Final Campeonato GPDLRII

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Final Campeonato GPDLRII

Mensaje por thund »

Ala ... ultima carrera puntuable.. yo aqui pongo mi cronica y a esperar el siguiente .... FELICIDADES A TODOS

Nas a tod@s... Sentimientos contradictorios tras la finalización del campeonato.. por un lado y sin que hayan salido las puntuaciones oficiales, ayer desde mi punto de vista se vivieron varias situaciones.. Voy a destacar la que a mi me ha llamado mas la atención y de la cual me siento muy contento (bueno .. tal vez no tanto juas) y es la mejora increible de F399 en el juego.. Ayer hizo su segundo podio, volvio a conseguir la consistencia, y me quito la posicion en el campeonato [:(] (Esta parte es la que no me gusta tanto obviamente jejeje) pero tb considero que se la merecía por su trayectoria y por todo lo que ha mejorado. Por otro lado creo que en la pista se ven cosas fantasticas, y un campeonato en el que no se ven malos rollos excepto alguna q otra discursión fruto creo yo de la frustracion que de otra cosas. Ayer tb volvio al redil nuestro ogle (je ya eres como la comunidad), y tb se ve que hay gente que sigue corriendo en Marte pero que algunos ya van subiendo a la luna. Tras esta primera chapa, paso a la carrera.

Los entrenos fueron nulos, y ademas tras no haber podido entrenar antes, hice caso a los comentarios de los demas en nuestra "pagina oficial" (la cual es muy uti) y coloque los setups de GH para circuito corto.. al principio madre mia eso era un patinete... al frenar se me iba por completo.. y ademas tienes que ir con el volante torcido muchas veces.. pero la verdad es que en algunas curvas el coche se comportaba muy bien. La cuestion es que entre fallos mios y trafico me salio un churro de aupa.. penultimo.. Comenzo la carrera , sali tras una montonera en la que no pude esquivar a un ferrari que parecia una peonza mas que un f1 y me sali al cesped consegui meterme en pista y comenze a pensar en aguantar sin salirme, eso implicaria acabar mas o menos detras de Julian que era mi intención y asi mantener mi posición, me coloque detras de un coche y delante de Julian, que por cierto me hizo una pasada que me quito hasta las pegatinas, en el Box me llamaron de todo e incluso alguno creo recordar que me llamo Trulli o algo asi.. [:P] pero la cuestion es que no queria arruinar la carrera de nadie y menos la mia.. Asi que alli estaba yo, detras de Julian, que en si es lo que yo queria, aguante una vuelta, mas o menos bien, con Mompo detras.. le veia que iba mas rapido que yo, pero no lo suficiente como para pasarme, si aguantaba asi podria hacer algo... pero no se si por exceso de optimismo, por fallo mio, suyo o por mala suerte en una curva intento hacerme un exterior y claro nos dimos.. yo me fui al garete.. nos pasaron un monton de coches y pensé que se habia acabado todo.. sali detras de pepe y la verdad es que me desconcentre por completo, sabia que Julian ya me pasaba en el campeonato asi que me puse un poco mas nervioso y tras aguantar un poco a pepe y pasarle tras un fallo segui adelante.. En un momento llego Nieva (creo que era el) y como venia como un tiro, y no queria que nos diesemos me aparte un poco llegando a meta y paso como una exalacion.. a partir de ahi todo fue un desproposito de situaciones, hasta tal punto que como bien me dijo ayer uno que me llamo hereje [:D] estuve a punto de echar a la cabeza de la carrera en la vuelta 11.. en la que tras una escursión por el cesped, volvi haciendo trompos a la carretera y me encontre con dos balas que me esquivaron en plan gadcheto movil... juas y siguieron adelante.. de ahi al final nada.. cabreo por perder la plaza del campeonato, pero alegrarme por Julian, pq creo que se lo merecia mas que yo.. por la trayectoria y pq se ha preocupado mucho mas en entrenar y demas.. yo no he conseguido bajar en ningun circuito en este campeonato y el no entrenar se paga, (aunque como excusa es que no tengo nada de tiempo)...
Bueno chic@s que un placer.. que me lo paso genial a pesar de mis rebotes (que pienso que son sanos) y que felicidades al podio, y a tod@s nosotros por ser capaces de juntarnos y jugar a algo que a todos nos apasiona.

saludines para tod@s
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Bueno, primero felicitar a Nieva por el titulo.
Merecidisimo, es el mejor. 8)
Respecto a tu despido de Honda, creo que quieren hacer un trueque conmigo.
Tu a BRM y yo con los japos para el proximo campeonato.

