V.15 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

V.15 Zandvoort

Mensaje por Danich »

Llega el turno de Zandvoort, y como en el resto de ediciones esta pista cierra la temporada, en esta ocasión el titulo de pilotos y el de equipos ya está decidido pero puede haber una bonita lucha por las dos plazas restantes del podio final, aunque me parece que la Sergio y Javi tienen una interesante ventaja sobre el cuarto clasificado.
Como muchos sabeis esta pista se me da bastante bien, hace un par de temporadas conseguí aquí mi primera victoria, además de la pole y vuelta rápida, y en la anterior edición conseguí un segundo puesto que me ayudo a obtener la tercer plaza en la clasificación final del campeonato.
Aunque "paisajísticamente" no parezca gran cosa, a mi su trazado me parece de los más bonitos del GPL. Después de la horquilla hasta el final cuenta con curvas muy rápidas, donde hay que saber deslizar el tren trasero adecuadamente para meter y sacar el coche de ellas, y zonas de enlazadas donde hay que hilar muy fino, además de algunos cambios de rasante muy excitantes.
En el previo de la anterior edición Franky recomendó la lectura de uno de los tostones del amigo Zar, muy recomendable para los más nuevos porque se pueden aprender cosas interesantes:
http://galeon.com/gtobar100/zandy

Bueno y tras todo esto voy a aprovechar para hacer un anuncio personal.
Yo no voy a correr porque me retiro temporal e indefinidamente del mundo de la competición online.
Después de estar toda la vida estudiando me han llamado para irme a currar a Galicia (cerquita del Ferrol) unos cuantos meses, ole! :tonto: así que me cojo las maletas y el martes me voy. En principio no tendré ordenador y mucho menos conexión a internet en casa, así que me pierdo esta última carrera y es de esperar que también la siguiente temporada.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible, no me olvidaré de vosotros. :brindis:

Un abrazo.

PD: Próximamente habrá importantes novedades en el topic "mi primer coche". :cava:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: V.15 Zandvoort

Mensaje por raquel »

Danich escribió:
Bueno y tras todo esto voy a aprovechar para hacer un anuncio personal.
Yo no voy a correr porque me retiro temporal e indefinidamente del mundo de la competición online.
Después de estar toda la vida estudiando me han llamado para irme a currar a Galicia (cerquita del Ferrol) unos cuantos meses, ole! :tonto: así que me cojo las maletas y el martes me voy. En principio no tendré ordenador y mucho menos conexión a internet en casa, así que me pierdo esta última carrera y es de esperar que también la siguiente temporada.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible, no me olvidaré de vosotros. :brindis:

Un abrazo.
:D ¡ENHORABUENA, DANICH! :D :cava:

Ya puedes imaginar lo que yo te deseo: mucha suerte y felicidad :wink:

¡Buf! Pero me he quedado... :cry: Lo siento, creo que te vamos a echar mucho de menos. Mucho.
Intenta "decirnos" algo de vez en cuando (si puedes por algún medio :roll: )

GRACIAS A TI, Danich.
Buena suerte, Campeón!!!!!! :primero:
Y un abrazo muy muy grande.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Vaya, qué sorpresa... :shock:

Pues que te vaya todo muy bien Dani...se te echará de menos...y pásate por el foro de vez en cuando :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Vaya Danich...¿Y quien meterá zizaña el año que viene entre los miembros de un mismo equipo...?¿...y quien me enculará sutilmente en las primeras carreras del VI campeonato...? :P :jiji:

Espero que cuando tengas ocasion de entrar a internet (a lo mejor en el trabajo puedes..) nos leas y nos postees para comentarnos como te va y como estas. :pronto:

Un abrazo y hasta pronto tio,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Qué pena Dani ¡¡¡¡¡

Esperamos que todo sea para bien e puedas reincorporarte pronto por estos lugares como hizo Franky al irse a currar a Madrid.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bueno, como ya se ha dicho otras veces cuando algun piloto nos tiene que dejar temporalmente,... no me gusta la palabra indefinidamente, siempre hay que decir alto que es una pena que nuestra comunidad pierda algun pilotillo. Desde luego cualquiera de ellos se dejan notar.. DANICH no sera ninguna excepcion, porque ademas es un CAMPEON....y todavia quedamos muchos de nosotros por decir eso...¡¡¡¡
Sobretodo te rogaria que siguieras en contacto, cibercafes para echarle un ojo a nuestra comunidad siempre hay... que puedas pilotar es mucho más dificil...desde luego, pero esperemos que el mono de la competicion haga el resto.............
SUERTE en tu nueva etapa personal y profesional...
una lastima.. pero si es para bien...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Enhorabuena Danich, te deseo que sea para bien y que te guste el trabajo y te sientas realizado. Ánimo y mucha suerte.

Te echaremos de menos y esperaremos que regreses pronto.

Gracias por todo y hasta prontísimo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Danich, enhorabuena por un lado y lo siento por el otro. No sabes lo placentero que es gastarse el primer (o primeros) sueldos en un peazo ordenador, una conexion a internet de chorrocientos megas y un peazo volante que tenga hasta limpiaparabrisas? :P :P

Cuidao con el orujo... :P :P
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

memo escribió: y un peazo volante que tenga hasta limpiaparabrisas? :P :P
¿El G25 tiene? :shock:

Memo, si en el GPL nunca llueve, eso me lo enseñaste tú... :roll: No hace falta... ¿O hablas de "su primer coche" :mrgreen: ?

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Poco que añadir a lo que te han dicho ya.

Sabes que se te aprecia y que se te echara en falta. Que los Dioses del Hot Lap te acompañen y ya daras señales de vida que nos hará ilusión saber como te va en tu nueva etapa, porque esto mas que una simple comunidad ya empieza a ser una gran familia. :D


Un abrazo amigo y hasta pronto!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por el previo, y que te vaya bien por el noroeste (o mejor dicho, normásaloeste". :wink:

Tranquilos, que lo de "indefinido" es como los contratos de trabajo: no es "para siempre" :twisted:

Yo creo que en su honor y por la climatología propia de Galicia, deberíamos hacer un "Ridge Hill WET"... :jiji:
Sergi Barcheeelo escribió:Vaya Danich...¿Y quien meterá cizaña el año que viene entre los miembros de un mismo equipo
Por eso no sufras, que a mí se me da relativamente bien, y si no hay más opciones, me presento voluntario... :rie:
Última edición por ogledalo el Lun Nov 27, 2006 11:37 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Si es por Galicia... yo creo que queda mejor un Mosport Wet o un Nurburgring Wet :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

ADSL 1M + Llamadas nacionales -> 20€
Viaje a asturias ida y vuelta para llevar el ordenador -> 60€
Silla de playa -> 10€
Mesa prefabricada -> 30€

Lijar a tu archirival nº 1 -> No tiene precio

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Mucha suerte Dani! :up:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Suerte, Dani! :brindis:
Me apunto a lo que dice Memo! Y Seninha!
Responder