VI.9 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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F399
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Mensaje por F399 »

:)

Es un proyecto que tengo en mente y que algún día haré (me encanta el circuito, es divertidísimo)...

Mientras tanto, apáñate con esto (en inglés):

http://lor.rscsites.org/ring.shtml
Forza Ferrari
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sergiomora
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Mensaje por sergiomora »

:D

Gracias Julián, lo decía en broma.

Si quieres, yo puedo empezar las descripción:

Recta de meta, frenada fuerte cuando llego al cartel del círculo. Tomo en primera la de izquierdas y la lasguísima de derechas. Marchas arriba hasta 5ª y frenada en uno de los carteles amarillos (o rojos no recuerdo) más o menos cuando meto quinta y cuando empieza la marca de frenada.

Tomamos en 2º la de izquierdas y depués, chorrocientas mil curvas, una detrás de otra hasta volver a la meta.

No sé si servirá de mucho, pero como decían en mi pueblo: "parece la carretera de Caspe" (por suerte hoy ya reformada).
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_nes
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Mensaje por _nes »

Pues no pides na Sergio, je, je, je, . . . :shock:
Bueno pues te pones en parrilla, cierras los ojos y aprietas el acelerador. Cuando oyes el rugir de los demás motores y el chirriar de los neumáticos, pones 1ª y gas a fondo. Entonces te ves apurando las frenadas, tomando curva tras curva al limite con ½ coche en lo verde y el otro medio arrapando sobre el asfalto. Bajando los tiempos en cada parcial desde T1 a T99.5. Literalmente vuelas y vas dejando los demás pilotillos atrás, aprovechando los peraltes de hierba que hay en todo el circuito, trazando lo mas recto a través del sinuoso circuito y aprovechando los rasantes para hacer los saltitos con pirueta que marcaran el estilo propio de cada pilotillo. Al fondo ves a JL con su bandera de cuadros y una botella de cava que te esta esperando.
Bueno, en realidad despiertas en cualquier T con el coche panzarriba y terminando la race antes de L1.

Al parecer el Ferry 67' se adapta mas que bien a este circuito. Como es muy largo y hay que invertir prácticamente todo el tiempo de entreno en aprenderse bien la trazada, he dejado de un lado el tema de los Setups y he ido directo a los clásicos GH para centrarme exclusivamente en “mantén trazada, uo, uohâ€�.
Tras unos días midiendo, acotando y tomando notas sobre cada tramo (el ringtrainer ayuda para organizarse en ello) pasé a buscar los PB.
Nürburgring 1967
Ferrari Race
8:24.537 (-0.407) 2007-06-13 13:02:25
8:21.287 (-3.250) 2007-06-14 19:57:54
8:19.866 (-1.421) 2007-06-18 20:12:09
Practice
8:19.432 (-8.283) 2007-06-14 12:35:53
8:17.816 (-1.616) 2007-06-14 19:57:54
. . . lo que me situa en un -23.085 del general y un -14.260 con el FRojo.
:twisted:

y mas que contento y satisfecho antes de empezar la B.

ayer vi un 13 en el pribulda que me esta llamando a . . .

a por ellos oe!!!!!!!!!!

. . . claro está que luego nunca termino las races. :roll:
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Franky
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Mensaje por Franky »

Para ir creando ambiente....

Imagen
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manuslot
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Mensaje por manuslot »

Ojo que el circuito tiene puntos en que no se puede atravesar sin estar descalificado ( si no son desactivados).

Uno de estos: despues de la gran bajada y de la subida que sigue, en el sector 2, unas curvas enlezadas: en la ultima a derecha hay un panel a la cuerda en la hierba : pasar a izquierda.

Hay otro en la ultima chican, justo ante la linea de meta, no se donde.

