1st 1955 F1 Championship - 03 - Grand Prix de Belgique
1st 1955 F1 Championship - 03 - Grand Prix de Belgique
1st 1955 F1 Championship
Circuito / Track: Spa Circuit National de Francorchamps 1967
Día / Date: 13 de febrero de 2018 / February 13th 2018
Vueltas / Laps: 9
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Spa Circuit National de Francorchamps 1967
Día / Date: 13 de febrero de 2018 / February 13th 2018
Vueltas / Laps: 9
GPLRank F1 1955:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Dom Feb 25, 2018 11:12 am, editado 2 veces en total.
El Spa del 55 es el nuevo
La duda que tenemos aqui es si el servidor aguantará el nuevo ... a priori debería porque montamos una versión de servidor que no tiene peso gráfico ... aun y así esperamos vuestros comentarios si hubiera problemas ...
Buenos entrenos
Now I see your answer Clive
The Spa version for 55 and mounted on the server is the new version (Spa67) ... What we say is that our races' servers are old machines (not very old ones but with some years) and we are not confident about their performance ... pls let me know any problem ...
Good training
La duda que tenemos aqui es si el servidor aguantará el nuevo ... a priori debería porque montamos una versión de servidor que no tiene peso gráfico ... aun y así esperamos vuestros comentarios si hubiera problemas ...
Buenos entrenos
Now I see your answer Clive
The Spa version for 55 and mounted on the server is the new version (Spa67) ... What we say is that our races' servers are old machines (not very old ones but with some years) and we are not confident about their performance ... pls let me know any problem ...
Good training
Última edición por Mezcua el Jue Feb 01, 2018 11:49 am, editado 1 vez en total.
- Clive Loynes
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Hi Clive
We've never tried 60 fps with our servers, and for the moment nobody said something, so no plans to do that change
36 fps should do the job for old pc,s .... My car (driving station) is still a nice XP
(Nunca hemos tenido 60 fps en los servidores de GPL, así que como nadie mencionó algo al respecto, no tenemos planes de cambio. Los PC,s antiguos como la vieja cafetera con la que corro con XP trabajan bien con 36 fps)
We've never tried 60 fps with our servers, and for the moment nobody said something, so no plans to do that change
36 fps should do the job for old pc,s .... My car (driving station) is still a nice XP
(Nunca hemos tenido 60 fps en los servidores de GPL, así que como nadie mencionó algo al respecto, no tenemos planes de cambio. Los PC,s antiguos como la vieja cafetera con la que corro con XP trabajan bien con 36 fps)
- Clive Loynes
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- Clive Loynes
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Espero estar en Madrid el domingo. Aquí mis frames en modo training bajan a menos de 30 cuando paso por boxes. Alguna vez bajan a 25. Con más coches en pista puede ser chungo. En Madrid la cosa mejora, pero no tanto como para pasar por boxes con 36 frames yendo solo, pero bueno, tampoco creo que vaya a ser un problema grave.
A ver si mejoro un poco en esta .
A ver si mejoro un poco en esta .
no corrais que es peor...
buenas noches.
tago, menudo desastre ayer!! ya lo siento, pero no se que me paso. pero a lo que iba.
poniendo los amortiguadores mas duros delante que detrás, el coche es mas estable, se mueve menos y avisa un pelin antes. a ver si me explico, normalmente ponemos el golpe mas blando que el rebote. pero para estos trastos yo probaría, he probado, a endurecer el golpe delante. sobre todo es en el eje delantero. al tener el motor delante, aunque tengan un reparto al 50%, hay que para ese peso al frenar. detrás se podría dejar como los otros, pero delante hay que cambiar.
yo igual los he puesto un pelin duros delante, 4/3, e igual se podría bajar un clic a 3/2, pero siempre el golpe mas duro. o.... igual se podría probar 3/3, lo dos iguales?? a ver si me da pa probar.
tago, menudo desastre ayer!! ya lo siento, pero no se que me paso. pero a lo que iba.
poniendo los amortiguadores mas duros delante que detrás, el coche es mas estable, se mueve menos y avisa un pelin antes. a ver si me explico, normalmente ponemos el golpe mas blando que el rebote. pero para estos trastos yo probaría, he probado, a endurecer el golpe delante. sobre todo es en el eje delantero. al tener el motor delante, aunque tengan un reparto al 50%, hay que para ese peso al frenar. detrás se podría dejar como los otros, pero delante hay que cambiar.
yo igual los he puesto un pelin duros delante, 4/3, e igual se podría bajar un clic a 3/2, pero siempre el golpe mas duro. o.... igual se podría probar 3/3, lo dos iguales?? a ver si me da pa probar.
don´t know. i have tested the connaught and i decide not to race with it. it´s to slow. i am going to race with one of the ferraris, with the less powerfull one 8the Ferrari 625 i think)Clive Loynes escribió:Is there a benchmark time that I should aim for?
pues eso chicos, con el conejo es imposible seguiros el ritmo. mañana entrare con el Ferrari menos potente. intentare correr con el 625. esta semana que viene estoy de tarde y correré en spa. me encanta este circuito. un pelin diferente al spa the papy, pero muy guapo.
- Clive Loynes
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I have tested with the Vanwall but I don't know if I'm fast enough in it. Also I have tended to blow the engines in the past.birle1 escribió:don't know. i have tested the connaught and i decide not to race with it. it's to slow. i am going to race with one of the ferraris, with the less powerfull one 8the Ferrari 625 i think)Clive Loynes escribió:Is there a benchmark time that I should aim for?
pues eso chicos, con el conejo es imposible seguiros el ritmo. mañana entrare con el Ferrari menos potente. intentare correr con el 625. esta semana que viene estoy de tarde y correré en spa. me encanta este circuito. un pelin diferente al spa the papy, pero muy guapo.
i think there are two groups of cars. the first one, with the connaught and the gordini, that they don´t have too much power, less than 240hp. and the second one, with the other ones, that they have more than 250 hp. i think all these second ones could lap in same time. or a good driver could race against the mercedes with a Ferrari, for example.Clive Loynes escribió:I have tested with the Vanwall but I don't know if I'm fast enough in it. Also I have tended to blow the engines in the past.birle1 escribió:don´t know. i have tested the connaught and i decide not to race with it. it´s too slow. i am going to race with one of the ferraris, with the less powerfull one 8the Ferrari 625 i think, ...Clive Loynes escribió:Is there a benchmark time that I should aim for?
pues eso, en circuitos largos y rapidos, el conejo y la gorda azul se quedan muuuuyyy cortos. con el los menos potentes del segundo grupo se puede pelear contra el mercedes. entonces, con vuestro permiso, este martes correré con el Ferrari 625 para no ir tan justo de potencia.