Repeticiones de las carreras en WinRar
Repeticiones de las carreras en WinRar
Buenas, estoy pensando guardarme copias de todas las carreras disputadas en CD o algo así para completar mi enciclopedia del CGPLFPDLR. El caso es que las repeticiones están comprimidas en RAR y yo no tengo el WinRar para descomprimirlas. Me gustaría que me aconsejarais qué hacer. ¿Se descarga de internet? ¿no deja de funcionar a los cuarenta días? ¿no hay alguna otra forma de descomprimir los archivos rar en Windows XP?
Pues eso, que me informéis un poco del tema si tenéis la bondad.
Gracias de antemano.
Pues eso, que me informéis un poco del tema si tenéis la bondad.
Gracias de antemano.
Forza Ferrari
Yo tb uso el Winrar y con version crackeada!
El que necesite algo de soft crackeado lo puede encontrar aki www.moco2.com
Que lo disfruteis!
El que necesite algo de soft crackeado lo puede encontrar aki www.moco2.com
Que lo disfruteis!
Todo controlado, Thund, ya me lo ha pasado Cosworth y funciona correctamente y sin problemas, gracias de todos modos.
En cuanto al MovieStudio encontré donde descargarlo pero pone que ya "no se vale", que ya no dejan desacargarlo más y bla bla bla. Bueno, da igual. Era por enseñárselo a una hermana mía que está emocioná de mis "éxitos" pero, vamos, da igual, ya se lo enseñaré en una repe normal y corriente o si no en las magníficas producciones de Franky. No tengo ni tiempo ni ganas ni memoria en el PC para ello... Soy muy perezoso. Gracias a todos anyway
En cuanto al MovieStudio encontré donde descargarlo pero pone que ya "no se vale", que ya no dejan desacargarlo más y bla bla bla. Bueno, da igual. Era por enseñárselo a una hermana mía que está emocioná de mis "éxitos" pero, vamos, da igual, ya se lo enseñaré en una repe normal y corriente o si no en las magníficas producciones de Franky. No tengo ni tiempo ni ganas ni memoria en el PC para ello... Soy muy perezoso. Gracias a todos anyway
Forza Ferrari
Ya estoy otra vez aquí con mis archivos corruptos en las repeticiones...
Siento molestar de nuevo, pero la repetición de la carrera de Daytona, al descomprimirla me da el error de siempre: archivo corrupto (o "corrompido")...
Oh, gran benefactor Gaizka ¿puedes hacer algo al respecto?
Gracias por adelantado.
Siento molestar de nuevo, pero la repetición de la carrera de Daytona, al descomprimirla me da el error de siempre: archivo corrupto (o "corrompido")...
Oh, gran benefactor Gaizka ¿puedes hacer algo al respecto?
Gracias por adelantado.
Forza Ferrari