Circuito más que conocido para todos nosotros, donde la mayoría hemos dado nuestras primeras vueltas a esto llamado GPL, incluso en esta carrera del año pasado fué mi debut con muy pcas vueltas en mi haber. Entonces rompi motor a falta de 2-3 vueltas para el final cdo estaba en 8 posición.
Las pachangas de este finde han sido espectaculares, sobretodo media vuelta en paralelo con mi cuñao Julián de infarto y ayer por la noche dando caña a Franky aunque Xug y Grago inalcanzables para mi. Como siempre los guiris la jodieron al principio.
Bueno no os voy a explicar como dar la vuelta a este circuito ya que creo que todos nos lo sabemos muy bien, lo único destacar que para mi tiene dos curvas muy muy interesantes, lógicamente The Loop y la otra que me trae por el camino de la amargura The Big Bend en la que en distintas pachangas me han pegado alguna adelantada espectacular (Segi Barchelo y Julián) ya que como no se me da muy bien la suelo tomar en plan conservador (pero aviso en la race me cerraré)

Tampoco podemos olvidar The 90 que como te pases un pelín te vas de excursión al campo fijo.
Espero en esta ocasión tener algo de suerte y poder acabar (que no me aparezca boxes en, ni quemar motor ni salirme donde núnca me había salido,etc...). Pero acabar si pero a cualquier precio no, pienso dar guerra. Osea que de paseo no voy a ir.