PdlR Tasman Cup 2008 mod 66

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

escoge, dentro o fuera, con kiwi o sin :mrgreen:

Imagen

Imagen

El Camera Control Master no funciona con el mod 66, así que hay pocas opciones para colocar la cámara. de momento.
El de verdad de aquella ocasión, el debut de Mclaren en F1 (supongo q por eso es tan apetecible la foto):

Imagen

de nadaaa ;)
Última edición por Xug el Mié Ene 23, 2008 4:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clasificación

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

TOMA TOMA TOMA!!!! :lol:


Que grande Xug! Te lo estas currando tio.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno cuando uno no ha hecho los deberes no puede pretender aprobar el examen :lol:
Escogí la ferrari porque estos dias he vuelto a ella con el 67, y creí que sería lo mas parecido.
Durante la class me dediqué a recordar Monaco y descubrir como sacarle provecho al Setup.
Durante la Race a hacer lo que podía, intentando mantenerme en pista, cometiendo errores y contemplando el paisaje cada vez que ponía 1ª.
Objetivo: acabar entero 8)
Cometí muchos errores en las primeras vueltas, después conseguí cojer un ritmo(+-) aunque no muy rapido.
Rodé solo muchas vueltas hasta que se acerco Regor al que le cedí el paso sin problemas. Después me lo encontre tirado en una esquina y pude desdoblarme, pero cuando volvió al ataque y veia que Franky se acercaba tube que doblarme otra vez puesto que en esa lucha no habia lugar para mi.
Al final 4º y doblado por los 2 primeros :roll:
Está claro que hay que estudiar para hacer una buena carrera.

Eso si, . . . me encanta este Mod66

Nos vemos en Ruta66
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:

de nadaaa ;)
¡NO ESCOJO! ¡GRACIAS! :wink:

Qué bonitas....

XUG, qué GRANDE ERES :D ¡Mecachis la mar salada! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Me lo pasé en grande

Monaco siempre se me ha resistido y la verdad es que aun no me se el circuito como para plantar batalla a nadie ... :roll: ... pero el braby se comporta de maravilla y suena mejor ... asi que me encontré el fin de semana que de 34s inciales bajé a 30s

Total 3º en parrilla y ultimo del cajón :D y mejorable pero buena consistencia ... asi que acabé muy contento ...

En carrera parecia que me acercara a Franky pero eran los fregaos en que se metió ... cuando tenía aire se escapaba .. por detrás me parece que todos tenian los deberes por hacer asi que :tercero:

Repe de la carrera
https://boxes.gaiztor.com/replays/tasman ... 2.23.30.7z
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Pues primer de todo felicitar a Franky, porque de hecho, en carrera, fue el mas rapido de ella, aunque si que es verdad que su victoria se basa en mi regalito a 5 vuletas (ya empieza a ser una costumbre xd).

Pues eso, la semana pasada me puse a ver como era Monaco con un Braby. En 5 vueltas habia marcado 1:29.8, asi que me pareció un buen tiempo. A pesar de eso, me apetecia probar un McLaren. En otros foros habia leido que era de los peores coches del mod, pero al conducirlo por primera vez me gustó mucho: muy noble, fino, estable... el motor, pse parecia "normalillo", pero es que cuando al cabo de 20 vueltas, no habia conseguido bajar del 1:31 yendo al limite, empezé a entenderlo.

En la pachanga previa, conseguí bajar hasta 1:30 bajos, pero es que los Brabys, Lotuses, Ferris, se me comian en las rectas, sobretodo al salir de las curvas lentas. Sin setups que escoger, me puse manos a la obra y rebajé al maximo el ratio de marchas, con lo cual perdia velocidad punta (es necesaria en Monaco?), pero salia mejor de las lentas (aunque tal y como me pasó Franky, empiezo a dudarlo xd)

Total, que hago la qualy bajo mi sorpresa en 29.0, con el prib marcando 28.8 :shock: . Por detras a ultima hora, la sorpresa de Franky a 6 decimas.

Mi temor era la salida, con ese coche que no arranca, pero para mi sorpresa pude conservar la pole en Santa Devota. Pero empiezo a ver que no puedo descolgarme de Franky, que me pisa los talones. Hasta que cometió un pequeño fallo en la salida del tunel y por fin me puse a 13 segundos, comoda ventaja. Poco a poco empezó a reducir diferencias hasta los 8 segundos, momento por el cual, creo hizo otro error ya que aumente hasta 20 la ventaja.

