QUE CONEXION TIENES??
QUE CONEXION TIENES??
El tema es facilitarle las cosas a nuestro ADMIN viendo su completa dedicación.
Por aqui tenemos una ADSL de Telefonica reserva del 2002 (de las primeras vamos)
3MB de bajada y 256KB de Subida.
*NOTA: tener en cuenta que mi padre Xavy y yo compartimos conexion!
Por aqui tenemos una ADSL de Telefonica reserva del 2002 (de las primeras vamos)
*NOTA: tener en cuenta que mi padre Xavy y yo compartimos conexion!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Orange con router Netgear de 1Mb de bajada y 320Kbps de subida conectado a mi ordenador via Ethernet y al de Ana vía Wifi.
Jose Luis, a modo de curiosidad: En la primera pachanga del 2008 que se montó con Hamachi y Rfactor tenía un lag tremendo. Veía los coches con un valor de lag de los 1000ms hasta los 1500ms. Una barbaridad. Pensaba que sería de puertos e historias.
Pues no, al final, gracias a un foro italiano, descubrí que jugando online al Rfactor no puedes tener oveclockeado el procesador, porque es ello que te produce lag. Y efectivamente fué poner el procesador en su latencia normal y voilà... sin Lag.
Jose Luis, a modo de curiosidad: En la primera pachanga del 2008 que se montó con Hamachi y Rfactor tenía un lag tremendo. Veía los coches con un valor de lag de los 1000ms hasta los 1500ms. Una barbaridad. Pensaba que sería de puertos e historias.
Pues no, al final, gracias a un foro italiano, descubrí que jugando online al Rfactor no puedes tener oveclockeado el procesador, porque es ello que te produce lag. Y efectivamente fué poner el procesador en su latencia normal y voilà... sin Lag.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- sergiomora
- Manuel Zamora
- Super Karakol
MODO NEED FOR SPEED ON:
Pos yo mi púze tefelónica hace más de ..mucho tiempo ...no?, a después yajú me la cogió sin permizo, nos quedamos 3 meses sin telefonó, no? y sin internés,... aluego volvímos a tefelónica porque mi primo me dijo que era lo más parecío a un tanque guerra no?,.. pero miba mu lentorro asinke me ví los anuncio de la tele no? y vi que orañs ponía a las tias mas wenorras en los anuncio y me ofrezieron una pedazo conexion de 6 miegas ,.. que suben cuando suben.. y que baje lo que baje con mi burrita... siempre me va tan lentorro como ..siempre ..no?
...asinke ayer, con el juego ese de esos bugas que zumban... con su alerones y pegatas por todos los lao... estaba yo ..no? con la burrita bajando la ultima peli de la jovovis...y mi chorba, que utiliza un Wáyle en su ordenador portable, estaba hablando con internet con su má y con su opá,.. que viven en el estrahero... y aúng así ..sus vi mu bien.
Inspirado en una conversación entre "chonis" que compraban pizzas para ver el futbol, a las 21:30 de ayer, en la cola de una gasolinera.
asi que : ORANGE 6 Mb
Pos yo mi púze tefelónica hace más de ..mucho tiempo ...no?, a después yajú me la cogió sin permizo, nos quedamos 3 meses sin telefonó, no? y sin internés,... aluego volvímos a tefelónica porque mi primo me dijo que era lo más parecío a un tanque guerra no?,.. pero miba mu lentorro asinke me ví los anuncio de la tele no? y vi que orañs ponía a las tias mas wenorras en los anuncio y me ofrezieron una pedazo conexion de 6 miegas ,.. que suben cuando suben.. y que baje lo que baje con mi burrita... siempre me va tan lentorro como ..siempre ..no?
...asinke ayer, con el juego ese de esos bugas que zumban... con su alerones y pegatas por todos los lao... estaba yo ..no? con la burrita bajando la ultima peli de la jovovis...y mi chorba, que utiliza un Wáyle en su ordenador portable, estaba hablando con internet con su má y con su opá,.. que viven en el estrahero... y aúng así ..sus vi mu bien.
Inspirado en una conversación entre "chonis" que compraban pizzas para ver el futbol, a las 21:30 de ayer, en la cola de una gasolinera.
asi que : ORANGE 6 Mb
si es por rellenar la ficha, trio de telefonica con 3Mb
es decir, compartido con 1, 2, 3 o 4 cuando baje mi ordenador a tiro de inalambrico y dependiendo de cuanta gente haya en casa
es decir, compartido con 1, 2, 3 o 4 cuando baje mi ordenador a tiro de inalambrico y dependiendo de cuanta gente haya en casa
Última edición por quico el Vie Ene 11, 2008 1:26 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
TIMOfónica 1 Mega de bajada y 300 Kas de subida, y con el agravante de que en mi barrio no se pueden poner más de dos megas y me han rechazado ya dos portabilidades porque cuando las compañías se ponen en contacto con Telefónica para dar la baja, ésta les rechaza la portabilidad por motivos técnicos
Contento me tienenn
Contento me tienenn
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR