DESPEDIDA PROVISIONAL (espero)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
DESPEDIDA PROVISIONAL (espero)
Hola a todos
No sé si se ha notado mi ausencia en los últimos días, pero más se notará ya que por una serie de problemas que me han surgido voy a estar durante un tiempo indefinido sin participar ni en el foro ni en las carreras.
En cuanto pueda me reincorporo a incordiar, que es lo mío, y espero que sea en Kyalami.
Saludos.
No sé si se ha notado mi ausencia en los últimos días, pero más se notará ya que por una serie de problemas que me han surgido voy a estar durante un tiempo indefinido sin participar ni en el foro ni en las carreras.
En cuanto pueda me reincorporo a incordiar, que es lo mío, y espero que sea en Kyalami.
Saludos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Animo
mmm... vaya...
ánino con esos problemas, sean los que sean y a ver si vuelves pronto por aqui...
Yo también ando con una temporada un poco "mediana", pero bueno... lo dicho, a la carga...
ánino con esos problemas, sean los que sean y a ver si vuelves pronto por aqui...
Yo también ando con una temporada un poco "mediana", pero bueno... lo dicho, a la carga...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Estoy dividido... snifff a ver quien es el guapo que dice que echa de menos a su jefe... y más cuando es un negrero de los que en su despacho tiene un tambor con 2 porras inmensas para que trabajemos al ritmo que el marca.... peroooooooooooo...
snifff ... vuelve.. vuelve... ... tu sabes lo placentero que es ganar a tu jefe cada martes????????????????????????.....
PD.. Que no sea nada Ogle..
snifff ... vuelve.. vuelve... ... tu sabes lo placentero que es ganar a tu jefe cada martes????????????????????????.....
PD.. Que no sea nada Ogle..
- sergiomora