ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO
Hola a todos
A punto de finalizar la IV edición del Campeonato, que se ha llevado magistral y claramente Javier Carral, vamos a celebrar la V edición, que empezará a finales de marzo 2006.
Los que esteis interesados en participar, ya podeis ir inscribiendo vuestro nombre aquí mismo, con vuestro NICK y nombre, coche que quereis usar, color de casco, etc...
Creo que hemos solucionado el tema de los pilotillos reservas con un sistema que hemos ideado Julián y yo, basándonos en las propuestas que se han ido haciendo en el foro, que esperamos se entienda, se acepte y funcione, y que explicaré en breve cuando publique las Normas (que no varían mucho respecto de las actuales) y el Calendario correspondiente.
GENTLEMEN, START YOUR ENGINES
A punto de finalizar la IV edición del Campeonato, que se ha llevado magistral y claramente Javier Carral, vamos a celebrar la V edición, que empezará a finales de marzo 2006.
Los que esteis interesados en participar, ya podeis ir inscribiendo vuestro nombre aquí mismo, con vuestro NICK y nombre, coche que quereis usar, color de casco, etc...
Creo que hemos solucionado el tema de los pilotillos reservas con un sistema que hemos ideado Julián y yo, basándonos en las propuestas que se han ido haciendo en el foro, que esperamos se entienda, se acepte y funcione, y que explicaré en breve cuando publique las Normas (que no varían mucho respecto de las actuales) y el Calendario correspondiente.
GENTLEMEN, START YOUR ENGINES
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Estimado organizador supremo, yo me llamo Lesmes Gonzalez Valles y mi nick es Memo y desearia participar en la proxima edicion del campeonato.
Tras mi bajisimo rendimiento en las ultimas carreras me han despedido de la escuderia Ferrari y al final he aceptado un puesto en la escuderia Brabham, eso si, he tenido que reducir mis emonumentos para no quedarme sin volante para este campeonato. Mi casco sera rojo, ya que no se permite tener cascos rojiblancos.
Por suerte en Paquetown Racing no han sido muy duros conmigo y no me han despedido, por lo que continuare con ellos.
Resumiendo:
Pilotillo: Lesmes Gonzalez Valles "Memo"
Coche: Brabham
Casco: Rojo
Equipo: Paquetown Racing
EDIT: Mierda, tanto dar el palique y perdi el punto al primero en apuntarse
Tras mi bajisimo rendimiento en las ultimas carreras me han despedido de la escuderia Ferrari y al final he aceptado un puesto en la escuderia Brabham, eso si, he tenido que reducir mis emonumentos para no quedarme sin volante para este campeonato. Mi casco sera rojo, ya que no se permite tener cascos rojiblancos.
Por suerte en Paquetown Racing no han sido muy duros conmigo y no me han despedido, por lo que continuare con ellos.
Resumiendo:
Pilotillo: Lesmes Gonzalez Valles "Memo"
Coche: Brabham
Casco: Rojo
Equipo: Paquetown Racing
EDIT: Mierda, tanto dar el palique y perdi el punto al primero en apuntarse
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
Estimado Organizador Supremo y señores pilotillos todos de la comunidad:
Yo no corro pa responder pronto porque como no compito no me hacen falta puntitos Lo cual no significa que no vaya a seguir estando aquí , dando la tabarra e incordiando, y a pesar de mi ánimo dolido hoy , me gustaría transmitir mi agradecimiento por 2 cosas:
1.- Que la V edición arranque ya en marzo (ya estaba pensando cómo conectar "Fin de fiesta" con pachangas y demás para no quedarnos un lapso sin carreras... ) Asi que... ¡feliz!
2.-
¡Muchísimas gracias!
No creo que sean necesarios mis "datos personales"
Sin más, enhorabuena a todos por el éxito que este Campeonato merecidamente está alcanzando
Yo no corro pa responder pronto porque como no compito no me hacen falta puntitos Lo cual no significa que no vaya a seguir estando aquí , dando la tabarra e incordiando, y a pesar de mi ánimo dolido hoy , me gustaría transmitir mi agradecimiento por 2 cosas:
1.- Que la V edición arranque ya en marzo (ya estaba pensando cómo conectar "Fin de fiesta" con pachangas y demás para no quedarnos un lapso sin carreras... ) Asi que... ¡feliz!
2.-
Creo que hemos solucionado el tema de los pilotillos reservas con un sistema que hemos ideado Julián y yo
¡Muchísimas gracias!
No creo que sean necesarios mis "datos personales"
Sin más, enhorabuena a todos por el éxito que este Campeonato merecidamente está alcanzando
"Thx for racing." (J.L.)
Piloto: Dani Torre.
Coche: Brabh... uy! Cooper queria decir.
Casco: Rosa.
Equipo: Hasta que no acabe la IV edicion no empezaremos con las negociaciones.
Por cierto, si no es mucha indiscrecion, se sabe mas o menos para cuando empezara el proximo torneo?, no es que tenga prisa es solo para ir organizandome con otros campeonatos.
Ah!, y Lesmes, me alegro que alguien como tu se anime con ese coche, cuidame bien ese Braby que no veas que cariño le tengo, ni un rasguño, eh!!
Saludos!
Coche: Brabh... uy! Cooper queria decir.
Casco: Rosa.
Equipo: Hasta que no acabe la IV edicion no empezaremos con las negociaciones.
Por cierto, si no es mucha indiscrecion, se sabe mas o menos para cuando empezara el proximo torneo?, no es que tenga prisa es solo para ir organizandome con otros campeonatos.
Ah!, y Lesmes, me alegro que alguien como tu se anime con ese coche, cuidame bien ese Braby que no veas que cariño le tengo, ni un rasguño, eh!!
Saludos!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Re: ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO
¡¡¡A veeer, unas gafas nuevas para Danich!!ogledalo escribió:..., que empezará a finales de marzo 2006.
Aprovecho para decir que no es de-fi-ni-ti-vo, pero creemos que el 28 de marzo podremos empezar. Igual el 21, igual el 4/4...
Entre las cosas que NO cambian están el día y la hora de entrenos y de carrera y (seguramente) la duración de las carreras.
Lógicamente, si es necesario aplicarlo, claro.ogledalo escribió: Creo que hemos solucionado el tema de los pilotillos reservas con un sistema que hemos ideado Julián y yo
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
-
Bueno, te vas tomando una de estas al dia y asi todo ira bien cuando estrelle el Braby en la primera curva de KyalamiDanich escribió: Ah!, y Lesmes, me alegro que alguien como tu se anime con ese coche, cuidame bien ese Braby que no veas que cariño le tengo, ni un rasguño, eh!!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Re: ANUNCIO V EDICIÓN DEL CAMPEONATO
No, si el problema no son las gafas,... a ver si un dia de estos aprendo a leer un pocoogledalo escribió:¡¡¡A veeer, unas gafas nuevas para Danich!!ogledalo escribió:..., que empezará a finales de marzo 2006.
Aprovecho para decir que no es de-fi-ni-ti-vo, pero creemos que el 28 de marzo podremos empezar. Igual el 21, igual el 4/4...
Entre las cosas que NO cambian están el día y la hora de entrenos y de carrera y (seguramente) la duración de las carreras.
Lógicamente, si es necesario aplicarlo, claro.ogledalo escribió: Creo que hemos solucionado el tema de los pilotillos reservas con un sistema que hemos ideado Julián y yo