Modo pro / Pro mode 30-40 minutos de carrera / 30-40 minutes race
En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de calificación opcionales / Optional qualification sessions [30 min Q + 15 min training short race]
Lunes / Monday
Q1 - 21.30 h Q2 - 22.15 h Q3 - 23.00 h
Martes / Tuesday
Q4 - 21.00 h
Carrera / Race 21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server 22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers enter the last 22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes
[Todas las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST]
Última edición por Xug el Mar Dic 08, 2020 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Xuggy ... esa web de lujo Many thx Xuggy ... Isn't our website beautiful?
Apetece probar este nuevo monjuich que está mejor ajustado en algún aspecto como el doble salto de la recta de meta We want to try this new monjuich that is better adjusted in some aspect like the double jump of the finish line
While the track was in the workshop we noticed the layout was not entirely accurate, especially the Stadium jump. This new version has the correct double jump and a narrower approach to the hairpin. The Griego to Vias section is also narrower.
As well as layout changes, textures and 3DO objects have been added and upgraded to 2020 standards along with a new AI set. We hope you like our work.
Thanks to
• Big thanks to Ginetto who made this update possible.
• With help from Greg, Paul, Rob, Denis, Remy and Pavel.
• Also thanks to all of Paul Jackson's original team.
Pues ya tengo mi 33 . Alto, pero 33 al fin y al cabo. Lo bueno es que me han salido tres 33:noventaytantos en 14 vueltas. Mañana probaré otra vez con la caída de la trasera derecha corregida, que creo que fallaba ahí la cosa. Parece que esta vez si que voy a tener un setup de carrera fiable, que últimamente iba un poco de aquella manera.
Well, I already have my 33 . High, but 33 after all. The good thing is that I have gotten three 33:9X in 14 laps. Tomorrow I will try again with the right rear camber corrected, which I think the thing was failing there. It seems that this time I am going to have a reliable race setup, which has been a bit "that way" lately.
Uffff!!! qué ganas tengo de carreras y si es en el nuevo Montjuich mucho mejor,es una pista que me encanta,puede que sea mi favorita y además no se me da nada mal .Ésta noche veré mi ritmo y me adaptaré a los cambios en la pista.Nos vemos en unas horas
Uffff !!! I am looking forward to racing and if it is in the new Montjuich much better, it is a track that I love, it may be my favorite and also I am not bad at. Tonight I will see my rhythm and I will adapt to the changes on the track. See you in a few hours.
Ayer me salté la quali porque viajaba de Cascais a Madrid. Ya he instalado aquí el circuito nuevo y tengo que decidir el setup definitivo, pero Sergio ya me ha empezado a desmoralizar. Ahora entro a la Q4.