlr en VROC y ya se lió.
Luego pude ver la página WEB (esta PEDAZO DE PÁGINA WEB) y me quedé literalmente boquiabierto. Todo esto pasando y yo sin enterarme, trabajando en solitario en mejorar mi rank y participando de vez en cuando en pachangas con Guiris...
A partir de alli, me pillé el Braby (fue todo lo que me dejásteis pillar con el Rank que tenía, aunque ahora gente mucho más rápida lo lleva también

) y me entró el veneno en las venas... creo que todos conocéis lo que conllevan esas primeras carreras, tan deportivas, tan profesionales, tan competitivas, los primeros reports, etc... En mi primera carrera tuve el incidente de la "Sopa" y lo demás ya es historia...
En mi caso, yo venía del Spectrum (tenía muuuuuchos juegos y aun ahora guardo muchos y tengo 5 o 6 Spectrums que he recopilado, y algun Amstrad y demás, pero eso es otra historia), y desde entonces he catado casi todo lo que ha salido. Ahora me vienen a la memoria:
- Pole position
- Nigel Mansell Grand Prix (SUPERJUEGAZO, con ese cuadro de instrumentos en primer plano)
- Lotus Sprit Turbo Challenge (juegazo de Spectrum por las calles)
- Carlos Sainz
- Paris Dakar
- Out Run (la mejor recreativa que se ha creado con la mejor banda sonora, para mí, hipnótica)
- Hard Driving (el primer "sim"?)
- GP1, 2 y 3, siempre con el ordenador con la lengua fuera
- Stunt Car Racer
- Wec Lemans
- Monaco Grand Prix (la saga)
- Indianapolis 500
- Indycar Racing (el primer SIM en PC, la de vueltas que dí con el)
- VIPER Racing
- Y llegó el GPL...
Cuando lo vi anunciado en las revistas me interesó (dado que soy un pirado de los coches y de la F1, como todos vosotros; la idea me pareció romántica, y viniendo de los creadores del Indycar Racing...) Cuando salió no lo probé inmediatamente (no tengo la versión de la caja original) y no me tiraba ni para atrás (tenía por aquel entonces un Pentium 75 con 800MB de HD. Cuando tuve un Pentium 166 MMX lo puse y tiraba algo. Sin volante, me vicié para siempre ya...
Logré llegar a 8:40 en Nurby con las teclas (creo que era 8:42 o algo asi) y entonces me compré mi primer volante... un zarrio de plástico que se fastidió enseguida.
Entonces me compré otro igual de zarrioso, y me duró poco poco, pero me sirvió para ser negativo, aunque justo. Después el Sidewinder sin FF, con el que llegué a esta comunidad, y ahora, por fin, el DFP...
---
Perdón por el tocho, es que me emociono...
Contad, por favor, contad