Alguien puede confirmar?
Piloto cargol F1
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_nes
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Mensaje por _nes »

Normalmente los "check points" suelen estar desactivados durante las races PDLR :wink: .
Gaizka nos lo confirma en el chat.
thund
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Mensaje por thund »

Hola, ya se que es un poco tarde, pero motivos de trabajo me van a impedir participar hoy en el ring (sniff que pena como me gusta tanto.... ) no ahora en serio, sintiendolo mucho y sin mis 24 horas de antelación no voy a poder presentarme.... disfrutar por mi..
un saludo para todos
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Xug
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Mensaje por Xug »

Nürburgring B

Código: Seleccionar todo

Track: Nurburg             Tue Jun 19 23:03:52 2007

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  13 Keni Blood                       BRM      SPA 8m02.273s              1
 2  12  Nes Team                        Ferrari  SPA 8m20.181s   17.908s    1
 3  10 Sergio Mora                      Honda    SPA 8m25.340s   23.067s    1
 4  14 Grego Liñan                      Brabham  SPA 8m26.333s   24.060s    1
 5  17 Manu Vega                        Brabham  FRA 8m27.633s   25.360s    1
 6  16 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 8m54.333s   52.060s    1
 7  15 Alex karakol                     Ferrari  SPA 9m02.984s 1m00.711s    1
 8   8 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 9m42.918s 1m40.645s    1
 9   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0
10  11 David Liñan                      Ferrari  SPA   No time   No time    0
11  18 Manuel Zamora                    BRM      SPA   No time   No time    0
12   7 Nick Xug                         Brabham  CAN   No time   No time    0
13  19 F. Lizarraga                     Lotus    SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Tue Jun 19 23:03:52 2007

RACE RESULTS (After 4 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1  13 Keni Blood                      BRM      SPA    4  32m30.744s            
 2  12  Nes Team                       Ferrari  SPA    4  34m15.405s  1m44.661s 
 3  14 Grego Liñan                     Brabham  SPA    4  34m34.203s  2m03.459s 
 4  10 Sergio Mora                     Honda    SPA    4  34m36.376s  2m05.632s 
 5  17 Manu Vega                       Brabham  FRA    4  34m39.963s  2m09.219s 
 6   7 Nick Xug                        Brabham  CAN    4  35m03.023s  2m32.279s 
 7  11 David Liñan                     Ferrari  SPA    4  35m55.664s  3m24.920s 
 8  18 Manuel Zamora                   BRM      SPA    2  17m22.284s   2 lap(s)  [Esc]+[Intro]
 9  15 Alex karakol                    Ferrari  SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
10  16 Xavy Guillen                    Lotus    SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
11   8 Alberto Navarro                 Lotus    SPA    0   0m00.000s   4 lap(s) 
12  19 F. Lizarraga                    Lotus    SPA    0 DidNotStart   4 lap(s) 
13   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart   4 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Keni Blood                        8m03.311s   3
 2  Sergio Mora                       8m23.965s   3
 3  Grego Liñan                       8m24.838s   3
 4   Nes Team                         8m28.077s   2
 5  Manuel Zamora                     8m30.176s   2
 6  Nick Xug                          8m32.881s   4
 7  Manu Vega                         8m35.519s   4
 8  David Liñan                       8m44.675s   4
 9  Alex karakol                        No time
10  Alberto Navarro                     No time
11  Xavy Guillen                        No time
12  F. Lizarraga                        No time
13   PDLR.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Keni Blood                       1-4

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Keni Blood                       4


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Nick Xug                            12      6       6  
David Liñan                         10      7       3  
Manuel Zamora                       11      8       3  
Grego Liñan                          4      3       1  
F. Lizarraga                        13     12       1  
 Nes Team                            2      2       0  
Keni Blood                           1      1       0  
Manu Vega                            5      5       0  
Sergio Mora                          3      4      -1  
Alex karakol                         7      9      -2  
Alberto Navarro                      8     11      -3  
Xavy Guillen                         6     10      -4  
 PDLR.GAIZTOR                        9     13      -4  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
 Nes Team                             (0/4)       0.00
David Liñan                           (0/4)       0.00
Keni Blood                            (0/4)       0.00
Manuel Zamora                         (0/2)       0.00
Manu Vega                             (0/4)       0.00
Grego Liñan                           (0/4)       0.00
Nick Xug                              (0/4)       0.00
Sergio Mora                           (0/4)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Manuel Zamora                     0.000          0.000    8m30.176s      2
Keni Blood                        0.962          1.056    8m04.754s      4
 Nes Team                         0.973          1.151    8m29.432s      4
Manu Vega                         1.935          2.144    8m37.727s      4
Grego Liñan                       2.691          2.916    8m28.874s      4
Nick Xug                          5.357          5.732    8m37.830s      4
David Liñan                       6.987          8.494    8m54.998s      4
Sergio Mora                       7.147          7.657    8m30.647s      4


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Nurburg             Tue Jun 19 23:03:52 2007

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Sergio Mora - Honda    

Practice laps
Lap 1: 8m25.340s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.679s
Lap 1: 9m03.338s [Off the track]
Lap 2: 8m26.608s [Off the track]
Lap 3: 8m23.965s [Off the track]
Lap 4: 8m41.368s [Off the track]


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 9m42.918s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 8m54.333s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver:  Nes Team - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 8m20.181s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.048s
Lap 1: 8m46.643s [Off the track]
Lap 2: 8m28.077s [Off the track]
Lap 3: 8m30.892s [Off the track]
Lap 4: 8m29.327s [Off the track]


Driver: David Liñan - Ferrari  

No practice laps

Race laps
Lap 0: 47.460s
Lap 1: 9m07.791s [Off the track]
Lap 2: 9m05.480s [Off the track]
Lap 3: 8m54.840s [Off the track]
Lap 4: 8m44.675s [Off the track]


Driver: Keni Blood - BRM      

Practice laps
Lap 1: 8m02.273s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 44.582s
Lap 1: 8m16.480s [Off the track]
Lap 2: 8m05.144s [Off the track]
Lap 3: 8m03.311s [Off the track]
Lap 4: 8m05.809s [Off the track]


Driver: Manuel Zamora - BRM      

No practice laps

Race laps
Lap 0: 47.089s
Lap 1: 8m49.601s [Off the track]
Lap 2: 8m30.176s [Off the track]


Driver: Manu Vega - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 8m27.633s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 46.099s
Lap 1: 8m45.264s [Off the track]
Lap 2: 8m37.032s [Off the track]
Lap 3: 8m40.631s [Off the track]
Lap 4: 8m35.519s [Off the track]


Driver: Alex karakol - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 9m02.984s [Off the track, Unknown incident]

No race laps


Driver: Grego Liñan - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 8m26.333s [Off the track, Unknown incident]

Race laps
Lap 0: 45.997s
Lap 1: 9m06.164s [Off the track]
Lap 2: 8m30.158s [Off the track]
Lap 3: 8m24.838s [Off the track]
Lap 4: 8m31.628s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Brabham  

No practice laps

Race laps
Lap 0: 47.883s
Lap 1: 9m06.231s [Off the track]
Lap 2: 8m34.744s [Off the track]
Lap 3: 8m45.866s [Off the track]
Lap 4: 8m32.881s [Off the track]


Driver: F. Lizarraga - Lotus    

No practice laps

No race laps


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Track: Nurburg             Tue Jun 19 23:03:52 2007

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
F. Lizarraga fails to make the start.
Polesitter Keni Blood in a BRM leads the field as the flag drops.

Lap 1:
David Liñan overtakes  PDLR.GAIZTOR.
David Liñan overtakes Alberto Navarro.
David Liñan overtakes Alex karakol.
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes David Liñan.
Nick Xug overtakes  PDLR.GAIZTOR.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug overtakes Alex karakol.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Manuel Zamora overtakes David Liñan.
Manuel Zamora overtakes  PDLR.GAIZTOR.
Manuel Zamora overtakes Alberto Navarro.
Manuel Zamora overtakes Alex karakol.
Manuel Zamora overtakes Xavy Guillen.
Manuel Zamora overtakes Grego Liñan.
Manuel Zamora overtakes Sergio Mora.
Manuel Zamora is in position 4 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes Grego Liñan.
Manu Vega overtakes Sergio Mora.
Manu Vega overtakes  Nes Team.
Manu Vega is in position 2 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Alex karakol retires the Ferrari.

Lap 2:
Manuel Zamora overtakes Manu Vega.
Manuel Zamora is in position 3 at the end of the lap.
 Nes Team overtakes Manu Vega.
 Nes Team is in position 2 at the end of the lap.