Entonces, relajacion total. Habiendo dormido 4 horas la noche anterior por indisposicion, empiezo a contar cabras por el circuito. O luces del tunel. O esos amarres para barcos, etc... Hasta que me desperté de golpe al trompear despues de la chicane. Me quede cara la pared, y la maniobra para reincorporarme era complicada. Allí se desdobló nes, pero Franky ya me habia alcanzado a 2 segundos.

La primera parte de la vuelta nes, me "paro" un poquito, y Franky me cogió de nuevo a 4 vueltas del final. Aguanté como pude, però en la horquilla antes de meta sali mal, y el braby me paso como un misil. Entonces ya no tenia nada que hacer, seria imposible pasarlo.

En fin, me queda el consuelo que he "gastado" uno de los peores coches y he quedado segundo, asi que me reservo los "buenos" para Monza y Spa... y ademas la mayoria ya ha gastado el coche "bueno" jijijiji.

Aunque sé que no voy a hacer el campeonato completo, asi que a disfrutar de las carreras que es lo que cuenta.

Felicidades tambien a tagomago por su podio, y especialmente a Josele que hizo una gran qualy y va cogiendo muuucha experiencia!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Regor escribió:...asi que me pareció un buen tiempo.A pesar de eso, me apetecia probar un McLaren. En otros foros habia leido que era de los peores coches del mod, pero al conducirlo por primera vez me gustó mucho muy noble, fino, estable... el motor, pse parecia "normalillo", pero es que cuando al cabo de 20 vueltas, no habia conseguido bajar del 1:31 yendo al limite, empezé a entenderlo.
:bien:

Regor: "ese cochecillo es caprichoso como las primadonnas" 8)

Vas por buen camino :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Regor, tu no te has leido mi crónica warrilla! :lol:

Haz el favor de leerla o me pagas unas cañas en Sallent!! :lol:

Por cierto, alguien sabe el ranking de mejor a peor de los coches del 66? porque ando un poco pez :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Esta noche la he pasado runrunando setups setups setups ... :lloron:

Creo que Rouen no está en la season del 66 ... :roll:

Solo consigo hacer rodar en condiciones el Ferrari con teclas .... :roll:

No importa coche ... se busca setup 66 para Rouen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tienes razón, Mezcua, q si seguimos la Season 66 tocaría Reims, fallo mio no darme cuenta al principio; pero me parece un poco tarde para proponer un circuito no Papy, no?
Yo probé anoche unas vueltas con el PJ del 67 para el Ferrari 312 en Rouen y rodé cómodo, ya sin el "advanced trainer mode" (o como se llame) activado, q es como estuve en Monaco.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Solucionado.... gracias Xug ...

Pues lo que me pasaba es que pillaba setup y me iba a "Training" ... y por lo que sea en modo training el coche es un F3 ....no ves los setups y el coche no tira ni patras ...

Con teclas habia entrado en carrera y la cosa chutaba ....

He entrado en carrera y ahora ya tengo un flamante Ferrari en marcha para hoy que ruge como las diosas del Olimpo :musica:

Por cierto Julian si te pillas un Ferrari (por cierto... hay varios :shock: ) alucinas como yo seguro ... :wink:

La lástima es que ayer con el lío no pude hacer los deberes ... pero toy contento ... hoy estaré en pista con las minimas condiciones :piloto:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Como se si los sonidos que yo tengo del MOD 66 son esos tan chulos?

Podeis poner una captura del audio pa ver si suenan como los mios?
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Sisi, Franky, lei tu tecnica del embrague (te refieres a ello no??), pero aun asi dudo que hubiera podido hacer nada a la salida de la horquilla!

PD: bueno vaaa, una birrilla en sallent xd
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

anoche llegué del viajecito y me encuentro que se ha corrido mónaco y esta noche va rouen

espero que no haya password o cosa así, porque dentro de un ratillo me voy a plantar delante del ordenata a buscar un setá facilón

os vais a enterar

¿es a las 10?
no corrais que es peor...
Responder