Como veo que la gente tiene problemillas con el, voy a describir un poco como hago una vuelta a este circuito (asi de memoria, espero no meter muchas incorrecciones

Como setup utilizo un GH2 ligeramente modificado. Pongo el reparto de frenada en 54% y las rampas del diferencial en 85/45. Si teneis problemas con esos parametros, subir el reparto de frenada a 56% y en el diferencial a 85/30... asi es como seria un GH1 mas o menos.
Comenzamos la vuelta... algo antes del ultimo cartelito de la izquierda comenzamos a frenar, bien ce~idos a la izquierda de la pista, reduzco a segunda para luego, coger el apice de la primera curva, que es a derechas. Salimos de esta curva acelerando y subimos a tercera. La siguiente curva empieza con una ligera curva a derechas para luego convertirse en una curva pu~etera de izquierdas. Donde el cartelito que hay a la derecha de la calzada y aun en tercera presiono suavemente el freno y tomo esa ligera curva a derechas, trazando de manera que enseguida me quede el coche recto y algo ce~ido a la derecha, para entonces frenar mas fuerte y meter segunda antes de que empiece la curva a izquierdas. Entramos a la curva de izquierdas ampliando el radio todo lo posible y acelerando todo lo pronto que podamos para coger velocidad para la rectilla que sigue a la curva. En esa recta creo que llego a engranar la cuarta, para luego, creo que en el ultimo cartelito de la derecha, freno bastante y meto tercera para tomar la siguiente curva de izquierdas y nada mas salir, frenada fuerte y metemos segunda para el harpin que viene a continuacion. Aqui hay que intentar maximizar la velocidad de salida, pues viene la recta mas grande del circuito.
Tras salir del harpin, viene una curvita a derechas que con neumaticos calientes se puede tomar a fondo y a continuacion vamos subiendo marchas hasta meter la quinta. Para la siguente curva frenamos entre el ultimo y el penultimo cartelito de la izquierda, metemos segunda y trazamos cortando un pelin por el interior (sin pasarse, que aqui los setos y los carteles parecen de hormigon, jejeje). A continuacion metemos tercera y viene una curva ciega de izquierdas que se puede tomar a fondo si no nos pasamos metiendo volante.
Luego viene una curva de izquierdas que se convierte en un double apex hacia la derecha. Mismo procedimiento que en la segunda curva. La de izquierdas la tomamos acariciando el freno, mirando de enderezar bien el coche para frenar mas fuerte y meter segunda para el double apex de derechas, que se toma como si fuera una sola curva.
Aqui, otra vez fundamental maximizar la velocidad de salida, porque viene a continuacion una recta.
La siguiente curva es otra pu~etera hacia la derecha. Frenamos muuuuucho, creo que entre el ultimo y el penultimo cartel (no me acuerdo exactamente), pero frenamos mucho, porque aunque te parezca que vas parao, llegas a la curva y entre lo cerrada que es y el poco grip que hay acabas mas alla del monton de arena que hay por el exterior

Espero haber sido claro, cosa que no suelo ser

Ala! a entrenar!!
EDIT: Mi prediccion para la pole es 1:33 medio-bajo.
PB's en GPL rank:
1:32.843 Javier Carral F1 Brabham
1:33.039 xavi aldea F1 Brabham
1:33.658 Diego Doni F1 Brabham
1:33.939 Memo Gijón F1 Ferrari
1:34.343 Grego Liñán F1 Brabham
1:36.596 Nick Xug F1 Eagle
1:38.792 Paco Pardo F1 Honda
Lo de que haya tantos Brabham es porque en el ultimo campeonato GPLE se corrio en Oulton con el Brabham.
Por cierto, en la coleccion de DVD's que hay en los quioscos que se llama "Pilotos de Leyenda", en el DVD de Jim Clark, en el apartado de "Los coches de Clark" aparece una vuelta onboard de Clark a Oulton Park, creo que era con el coche de 1965.