En las primeras carreras de los campeonatos suelen pasar muchas cosas y ya leo que fue así .
La verdad es que yo no tuve ninguno , quitando los problemillas gráficos que sufro de vez en cuando y es algo que no se cómo arreglarlo . Mi tarjeta es una MSI-NVIDIA 750GTX y tengo 4 Gigas de Ram y un procesador i3 , osea, que creo que voy sobrado para el Gpl , pero algo pasa que a veces me ratea la imagen bastante

.En fin,ya daré con ello.
Sobre la carrera que es a lo que vamos , la verdad es que me he adaptado muy rápido al mod,gracias a los consejos siempre sabios de Aitor y al sentido común ,aunque el mío es escaso .
Decir que corro con el setup default que va súper bien , tanto en el Lancia como en el Cónejou ,lo único que he tocado ha sido el ratio de giro que lo he bajado de 20 a 16 y el reparto de frenada que lo he puesto de 60 a 59 . El resto es de serie.
Al principio de catar el mod , puse los frenos como los llevo con el resto de mods , entre 49-52 , pero los frenos ardían a la segunda frenada . Al llevarlos de nuevo a 60 , aguantan más maltrato . Tengo que probar a adelantarlos aún más a ver si así hay más margen de temperatura ideal .
No se cómo lleváis el reparto de frenada pero miraos ese punto . El martes en carrera sólo me quedé una vez sin frenos y fue por pasarme de listo.
La carrera en sí fue muy cómoda si exceptuamos la salida . Me pasó una cosa extrañísima ¡¡¡ tenía la luz de frenos en rojo

!!! Pensé que se pondría en verde nada más salir pero nanai , llegué a T1 sin frenos T2 sin frenos y toda la vuelta intentando recuperarlos . Entre sudores , me salí dos veces de pista , perdiendo posiciones . No se qué pudo pasar ,supongo que un error del mod o algo,también me pasa que a veces , por el retrovisor , en vez de ver un bólido,veo un polígono multicolor

. Probaré a instalar de nuevo a ver qué pasa .
Después de los sustos de la primera vuelta , empecé a centrarme en la carrera ,pues sabía que tenía un ritmo sin forzar de 44´s y si lo mantenía toda la carrera podría recuperar el espacio perdido y llevarme la victoria . Y así fue , gracias sobre todo a Aitor que me lo puso muy fácil para pasarle

. Me puse primero y empecé a abrir hueco , como un segundo por vuelta ,lo que me permitía pilotar con mucha tranquilidad y sin apurar los frenos . Yo lo que hago es soltar gas muy pronto antes de llegar a curva y dejar que el freno motor actúe ,luego freno un poco y bajo de marchas para retener el coche . Parece que no vas a entrar en curva pero el coche responde muy bien ,y al salir hay que driftear bastante. Así te ahorras de pisar el freno muchas veces y achicharrarlos . No se si me explicado bien pero bueno .
Al final de carrera tuve bastantes errores pero porque ya iba cansado ,el martes tenía un costipado de narices y unas décimas de fiebre y estaba deseando acabar cuanto antes mejor ,pero los despistes no fueron graves,y aunque Aitor recortó tiempo no fue suficiente para molestarme lo más mínimo.
Así que al final gané la primera carrera de los 55 de las Gaiztor Races , lo cual me coloca en la Historia Automovilística ( me mi pueblo

).
Congratulaciones al resto del pódium y espero que le pilléis rápido el rollo al mod , que lo tiene y muy guapo además.
Nos vemos en pistaaaa!!!!!
Por cierto , la próxima la corro con la gorda francesas Aitor,pa ver de lo que eres capaz