IA en Jarama
IA en Jarama
Ya me paso en Snetterton , y ahora en el Jarama .
Alguien sabe por que se quedan todos los coches de la IA parados cuando Jozelui da el banderazo de salida.
Gracias gente.
Alguien sabe por que se quedan todos los coches de la IA parados cuando Jozelui da el banderazo de salida.
Gracias gente.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Es buenísimo!
¿Lo veis? Si es que los hombres sois muy simples de analizar
Vete a saber si "ese bombón" se pasea también por otros puntos de Snetterton y resulta que el pobre Javier está conjeturando telemetrías y descripciones de las líneas de trazadas.
Danich: Realmente me has sorprendido.
¿Lo veis? Si es que los hombres sois muy simples de analizar
Vete a saber si "ese bombón" se pasea también por otros puntos de Snetterton y resulta que el pobre Javier está conjeturando telemetrías y descripciones de las líneas de trazadas.
"Thx for racing." (J.L.)
Nose porque me da por pensar que mis intervenciones en el foro dan una impresion diferente a de como soy yo en realidadraquel escribió:
Ah, por cierto, no es que los hombres seamos muy simples,... es que las mujeres sois muy complicadas!!!
Y ahora un poco mas en serio, mis IA salen con normalidad despues del banderazo verde, asi que algo raro le pasa a Ferchu,... quizas algun parametro del track.ini, aunque yo no soy ningun experto en esas cosas.
Saludos.
- raquel
- Supporter Incondicional
Eso tiene fácil solución, Danich . Organizamos otra megaquedada, nos tomamos unas y lo que se tercie por delante, y... veremos cuál es la impresión, campeón!!Danich escribió:Nose porque me da por pensar que mis intervenciones en el foro dan una impresion diferente a de como soy yo en realidadraquel escribió:
Ah, por cierto, no es que los hombres seamos muy simples,... es que las mujeres sois muy complicadas!!!
Ferchu: a ver pues si se averigua qué es eso de raro que te pasa. ¡Que haya suerte!
"Thx for racing." (J.L.)
Bien , llegados a este punto hay dos post en uno .
Por un lado lo complicadas que son las mujeres versus la simplicidad de los hombres y por otro mi PROBLEMA.
Voto por continuar con el primero . Que dices Raquel ???.Estamos mayoria , asi que ..... yo que tu me callaria .
Ya se , ya se que no te vas a callar ..... como buena mujer que eres
PD : Si alguien tiene la solucion a mi problema no me importaria un off topic
Por un lado lo complicadas que son las mujeres versus la simplicidad de los hombres y por otro mi PROBLEMA.
Voto por continuar con el primero . Que dices Raquel ???.Estamos mayoria , asi que ..... yo que tu me callaria .
Ya se , ya se que no te vas a callar ..... como buena mujer que eres
PD : Si alguien tiene la solucion a mi problema no me importaria un off topic
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009