Buenos dias a todos!!!
me recordais?? jejeje. al grano. estoy intentando poner en marcha el gpl en un pc de hace cinco años con win 10, y no consigo que el juego cargue el circuito si entro por GEM. si entro por el ejecutable gpl.exe, si consigo entrar en al circuito, pero si ejecuto el gpl67.exe, que es el que crea GEM, cuando le doy al boton verde para entrar a rodar me CTD. he hecho alguna consilla en el windows. bueno, una, lo de quitar el gpl del sistema de seguridad DEP, que creo que hace algo con la memoria, por lo que he leido. he hecho eso con los dos ejecutables, pero solo me funciona uno. me podriais ayudar??
Ademas he visto que es posible hacerlo correr en VR, y tengo unas gafas por ahi. estaria cojonudo poder rodar asi!!!
un saludo
Aitor.
problemas con gem
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Re: problemas con gem
Hola Aitor,
El hilo GPL FAQ and Troubleshooting Guide (2023 Ed.) tiene una sección específica para Crash to Desktop / Cannot load track. Repásala bien, especialmente lo del DEP que últimamente es más y más complicado desactivarlo por completo. Pero antes que nada, no olvides borrar los exes de los mods (incluido el gplc67.exe) para que el GEM los genere de nuevo.
El tema de las gafas VR tratémoslo mejor por separado: GPL con gafas de realidad virtual (VR)
¿Nos vemos pronto en pista?
El hilo GPL FAQ and Troubleshooting Guide (2023 Ed.) tiene una sección específica para Crash to Desktop / Cannot load track. Repásala bien, especialmente lo del DEP que últimamente es más y más complicado desactivarlo por completo. Pero antes que nada, no olvides borrar los exes de los mods (incluido el gplc67.exe) para que el GEM los genere de nuevo.
El tema de las gafas VR tratémoslo mejor por separado: GPL con gafas de realidad virtual (VR)

¿Nos vemos pronto en pista?

GPL Rank = -92.907