2nd 1965 Formula 1 Challenge - 07 - Hameenlina Grand Prix
2nd 1965 Formula 1 Challenge - 07 - Hameenlina Grand Prix
2nd 1965 Formula 1 Challenge
Circuito / Track: Ahvenisto Moottorirata 1967
Día / Date: 13 de noviembre de 2018 / November 13th floor elevator 2018
Vueltas / Laps: 26
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 25 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 25th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Ahvenisto Moottorirata 1967
Día / Date: 13 de noviembre de 2018 / November 13th floor elevator 2018
Vueltas / Laps: 26
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 25 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 25th to October 28th, CEST.
Hoy dos sesiones, la primera, de una media hora, para recordar el circuito y probar el setup de Dundrod aquí. Iba a probar el de Mt Panorama, aunque igual es mejor el de Bluemountain, pero no, el de Dundrod, el de un circuito rápido en un circuito lento.
Por la noche la segunda sesión quizá un pelín más larga, para afinar la cosa. No digo tiempos para no levantar la liebre . Siguiente sesión, probar los otros setups, pero el de hoy no iba nada mal.
Por la noche la segunda sesión quizá un pelín más larga, para afinar la cosa. No digo tiempos para no levantar la liebre . Siguiente sesión, probar los otros setups, pero el de hoy no iba nada mal.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¿Como vais de setups? Como aquí no habíamos corrido, no hay. Se podría mirar si hay de los 66es que si corrimos, con los coches pequeños, así que los setups se parecerían.
Estos coches llevan el diferencial 30/85 muy fácilmente (con poca incidencia trasera, eso si) y bias máximo 53, mejor 51. Hay que bajar esos tiempos, aún con poco entreno, me parecen muy altos. Excepto T1-T2, las demás son curvas de entrar con el cuchillo entre los dientes.
El tren delantero admite ir con poco muelle aunque si admite 3 de amortiguador (golpe y rebote). Así no se cruza de delante en las frenadas-curva. Eso si, la barra delantera muy dura. Tendríais que estar 2 o 3 segundos más abajo. Tal vez falta un poco de fe .
Estos coches llevan el diferencial 30/85 muy fácilmente (con poca incidencia trasera, eso si) y bias máximo 53, mejor 51. Hay que bajar esos tiempos, aún con poco entreno, me parecen muy altos. Excepto T1-T2, las demás son curvas de entrar con el cuchillo entre los dientes.
El tren delantero admite ir con poco muelle aunque si admite 3 de amortiguador (golpe y rebote). Así no se cruza de delante en las frenadas-curva. Eso si, la barra delantera muy dura. Tendríais que estar 2 o 3 segundos más abajo. Tal vez falta un poco de fe .
no corrais que es peor...
setup del brabham BT7
En la pachanga por error, he salido con el setup estándar para la race. Ya tiene mérito que rodeis así.
En la pachanga por error, he salido con el setup estándar para la race. Ya tiene mérito que rodeis así.
Última edición por quico el Lun Nov 12, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
en GPLATDB hay unos setuses de Lotus q no van nada mal, en un momento he hecho algun 28. imagino q entrenando se puede mejorar si alguien se siente incomodo con el q tenga, quiza se puede plantear correr esta con el