Modo pro / Pro mode 30-40 minutos de carrera / 30-40 minutes race
En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de calificación opcionales / Optional qualification sessions [30 min Q + 15 min training short race]
Lunes / Monday
Q1 - 21.30 h Q2 - 22.15 h Q3 - 23.00 h
Martes / Tuesday
Q4 - 21.00 h
Carrera / Race 21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server 22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers enter the last 22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes
[Todas las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST]
Última edición por Xug el Dom Oct 04, 2020 11:29 am, editado 1 vez en total.
Me metí a conocer Killarney con el setup de carrera de Westwood. No iba bien, claro, pero con un par de toques mágicos la cosa empezó a ir fina. En 16 vueltas y con 50 litros aún en el depósito, salió 1 20 17. Entonces me cogí el setup y me volví a Westwood, y en seguida aparecieron los 6es por fin. Keni debe estar temblando ya y mirando por los retrovisores...
I got to know Killarney with the Westwood race setup. It wasn't going well, of course, but with a couple of magical touches things started to go fine. In 16 laps and with 50 liters still in the tank, 1 20 17 came out. So I took the setup and went back to Westwood, and then the 6es finally appeared. Keni must be shaking already and looking in the mirrors …
Yo con terminar en ésta me doy por satisfecho, por favor, que espanto de pista... westwood fue duro, pero ésto... Aunque Zolder no es mucho mejor me temo
Mezcua escribió:Instalacion de Killarney en el servidor (similar a cliente) por si alguno tiene problemas o prisa
menos mal q has puesto esto, Tago, anoche me volvía loco, al entrar en la pista tenía mucho lag o clipping o todo a la vez y los tiempos eran 3-4 segs más bajos cada parcial que offline. Esto me pasó algunas veces el año pasado y no lo resolví bien (tampoco era tan grave). Ahora veo, lo sospechaba pero no sabía como podía ser, que entre la versión del server y la mia había alguna diferencia (pequeña, porque no es incompatible del todo) que provocaba saltos y décimas perdidas como por lag. cuento todo esto porque veas que cuando instalas una pista nueva va muy bien q nos pongas los parches que tenga la instalacion del servidor. thx!