Felicitar tambien a Xavi por su subcampeonato, su mejora es bestial y para el proximo campeonato firme candidato al titulo.

Y como no, felicitar a Julian, no vi la carrera, fui detras de el hasta "mi problema" (ahora cuento), pero creo que sin verlo, que ha sido su mejor carrera. :wink:

Ahora lo mio.

Es muy triste acabar asi el campeonato, hacia tiempo que no me frustraba tanto con el GPL.
Todo empezó mal y acabó peor.
En qualy no iba a gusto y cuando me di cuenta estaba con el setup equivocado (vaya principiante).
Cuando lo pongo me dio poco tiempo y me quede lejos de lo esperado.

Y en carrera, que decir, salgo mal, me quedo muy atras y me como la montonera, con la mala suerte de quedarme delante de todos y no poder reiniciar el coche hasta que pasó todo el mundo. Bueno, todo el mundo no, creo que Xavi se quedó detras mio.

"Bueno", pensé, "Zandy es zandy, a coger ritmo y esperar acontecimientos".
Empiezo a recoger cadaveres hasta que en pocas vueltas llego al 6º puesto detras de Julian y me empieza a hacer cosas raras el ordenador, se me baja de fps, la imagen es horrible y me empieza a salir la pantalla del escritorio cuando voy en plena recta de meta.
El antivirus, no lo habia desconectado y SE ESTABA ACTUALIZANDO.

AAAGGGGG.

Me salgo a la hierba, tardo bastante en reincorporarme, me adelanta todo el mundo, me quedo sin sonido, me pongo nervioso, y me vuelvo a salir.
Decido dejarlo despues de una serie de puñetazos al teclado y aporrear el raton.
El volante tambien aguantó los suyo.

QUE RABIA. :evil:

Mi posicion final en el campeonato creo que no hubiera variado de todas formas (supongo que quedé tercero), pero me hubiera gustado acabar en el podium.
Siento el ladrillo pero me queria desahogar.

Manel, siento lo que te pasó, yo tambien he sufrido AUNA (recuerdo Monza...)

Quiero acabar felicitando a TODOS por hacer posible el campeonato.

Espero que el proximo sea igual de divertido y que continue la buena sintonia.
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Por mi parte una gran carrera para terminar la temporada, un gran duelo con Dido que no me dejo respirar ni un segundito.

Por primera vez en carrera oficial pude realizar los entrenamientos al completo, lo cual me daba cierta tranquilidad a la hora de afrontar el asalto a la pole. Tras unas vueltas de tanteo me encuentro primero, pero rapidamente Jorge Nieva me supera y después Dido que va desatado. Hago una ultima tanda con poca gasolina para intentar robarle la pole a Dido, pero su tiempo está lejos de mis posibilidades y me tengo que conformar con la segunda plaza, lo cual no esta nada pero que nada mal.

Una vez en parrilla, Dido al lado y Nieva detrás, complicada salida, banderazo verde y mi temor a hacer patinar las ruedas demasiado me hace quedarme clavado obligando a Nieva a frenar para no darme. Por us parte Dido tiene problemas para controlar el Ferrari y se va a la hierba provocando un pequela debacle, lo cual me permite escaparme un poco en las primeras curvas y afrontarlas con tranquilidad. De ahí en adelante a aguantar los asaltos de Dido, al que podía controlar más o menos bien la parte rapida pero que se me pegaba como una lapa en las frenadas ded la primera curva. Una carrera al límite de concentración hasta que me encuentro a Thund haciendo ceros en medio de la pista :lol: adios a la carrera... logro para el coche lo suficicente como para darle un poco en el morro sin romper nada, pensaba en que Dido se me iria pero tiene que salirse a la hierba y acaba dandome a mi , por suerte tb sin desperfectos. Retomamos el duelo y tension hasta el final.

Un gran duelo con Dido, que para la proxima temporada será compañero de escudería, ante la ineludible oferta de bocatas de mortadela y queso antes de las carreras que nos ha hecho la dirección de Brabham :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

_Seninha_ escribió: Un gran duelo con Dido, que para la proxima temporada será compañero de escudería, ante la ineludible oferta de bocatas de mortadela y queso antes de las carreras que nos ha hecho la dirección de Brabham :lol: :lol:
Bueno... sí, pero yo el bocata me lo llevo en el coche y lo como después de la carrera, si es posible acompañandolo con champan del bueno :lol:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Joder Diegossss, se me habia olvidado felicitaros a los dos.

