Videoteca

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravissimo, Franky :aplauso::aplauso::aplauso:
geniales los dos últimos vídeos, el de Spa por el montaje, el del Glen por la acción, los dos están stupendos!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡
Joder como se presenta Glen...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Beautiful! :aplauso:

Me gustan mucho más los vídeos sin música. Nada mejor que escuchar el sonido de los motores y los neumáticos.

Gracias Franky.
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENOS DIAS y buen fin de semana............
Esta mañana he preparado el cafe y me apoltronado delante del PC para disfrutar de las "FRANKY PRODUCTIONS"..... :director:

fantastico "COSAS QUE NO HARE EN SPA".........

y aunque en el fondo Julian tambien tiene razon (los motores son la mejor banda sonora para esta pelicula) me gustaria darte las gracias por haber incluido una de los temas con mas feeling de todos los tiempos

GRACIAS por estas curradas.. que nos ponen los pelos de punta

GRACIAS"WHITE MAGIC HONDA"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bravissimo, Xug! :D

Así va genial :wink: , uno tras otro para empacharte sin tener que ir buscando topics o enlaces.

¡Gracias por el trabajo que te has tomado! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estoooo.... nop, raquel, yo no he hecho nada... cada uno ha puesto el tag en su video y ya está... es muy poca cosa, el hecho es que funciona porque cada uno ha puesto su granito de arena, es lo q yo quería decir :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:estoooo.... nop, raquel, yo no he hecho nada... cada uno ha puesto el tag en su video y ya está... es muy poca cosa, el hecho es que funciona porque cada uno ha puesto su granito de arena, es lo q yo quería decir :)
Siempre meto la pata :cry:
Bueno, da igual :lol: , la próxima vez preguntaré :wink: como me decía Gaizka en la Sala de Prensa: "Si te hablan en chino, por mucho que hayas estado en China, tú pregunta qué te dicen..." :roll: (es que me da vergüenza :oops: ya a estas alturas... :oops: ). Pero hay que hacerlo :wink:

Pues mira, precisamente te acababa de dejar por las nubes en el foro de Pedro :lol: Mentir, no he mentido :P ¡Curradas te las pegas!

Rectifico (que dicen que es de sabios 8) ): mil gracias por todos esos granitos de arena :D :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos, pongo a vuestra disposición mi primer intento cinematográfico "serio". 8)
Hace un par de días me propuse hacer unas pruebas con el Movie Maker, y aprovechando que próximamente se disputará la carrera en Watkins Glen decidí recuperar mis grandes momentos de la carrera disputada en esta misma pista en la pasada edición, para disfrute personal,... pero viendo que iba aprendiendo cosas nuevas e interesantes, decid que valdría la pena realizar un video-resumen general para compartir con todos vosotros. Al final salió esto:
https://boxes.gaiztor.com/video/20060702 ... sGlen4.wmv (77MB)
( y versión youtube -> )

Un par de consideraciones previa; no me pude permitir grabar el sonido del juego, y tuve que capturar el vídeo a 10 fps para evitar que el ordenador estallara en mil pedazos durante la operación,... así que el moviento no es muy fluido, tampoco estoy muy contento con la compresíon final, pero tranquilos que tan, tan mal no ha quedado sino no lo hubiese colgado.

Seguí como referencia descarada el gran vídeo que realizó Franky de Rouen :wink: .

Gracias a Gaizka y a Gaiztor por sus servicios y a todos vosotros por estar ahí, sino todo esto sería posible, si os gusta posiblemente caiga algún que otro vídeo de vez en cuando, aunque necesito otro PC.

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D MUCHAS GRACIAS A TI, DANICH!!! :D

¿Que si me ha gustado preguntas?
:guau:

:aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa:

¡Qué momentazos y qué bien tomadas las imágenes en un discurso lineal!

Vaya recuerdo más fantástico ha quedado...

FELICIDADES :director:

Frankymeyer debe de estar muy orgulloso. :D

PD: Creo que vamos a tener que pedir a los Reyes que te traigan un PC nuevo :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Otro sistema: Grabar el video direrctamente de la pantalla con una videocamara. El resultado recuerda a las filmaciones en video de la época. Solo haria falta quitar el color de la imagen.

De un pike en Watkins en Mod69:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por cierto, esa curva (perdonad que no me sepa los nombres :oops: ) que trazas de fábula tras presionar y adelantar a Manel (lap 13) y luego justo "pasada" Pilotillo se salta por la cuneta la siguiente y vuelve a pista :shock: (lap 14), ¿está maldita? :shock: :shock: Porque, además, produce "incidentes" con casi idénticos efectos, véase Thund y no recuerdo exactamente quién más, pero creo que hay 3 "iguales". Y si no voy muy desorientada también causa la búsqueda de caracoles de Memo...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Black Jack escribió:Otro sistema: Grabar el video direrctamente de la pantalla con una videocamara. El resultado recuerda a las filmaciones en video de la época. Solo haria falta quitar el color de la imagen.

De un pike en Watkins en Mod69:
Muy guapo!,.... habra que pedirles a los reyes ademas de un PC nuevo tambien una videocamara :mrgreen:

Raquel, este circuito para mi es infernal, y uno donde es mas facil salirse de la pista.
Tiene tres curvas destacables: "The Loop", se llega bastante rapido y hay un cambio de rasante en la zona de frenada que desestabiliza mucho el coche, ahi se salen por ejemplo Seninha en la primera vuelta y Lesmes en su busca de caracoles. Para mi quizas la curva mas complicada del campeonato.
En la que se sale Pilotillo para evitar otro coche se llama "Big Bend", y tambien es un punto tipico para salirse de la pista, es una frenada bastante delicada tambien.
Y la ultima curva del circuito, "The 90" (donde se ve como adelanto a Pilotillo), cuesta bajo y es muy facil que el coche se te vaya de atras, afortunadamente no es una curva rapida y hay mucho sitio para salirse por la hierba sin golpear contra nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Me alegro por tu primer largometraje tio!!!

Sigue así! Ahora a ver si te pillas un ordena nuevo que esos graficos...... veras cuando lo veas todo a lo wapo!

Por otro lado, igual tampoco es tan mala idea captar directamente del TFT con una camara, quitaria mucho tiempo a la obtención de imagenes y no habria el inconveniente de tener que codificar el video para que ocupe menos. Tengo que hacer pruebas a ver que tal queda... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Xug escribió:funciona!
Si!, incluso se nos ha colado un infiltrado :mrgreen:

Responder