VI.2 KYALAMI

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No dejes de entrenar para Mexico por eso!!!
El conocimiento te quedara para siempre no pienses solo en esa carrera!

Espero verte por los entrenos de paxanga! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Super Karakol escribió:...
Lógicamente siento mucho lo sucedido, no volverá a ocurrir, claro.
Y puestos a ser sinceros me sabe peor el haber estropeado la carrera a dos compañeros, ke la sanción...
.
Esto es una respuesta digna de un caballero del 67 ...:bien:

Además en mi caso no me estropeas nada ... soy yo el que tengo que encontrar la trazada para esquivarte ... :twisted: las carreras son con gente en pista ... eso es precisamente lo que les da emoción

No te podrías cambiar el nick??? dentro de poco harás valer tus tiempos y me harás quedar mal :roll: :lol:

Saludos :wink:
Jose Luis
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:No dejes de entrenar para Mexico por eso!!!
El conocimiento te quedara para siempre no pienses solo en esa carrera!
¡Eso es! Y como bien dice nuestro mayor... :ovni: GAIZKA :porfa: "Ninguna vuelta dada habrá sido jamás en vano"

Venga, ánimo, Super Karakol!!! :bien:

Pues a mí me encanta su nick, José Luis :wink:
Quizás sea por nuestra tan querida "familia caracol", héroes de muchas crónicas... :lol:

Y hablando de crónicas... ¡Sigo esperando más! :evil:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Muy bien dicho todo Karakol. Gracias.

¡Te esperamos en Mónaco! (Y en las pachangas de México... y hasta en las que quedan de Kyalami...).

¡Esas crónicas! :evil:

¡Y esas impresiones de los entrenamientos para Kyalami A! :evil:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ayer di mis primeras vueltas en Ky con el Coop.

Solo fué una toma de contacto para ver q tiempo salia. Necesito trabajar en el setup porque acostumbrado al Honda de los ultimos años, el coop es mucho mas radical.

Mis tiempos del primer test eras 22 bajos por lo que aun queda bastante que hacer, este finde me pondre las pilas!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Animo, Super Karakol (me encanta tu nick), aun queda mucho campeonato, pero las normas son muy claras y debemos respetarlas.
Espero que sigas dando guerra en las pachangas y entrenos, para KyA y Mexico.

Yo he estado pachangueando estos ultimos dias en Ky. Muy divertos los piques y persecucio_nes con los otros pilotillos. En cuanto a los tiempos, algunos 21s bajos, pero no he conseguido pasar a los 20s con el Ferrari, espero que con algun entreno mas me acerque a ellos como ya habia conseguido hace un par de meses atras. Se me comen en las rectas, suerte que el ferrari en las curvas traza bien, aunque es la zona mas complicada para adelantar.

A ver si consigo dominar un setup de esos Aliens y puedo mejorar.

Ala, a entrenar que falta poco.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Felicidades a los pilotillos que pasan a la A y ánimos para Super Karakol... nos vemos en Mónaco (a mí también me encanta tu nick)

Kyalami Kyalami Kyalami: me encanta este circuito... pero estos días no he podido entrenar nada (me pena mucho porque es uno de mis circuitos favoritos)

De alguna pachanguilla que echamos el otro día, deduzco que mi mejor tiempo no baja del 20:6 ni de coña y que con suerte el ritmo de carrera se mantendría en 21s... lo que sí está claro es que después de pelearme con el Jonda, pillo uno de los otros coches y bato mi PB con relativa facilidad... (es posible que este año mi Monster GPLrank caiga un poco, jur jur jur)

¿Y vosotros? ¿Cómo van las sensaciones preliminares? ¿Vais a estar alguien hoy por la tarde / tarde noche para alguna pachanguilla?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Aqui hay un Honda, pero de otro equipo que espera estar esta noche afilando cuchillos a partir de las 10 ma o menos :mrgreen:
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

Hola a tod@s

Tengo que empezar por pediros disculpas por el lio montado en la salida, al venirse Carral un poco a mi lado perdí velocidad, un Lotus que pasa por la derecha, dejo de ver al cooper, nos enganchamos y salgo despedido cabeza con asfalto barriendo al lider. Lo siento.

Bueno, pues montonera de chatarra, coche nuevo y penúltimo aunque pronto vemos a philip por el arcen.

Después de este inicio calma -pensé- , pronto veo a Mezcua al que sigo durante 1 lap, no se despega en el tramo final y no ofrece mucha resistencia en t1.

En la vuelta 4 Karakol se sale un poco, David que frena y yo paso por el exterior. Por mirón, freno tarde y termino dándole con fuerza a la valla. Mientras, los Ferrari taponan al resto, ganando las posiciones.

El coche ha quedado dañado, parece que es leve, pues toca intentar no salirme del asfalto.

En la vuelta 5 Vaello se incorpora del prado, quedando detrás con Philip y David que es el que termina quedando a varios segundos que fueron desapareciendo en pocas vueltas, a la vez que veía el grupo de cabeza. Superamos a Xug, una bandera amarilla (Arch) era el momento de asegurar... David rompió motor después de hacer una incorporación a pista en la que no vio a Xug, desplazandolo.

Nos ha gustado la carrera, con muchos pilotillos en la B.
Retomaré Kyalami esta noche, ta luego
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Este fin de semana de entrenamientos ha sido magnífico por un lado pero preocupante por otro...

La parte buena es que el sábado por la mañana, practicando la calificación conseguí bajar mi PB hasta 1:20,58 y ya llego con relativa facilidad a 21 muy bajos o 20 altos hotlapeando con lo cual me doy más que satisfecho para la calificación. Además he estado practicando mucho las salidas y primeras vueltas y creo que no me salen mal del todo (a pesar de que siempre hago patinar las ruedas en 1ª...)

La parte preocupante es que no he podido pachanguear ni practicar on-line porque mi querido módem USB falleció el sábado por la tarde. Descanse en paz. Y ahora estoy esperando que venga a sustituírmelo. No me hago ilusiones de que lo hagan antes del martes así que tengo ya preparada la alternativa: coger mi G25 el martes y correr a ca mis padres. Espero que el cambio de escenario ni de PC influya demasiado en mi rendimiento. Y sobre todo que alguna cosa rara que tenga mi hermana instalada me tire de la carrera a medias, eso es lo que más me preocupa.

Sea como sea, ahí estaré.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pa que luego digan de Telefónica... ¡ya me lo han arreglado! :D

De hecho, estoy escribiendo desde mi casa. Al final el módem no había fallecido (¡qué bien!) si no que debía ser algo de la línea porque no han tenido ni que entrar en mi casa para dejármelo todo de nuevo en orden.

¡Nos vemos el martes!

PS: Por cierto, acabo de recordar que el sábado por la mañana vi en el servidor PDLR.GAIZTOR.COM a Manuel Zamora marcando un 1:18,02 con el Lotus :shock: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, para que no se os olvide ni haya despistes y porque me da la gana (porque salgo yo :twisted: ), he aquí la lista de los pilotillos que tienen derecho a participar mañana en la Carrera A de este segundo Evento del VI Campeonato:

Regor
Thund
Ferchu
Chema
Cosworth
F399
Blood
Manel
Franky
Memo
Nes
Yorch
Pilotillo
Sergiomora
BlackJack
Grego Liñán
Philip
Xug
Xavy Guillén

¡Suerte a todos!
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

¿Mañana no juega el barça tambien? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Para los seguidores en la sala de prensa, no forofos del Barça o que se aburran durante la race de mañana, os dejo algo de lectura para que podais distraeros:

https://boxes.gaiztor.com/img/20070305_Kyalami_B.pdf

:wink:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

_nes escribió:Para los seguidores en la sala de prensa, no forofos del Barça o que se aburran durante la race de mañana, os dejo algo de lectura para que podais distraeros:

https://boxes.gaiztor.com/img/20070305_Kyalami_B.pdf

:wink:
En dos palabras IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock:
Responder