Bien!, ya tenemos hilo para majarnos con nuestras manías –muy sanas por cierto-. Xug, machote!
La F2 se nos ha convertido en un fijo. Tiene calidad, y como dice birle, “hay que dejarles correr”. Como tienen las ruedas muy gordas para el motor que tienen, no son incontrolables, lo que da unas carreras bastante concurridas, con menos bajas de las habituales en la primera vuelta quiero decir. Pero son la competencia de los 65.
A mi los 65s me encantan. Me apunté a GPLRACER y corrí algunas carreras pero… las corrían los martes y lo dejé pero eran muy divertidas, con la gente peleando toda la carrera. Son más divertidos que los F2 porque tienen menos rueda, y también hay que dejarles correr. Mis más divertidas carreras fueron con los 65s, la media de diversión era muy alta.
Lo cual nos lleva de vuelta a los 66, que usábamos en carreras de tres categorias, 2litros, 2.7 y 3. Era un campeonato fantástico y variado, con coches que empezaban siendo tipo 65 pero algo más potentes y acabábamos con los 3L casi tan potentes como los 67s, pero un mod más evolucionado.
Creo que lo que quiero realmente decir es que los F2 no son suficientes, para mi, para haber desterrado los 65s y los 66s.
De la CanAm66 solo he rodado realmente con un coche y como tengo el chiringuito desmontado, estos días no puedo probar los otros, pero creo que este mod puede ser la bomba, mucho más divertido que los GT que creo que no os gustaron mucho.
Los 69x parece que tienen la cualidad de dejarnos terminar muchas carreras, lo que en nuestro deporte no tiene precio, pero no se si son los más divertidos de conducir, pero si de competir, que es diferente.
Esto solo para que os vayais comiendo la cabeza y soltando lo que salga
PD: Si nes, musantro, Sapo, Jose Varela, o alguno de los más antiguos, piensan que les motivaría alguna novedad, nada como decirlo

.
A Antonio, Cayo, Kol... no creo que haya que decirles nada, que ya aparecerán cuando puedan, o no?

no corrais que es peor...