Enhorabuena.

¿Brabham? Buen coche. Va bien en todos los circuitos.
Miedo me dais.....

:wink:

Yo iré de blanco. :twisted:

:?
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Bien, final de campeonato algo agridulce no? La ausencia de Manel y Arch, el antivirus de Cosworth, las desesperantes desconexiones de Fran y sobretodo el incidente en salida que ha relegado los protagonistas del duelo de los duelos, Nieva y Xavi, en unas posiciones que no le correspondían.

Empiezo la qualy muy convencido, quiero mi primera pole oficial! Pero el trafico y los coches que se cruzan en la trayectoria me dificultan la tarea, al final consigo una vuelta libre o casi, porqué me parece que en la ultima curva me encuentro un Lotus más lento, pero consigo sacar la vuelta más rápida. POLE!

Nos metemos en los coches y a mi derecha tengo Seninha... vaya, ya sé que mis salidas fulminantes le han dejado mal sabor en un par de carreras y me temo que intentará sorprenderme ;)
Banderazo de salida, estoy apretando a fondo para sorprenderle yo y el coche se me va un pelin a la derecha por donde, en teoría, hay coches revolucionando a tope. En realidad no había nadie y de saberlo me ahorraba la corrección hacía izquierda que me hace acabar en el césped, intento reincorporarme al asfalto sin molestar a nadie pero tampoco es plan de pararse.

Pues bien, doy un pelin de gas para volver al asfalto y el coche me suelta un medio trompo hacia derecha del todo inesperado, me encuentro justamente en medio de la pista pegando bandazos y con doscientas bólidos lanzados a tope detrás... muy mal. Lo único que puedo hacer es dejar que el coche se asiente y alejarme lo más rápido que pueda, así hago y el único toque es un roce (más bien warp) con Nieva que sale disparado y desgraciadamente Xavi que había ralentizado para no embestirme no tiene la misma suerte y le embisten a él.

Es cruel, pero no pienso en el incidente, voy disparado detrás de Seninha... es mi única prioridad, estamos muy nivelados y en cada vuelta vamos alternándonos en dar la vuelta rápida. Extremadamente difícil adelantar en este circuito, máxime si pensamos que hay tan solo una frenada de importancia, así que la única opción es quedarse por detrás, buscar los puntos débiles, meterme en sus espejos para asustarle, forzarle para que cometa el error y al mismo tiempo no salirse por exceso de optimismo.

Ya llevamos unas cuantas vueltas así y el final de carrera se acerca, ya es hora de empujar más para ver si hay opciones de sacar una victoria, pero... desgraciadamente, nos encontramos con Thund en medio de la pista y ambos salimos al cesped y nos tocamos para evitarle.
En nada reanudamos la lucha, pero se ha perdido el ritmo, me parece que el coche no reacciona como antes... aunque sea toda un ilusión porqué el coche es integro, pero ya no hay ganas y sobretodo tiempo para volver al ataque.
La carrera se acaba y vamos a subirnos al podio por lo menos. :)

Enhorabuena a los campeones!!! Léase podio del campeonato, y a todos los participantes, el simple echo de llevar estos coches hasta el final es merecedor de aplausos :)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Felicidades a todos.

Para el IIIº, yo propondría que, empezando por el final, se deje escoger coche (con un límite de 3 o 4 máximo), es decir: si decidimos que haya un máximo de 4 coches iguales, pues a la que se hayan escogido ya 4, pongamos por caso, Ferraris, ya nadie puede escoger ese coche (Tranqui, Julián, que llegado el caso creo que se puede o bien reservarte uno, o bien que el tuyo sea el 5º)
Ya se que algunos no perderiais ni con el BRM, y otros no ganamos ni con el Lotus, pero así se le da más vidilla, no? AÚN mas, quiero decir. Porque la participación media (de las puntuables) ha sido de 16 pilotillos. TODO UN RÉCORD, de lo que el Sr. Acosta y yo estamos de lo más contentos (Manel, se nos tenía que haber ocurrido cobrar una superlicencia. A ver si todavía estamos a tiempo... Las normas, la elección de circuitos, el alternar puntuables con pachangas, el sistema de puntuación, la posibilidad de reinicio en las primeras curvas,... todo eso puede haber ayudado, pero el campeonato ha sido un éxito por la participación, y eso ha sido gracias a los pilotillos que estábais ahí los miércoles (vosotros que podíais!!! :cry: ). O sea que GRACIAS. Ha valido la pena el esfuerzo. :) :)

