Setups Jarama
Setups Jarama
bien, despues de mi incursion en el mundo "B" y precisamente en un circuito que no es que haya mucho material para poder elegir, pido una ayudita para tener como minimo un punto de partida ¡¡¡¡
ALIENS DEL MUNDO....¿alguien tiene setups para el JARAMA?....
Ayer mismo me di una vuelta por el mundo GPL y la verdad, no encontre mucha cosa....
GRACIAS de todas formas....
ALIENS DEL MUNDO....¿alguien tiene setups para el JARAMA?....
Ayer mismo me di una vuelta por el mundo GPL y la verdad, no encontre mucha cosa....
GRACIAS de todas formas....
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
En GPLE encontraréis un par de setups para Cooper simplemente magníficos (thx to SergioSchumi).
http://gple.gaiztor.com > Download Setups > Circuito del Jarama
Para los demás coches (aunque creo que no todos), aquí os dejo un pequeño pack de setups que desarrolló Álex Murcia durante la beta.
Alex_Murcia_Setups
(un recuerdo desde aquí para Álex, otra leyenda del GPL )
http://gple.gaiztor.com > Download Setups > Circuito del Jarama
Para los demás coches (aunque creo que no todos), aquí os dejo un pequeño pack de setups que desarrolló Álex Murcia durante la beta.
Alex_Murcia_Setups
(un recuerdo desde aquí para Álex, otra leyenda del GPL )
GPL Rank = -92.907
Muchisimas gracias Gaizka.
Justo lo que estaba buscando, imposible encontrar ningún setup referente al Jarama.
Ya andaba estos dias aprendiendo Setup-Mandarin a ver si conseguia arreglar alguno para esta pista, pero imposible bajar de los 29s.
Gracias a este "A" para el ferry ya he podido estrenar los 28s
Muchas gracias, a Alex Murcia
Justo lo que estaba buscando, imposible encontrar ningún setup referente al Jarama.
Ya andaba estos dias aprendiendo Setup-Mandarin a ver si conseguia arreglar alguno para esta pista, pero imposible bajar de los 29s.
Gracias a este "A" para el ferry ya he podido estrenar los 28s
Muchas gracias, a Alex Murcia
- alex vaello
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- raquel
- Supporter Incondicional
Gaizka escribió:Sorry pero Blood me dio instrucciones muy claras al respectoRegor escribió:¿eagle? donde tan los del ¿eagle??
GT no se rinde tan fácilmente ¡Vamos a por ellos!Ni setups ni naaaahhhhhhhhhhhhhh
Pico y palaaaa!!! (en este caso tests y entrenos...)
Aqui to er mundo tenia que sudar y currarrrrrrrrr!!
"Thx for racing." (J.L.)