Lap 3:
David Liñan overtakes Manuel Zamora.
David Liñan is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Manuel Zamora.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Manu Vega overtakes Manuel Zamora.
Manu Vega is in position 5 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Manu Vega.
Grego Liñan overtakes Manuel Zamora.
Grego Liñan is in position 4 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Manu Vega.
Sergio Mora overtakes Manuel Zamora.
Sergio Mora is in position 3 at the end of the lap.
Manuel Zamora retires the BRM.
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 8m03.311s.

Lap 4:
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 3 at the end of the lap.

End of the race:
Keni Blood wins the race 1m44.661s ahead of  Nes Team.
Last of the podium finishers was Grego Liñan,
finishing 2m03.459s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
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Xug
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Mensaje por Xug »

Demasiados errores :oops:, aunque no fueran gordos, para llegar a la A, así q me voy de vacaciones. Grats a los clasificados y que sus divirtais.
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_nes
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Mensaje por _nes »

De la A a la B y de la B a la A (y tiro porque me toca)

Sin duda mas que contento :lol: . Hoy la caballería del FRojo se ha portado como Blood manda.

8) Algunos puntos a destacar de la carrera.

La class

Realmente tiene que haber un limite de tiempo para no eternizar las clasificaciones. Pero, . . . a una vuelta es francamente arriesgado teniendo en cuenta que la primera es una lanzada de mas de 8 minutos y no cuenta. Como ya propuse en su día, con el “ringtrainerâ€� se podría solucionar saliendo desde el último punto antes de meta de manera que la 1ª ya sería válida.
Pros y contras en el sistema actual: A favor tenemos que hay que aplicarse a fondo con el máximo de concentración durante esa vuelta, sabiendo que no habrá otra oportunidad, y debatirse entre arriesgar o conservar en cada curva para obtener un buen crono. En contra; encontrar trafico durante dicha vuelta, con coches mas lentos o accidentes en medio la pista. Hay que tener en cuenta que algunos pilotillos no han podido ni clasificarse por no entrar a tiempo en la vuelta cronometrada. Por lo menos 4 de los 12 participantes. No sería justo que no saliéramos en igualdad de condicio_nes.
Por otro lado, mejor me callo la boca porque vendrá el Ogrostone y me sacará tarjeta amarilla por protestar, pero dejo el apunte para futuros debates sobre el tema.

:roll: Mi 8.20.18
Quizás no sea un crono para sacarse el sombrero pero ha sido suficiente para salir desde el segundo puesto de parrilla a 5-7 segundos del 3º al 5º. Y claro está, casi a 18â€� de Mr.Blood que corre en Formula-Alien mientras los demás lo hacemos en F1 del 67'.

La Carrera

:evil: T1 & Mr.X
Desde parrilla observo a mi derecha a Mr.Blood y su tanke, esta claro que esos trastos pesan lo suyo. Aun le voy a ganar la partida en la salida! Un poco mas allá Juanluis levanta la bandera verde y zas! . . . mi salida no es muy buena pero poco a poco le voy ganado metros al BRM. Llegamos a T1 mientras me planteo si meter el morro y lijarlo de buenas a primeras o darle un respiro y que campe a sus anchas. Cuanto mas se acerca T1 mas claro lo tengo, que pase! Que pase! Que sino me va a dar la noche. Mientras anticipo la frenada llega Mr.X (¿?) y toda la tropa detrás y toma empujoncito por andarte por las ramas. Así que ya me veo contra las vallas y toda una jauría de pilotillos practicando enculadas acrobáticas a empujo_nes. Consigo escabullirme entre esa multitud y rezando para que el Ferry siga intacto. Delante han pasado un par de coches y voy acercándome a ellos por la recta de atrás mientras chequeo el FRojo para no pasar por alto T4 sin reiniciar en el peor de los casos.

:oops: Karakol, u otro Ferrari
Pasada T4 y abierta la carrera nos encontramos en las primeras eSeS. Manu con el Braby va delante y después Xavy al que le voy comiendo el trasero. Mientras Manu va escapándose el Lotus pretende montar una caravana domingueros por Nurby. Voy tan pegado a él tras una de las eSeS que me veo obligado a frenar en seco para no desterrarlo. Karakol-Ferry que venía ganando terreno se encuentra conmigo de golpe y sin poderlo evitar “malaPataPumâ€�, se empotra en mi trasero y a la cuneta, mientras a mi me manda hacia delante en el sentido correcto.

:( Xavy Out
El ferry sigue respondiendo de maravilla y evitando Casa Caracol. Ya hemos pasado el puente, el saltito, 1er parcial y el otro puente, esta vez por debajo, encaramos la bajada larga y su subida correspondiente con el arbolito rompecoches, mientras vamos acercándonos de nuevo al Lotus. De repente, veo a Xavy subiéndose por el terraplén y casi en cámara lenta, volando boca abajo para aterrizar delante mis narices con el coche hecho un cromo. Sin embargo viendo la imagen desde lejos he tenido tiempo a reducir y poder esquivar el montón de chatarra “Kubica-Designâ€�.

:twisted: Manusbraby
Despejado el horizonte, empiezo a concentrarme en la carrera. Atrás quedan las desventuras de la salida y los nervios con sus primeras fatídicas consecuencias. Voy en un cómodo 3er puesto y sin nadie presionando. A lo lejos se empieza a divisar la presa. Pasada la zona rápida y antes de la subida de la 1ª horquilla con su peralte parcheado, distingo a Manu subiéndose por el montículo de la izquierda. Viendo el coche fuera de control decido reducir a la espera de adivinar su trayectoria irregular. Justo al llegar a su altura sale despedido hacia el asfalto quedando a mi izquierda a un palmo de mis firestone. Los dos casi parados reemprendemos la marcha. A partir de aquí ya soy su sombra. Buscando continuamente un agujero por donde pasar, o esperando otro error. Sin embargo sé que estamos los dos dentro la A, así que no hay que jugársela a ciegas. Es muy difícil pasar. Espero a la recta larga, a ver si con el rebufo lo consigo. Pero no, damos el saltito uno tras otro y a pasar el túnel en fila india. Al paso por meta Manu sigue delante, pero en T1 consigo pegarme a él y salir en la recta de atrás con mayor velocidad. Me despego de él situándome a su izquierda y seguimos emparejados en paralelo hasta llegar al punto de frenada. En ese instante es un “o tu o yoâ€� pero yo llevo el interior para la curva y decido apurar mas la frenada. De repente oigo la caída de RPM de su Braby y lanzo un suspiro al aire sabiendo que he vuelto a nacer y acabo de ganar P2. La curva, y la siguiente, y las otras van alejándome de él.

:shock: Esc+Zamuray+Intro
Estamos en Lap2, con el Ferry en P2 y a años luz del mundo Alien. En modo conservador_On_vamos_a_por_la_A, la pista despejada e intentando ser regular y no errar. Sin embargo, en breve, el pribulda empieza a darme señales de vida por la parte posterior. El AlienTanke2 viene al acecho. En el 3er parcial empiezo a estar demasiado pendiente de él, se acerca por momentos. Ya me había despreocupado totalmente de Alien1, puesto que era otra dimensión , pero este nuevo empezaba a preocuparme. Mientras iba pensando; . . . bueno, si se acerca le cedes el paso y así se lleva un puntito mas ya que no correrá la A, y me deja tranquilo que con clasificarme ya me sirve. Pues con estas y las otras va y me sale un trompo! Anda! ¿Y que de qué les vamos a ceder un punto a los BallenatoR? Total que mientras estoy retomando la trazada oigo el rugir de su motor, así que espero para que no se me lleve por delante y encaro otra vez la pista a pocos segundos de él. Pero, . . . pero a los pocos metros lo veo comiéndose uno de los pilares de piedra a cuadros que simulan un puente. Paso de nuevo por su lado intentando no tropezarme con sus entrañas y continuo mi rumbo a mi ritmo. Al poco mientras recorría la larga recta antes de meta, oigo un grito desconsolado, algo así como: “Aaaarrrgggggggggggâ€� y yo que me pregunto ¿y a este que le pasará ahora? Pues na que en vez de darle al claxon para saludarme estaba dándole al Esc+Intro. Menuda faena.

Total que terminando Lap3 y trazando Lap4 mas que tranquilo. Y eso si, con un ojo en el asfalto, otro en el cuenta RPMs y el otro guiándome hacia la A :wink: .

Ufff, menuda pista esta, a tal pista, tal tostón :fundido:

. . . y tiro porque me toca.

Felicidades a los Clasificados y a los que lo intentaron :piloto: .

_nes
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Super Karakol
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Mensaje por Super Karakol »

Crónica de una muerte anunciada

Pues sí... vamos a ver... si en la qualy rompes motor 2 veces es que algo no va bien :?

La race (minuto y medio)
Nurbur... Le habia cogido la medida al cachohijodesumadre, por lo menos a los 3 primeros parciales y salia séptimo, confiado y por la derecha, me mantube ahí hasta la frenada, como practiqué con gasolina para ir a Lugo y volver sabia que FRENAR antes era necesario y la montonera que se creó delante me lo corrovoró,.. la esquive bastante bien y Ogle también (diria que quedamos 5º y 6º, muy juntitos).

En las eses Nes era la sombra de Xavy, a unos 500 metros ... era "mi zona" y me acerqué a ellos demasiado facilmente,... y saliendo de la antepenultima "ese" me lo encuentro cruzado, intento saltar al verde pero PATAPUM y quedo cruzado, mirando a cuba viendo como una manada de enfermizos (como 4 carros!!) me van a comer haga lo que haga, :shock: PUMPATAPUM ... y Ogle delante mio,.. solo pierdo un puesto.

Un saltito, y una frenadita.. yo bien y Ogle casi que tambien, pero pisa lo verde-izquierdo, se va a la derecha y desaparece en mi retrovisor... una curvita a derechas, un puente.. y PUMBA!!! motor!!!

Directo a las vacaciones!

La A me sigue esquivando... pero llegaré,... llegaré... llegaré... :lloron:

Enhorawena a los clasificados!!

Feliz verano.. y nos vemos en las pachangas!!
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manuslot
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En la A! En la A!

Mensaje por manuslot »

Una carrera particular por el terreno donde se corre.

Siempre pensendo en "No salir, no salir", los 173 x4 = 692 posibilidades de terminar la carrera.
En la quali, prefiero ir lento porque reiniciar es tiempo de reinicio + re-calentar las gomas: 8.27 y 5°.

Preparando la carrera, voy azl "pipi-room" y cuando vuelvo, faltan 4 segundos para llegar a pista: salto sobre el moose, clik, caida en la silla (sin moverla) y ...listo a tiempo! :oops:

Ay, la conexion muy mala! Ya en la tarde y a las 21 me disonecto.
un ojo en priluba, un en la conexion, un en la pista ( con solo 2, dificil). :shock:

En la salida, el Braby no arranca mucho y me adelanta un Fiat por la derecha. pero me pongo en el borde izquierdo a ver.. y occure lo que tenia que succedr: los delanteros se pelean y salgo 2° tras el B-nusiano. :P

Toda la 1a vuelta 2°, mirando a Nes que vuelve. En la patchanga de la tarde, vi que estemos en un ritmo parecido pero que el ferrari corre mas y camino a derecha en la gran recta pero no pasa, Tras las tribunas, me pongo en el borde para que adelante facil sin arriesgar.
Fin de la 2a vuelta, aparco ante la chicane final para dejar Miguel y su BRM adelantarme: quedo 4°, bien. :piloto:

En la 3a vuelta, veo que los perseguidores no vuelven muy fuerte y pienso, asegurando siempre, mantenerlos atras. Horror, en el medio del circuita, un trompo en una bajada y me adelantan 2 = ay, 6°.
:cabezazo:
Un esfuerzo para juntar el otro Braby que tiene la posicion llave, la 5a.
al pasar en linea por la ultima vuelta, el Priluba me dice 5°. Paso algo delante y los 2 Braby se van a seguir con cuidado, el margen sobre el perseguidor es suficiente. :D
Por favor, santa Conexion, no cortes!
Doblamos Un Jonda cruzado pero como vuelve en seguida en mis escapes, aparco de nuevo para dejar libre su camino y limitando el regimen motor, llego sin mal a la llegada 5° : en la A!. :cava:

N

Imidiatamente tomar medidas:
- de vacaciones desde mañana para preparar la A. suprimir todos los "rendez-vous";
- empleo de tiempo modificado: trabajo del fisico (sobre todo los brazos) la mañana, relajacion por la noche, visto que las tardes son para periodistas, radio y TV; si me queda tiempo, mejorar mi ritmo para evitar hacer el ridiculo.
- regimen dietetico: sin alcohol y no beber tanto el martes para llegar a tiempo en la salida (y no en los WC).
Ah, no olvidar: domingo, ir a misa para e enceder un cierge para Santa Conexion.

Acabo aqui, ya mi central telefonico es bloqueado para los periodistas que piden interwiew. :pronto:
Piloto cargol F1
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sergiomora
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Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Objetivo cumplido, clasificado para la A.

La verdad es que fue de pelos, las primeras curvas fueron caóticas, me comí todas las montoneras.

La de la salida me la comí. Decidí reiniciar aunque saliera de los últimos porque sabía que luego habría masacre.

Fui pillando a un grupito (no me dio tiempo a ver quienes eran, pero por las crónicas debían ser Karakol, Nes y compañía) que deciden montarse una fiesta en las primeras eses. Pues me la comí también. Ya fuera de la zona de reinicio, el coche se puso a dos ruedas, balanceandose hacia ambos lados y no sabía si iba a caer bien o panza arriba. Ya me veía con Curro en el caribe hasta septiembre, pero al final tuve que anular la reserva. Por suerte aterricé como Blood manda (muy bueno Nes) y a partir de ahí a tirar para delante.

Iba tirando fuerte pero teniendo claras las referencias, sin hacer pruebas de "a ver si paso en una marcha más o a ver que pasa si freno un poco más tarde".

Las 3 primeras vueltas, de coña, haciendo 8:2x's, sin cometer ningún fallo, pero al llegar ala última vuelta, decido ir suave y conservar la 3ª plaza.

Una de las cosas que he confirmado y que hace tiempo que sospechaba es que no se ir conservando. Empecé a cometer errores y a perder la concentración.

Manuslot, no doblásteis a un Honda, era yo que iba 3º y no hacía más que ir por lo verde.

Al final, 4º, y para la A. Seguiremos entrenando aunque creo que poca cosa más podremos hacer, aunque a ver si ganamos en seguridad.

Nos vemos en la A.

Saludos,
Sergio.
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F399
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Mensaje por F399 »

¿Alguien explica qué le pasó a Manuel Zamora? O mejor, que lo explique él mismo.

Es que soy tan bobo que, al leer lo del Esc+Intro en el report que pensaba que lo que había hecho era reiniciar y ahora caigo en que lo que hizo fue abandonar, pero... ¿qué tiene eso de especial como para ponerlo en el report? ¿es que lo hizo sin querer?

Por cierto y ya que estamos ¿Ferchu tomó la salida o no? en el Mechanical Report aparece a los 6m 20seg de carrera...

¡Qué dura es la vida de Cronometrista Oficial! :wink:
Forza Ferrari
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Blood
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Mensaje por Blood »

Bueno, pos venía confiado, la semana pasada 8.00 y ayer un rato antes de la race por fin baje de los 8 minutos con el tanke.

En la qual todo bien, Sergio me deja pasar muy amablemente antes de la vuelta lanzada, pero con 3 fallitos me quedé en 8.02...

Para la carrera cargué sopa de sobras, no tenía muy claro el consumo, así que tripliqué el de la qual.....

En la salida bien, Nes me gana el interior, pero le oigo frenar bastante antes que yo.... me abro por si las moscas y en eso que veo venir a la gente de culo... uyuyuy .... ya no vi a nadie más.

En carrera con el tanke a modo de camión cisterna se hizo un poco difícil de controlar, pero acabando la primera vuelta ya me sentía con confianza... las pachangas me ayudaron mucho a encontrar el ritmo y para la segunda lap ya estaba en 8.05 .. 8.03 y 8.05 con una salida de pista por culpa de la excesiva carga de fuel..... pegue una panzada en un rasante y casi no la cuento :twisted:

En fin, que aun sabiendo que tenía margen no aflojé, lo que le ha pasado a Sergio Mora me había pasado muchas veces que por bajar la guardia te estampas en el Ring... así que mantuve el ritmo todo lo que pude y acabé sudando como un cochinillo :twisted:

Felicidades a los premiados y al resto buenas vaciones gpleras :roll:
Nos vemos en la A ! oeoeoe
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