Otro cambio que quería proponer es de día: en lugar de los miércoles, que sea los martes o los jueves, sin ninguna preferencia.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

He actualizado los datos en la web, estoy a la espera de los archivos del servidor para completar toda la información.

Propongo actualizar la tabla de pilotillos para que Danich y Seninha aparezcan como titulares y otros dos como reserva o retirados, ya que allí hay unos cuantos que aparecen como activos pero hace tiempo no se le ve el pelo.
Que opinas Ogle? Esto por si se decide introducir una norma para la reserva de plaza en favor de pilotos con antigüedad o alto nivel de participación.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos.
Mi carrera en Zandyoort fue bastante mejor de lo que me esperaba en un principio, habia tenido muy poco tiempo para entrenarmelo durante la semana, y no estaba muy confiado con el setup.
En los entrenamientos empeze a dar vueltas sin salirme, y poco a poco empeze a crecerme hasta que consegui mi PB en 1:26.3, que me dio un buen quinto lugar en la parrilla.
En la salida fui uno de los mayores perjudicados por la montonera, mi coche salio volando, y al caer en el suelo me golpearon y volvi a salir por los aires, cuando llege al suelo, reinicie, y justo despues volvieron a pegar, y volvi a salir volando.
Cuando consegui ponerme en movimiento era penultimo, justo delante de pilotillo, con el que tuve mantuve una lucha casi toda la carrera, primero me adelanto en la recta principal aprovechando que yo habia salido bastante descontrolado en la ultima curva, un par de vueltas despues le adelante yo en la primera aprovechando que el se habia abierto un poco.
Sobre la vuelta 4 o 5 tuve un error en la primera frenada e hize un trompo. De nuevo me puse a remontar, adelante a Philip cuando se estava recuperando de una salida de pista y volvi a alcanzar a Pilotillo, que a su vez habia cogido a Julian, y asi acabamos las ultimas vueltas, bien pegaditos y esperando un error del otro porque el circuito no da para muchas alegrias en los adelantamientos.
Saliendo de la ultima curva intente pegarme mucho a Pilotillo, a ver si con un buen rebufo le podia dar un susto y pasarle, pero fue imposible, y encima me los lleve por delante al cruzar la linea de meta,... al menos el susto si que se lo di :o
Veo que muchos de vosotros ya estais hablando de vuestro proximo coche, yo ahora mismo tengo un contrato de renovacion por parte de Ferrari, aunque hasta dentro de una semana no sabre decidirme.

Un saludo.

PD: Yo estoy de a favor de la propuesta de Dido de actualizar la tabla de pilotillos :lol: :wink:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Desde luego, Dido. Los que habeis podido participar en más carreras deberíais tener preferencia.



En principio.


Porque en mi caso he corrido sólo en 2 puntuables, pero ha sido totalmente involuntario (el no correr, claro), fruto de la mala suerte, de los problemas que me dió el volante y de las elecciones en Irak. Pero aceptaré, como siempre, lo que decida la mayoría.
Como suplente o reserva valdré, no?

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Por como lo interpreto yo has corrido cuatro carreras, el dns de Monaco pues *cough* se podía evitar ;) y en Monza no has sido el unico que ha sufrido desconexiones. Así que son cuatro.

Mirando el numero de carreras, fecha de aparición más reciente y puntos he apañado la tabla así. Espero que sea bien recibida por todos, a Mardor lo he puesto como retirado ya que no ha puntuado nada.

:mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

¿aún se puede apuntar uno como reserva?

Mensaje por Xug »

No sé si este es el sitio para postear esto: yo he pedido participar en el 3 campeonato y quiero preguntaros si me haceis un sitio como reserva en la lista de ahora, porque si hay sitio el miércoles me gustaría entrar en esta última carrera.
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Claro, pásate el miércoles a las 22:15 por el VROC, sala PDLR y si hay sitio podrás correr.
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

posss claro
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

<center>
Imagen
</center>
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder