3rd 1969 F1 Trophy - 07 - United States Grand Prix
3rd 1969 F1 Trophy - 07 - United States Grand Prix
3rd 1969 Formula 1 Trophy
Circuito / Track: Watkins Glen 1967
Día / Date: 29 de noviembre de 2016 / November 29th 2016
Vueltas / Laps: 33
GPLRank F1 1969X:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Circuito / Track: Watkins Glen 1967
Día / Date: 29 de noviembre de 2016 / November 29th 2016
Vueltas / Laps: 33
GPLRank F1 1969X:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Re: 3rd 1969 F1 Trophy - 07 - United States Grand Prix
Olá, amigos e companheiros de GPL.
Sou a informar do falecimento do meu amigo ANTÓNIO VERISSIMO.
Abraço
Sou a informar do falecimento do meu amigo ANTÓNIO VERISSIMO.
Abraço
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
He puesto a andar un ordenador que me pasó mi hijo hace un par de años, un I3. Como se acerca la Navidad he decidido adelantarme y me he comprado una tele Samsung de 32” full HD. Como la tarjeta gráfica del I3 no iba a poder con el full HD, he añadido a la cesta una tarjeta de 4GB, Radeon R7 240 -afortunadamente el PC tiene una fuente de 500wat-. Lo primero que hice fue ver si funcionaba con el gpl y me puse a ver un replay de sandown con los 66es. Y ahí estábamos, Kol delante después mi menda, seguido por nes y birle, creo que Tago y Trup trasteaban por ahí también. El caso es que me quedé un rato viéndolo, enfocado en Kol que al rato me perseguía el a mi... mucha morriña.
Y me meto al server para la qualy y va y resulta que ahí está Kol quitándole el polvo a su volante, un subidón, oiga.
Me meto a calificar con toda la gasolina y al rato cambio de setup -al de monza- y por último ya sin gasofa para rematar la pole por si las moscas. Suele suceder que en el último momento le haga algún pequeño cambio al setup -con grave riesgo para el personal y para mi mismo-. En este caso, bajar la presión del lado izquierdo, fue bueno, tanto para la calificación como para la carrera.
La salida aquí es difícil que se te metan antes de T1, así que me pude largar con viento fresco, empezando a mosquearme al ver que Xug ya no seguía...
Bueno, conseguí ir concentrado 20 vueltas a pesar de que en una me fui largo en el Big Bend -al final de la recta de atrás- y la hice por el verde, pero sin contratiempos. Pero en la 22, ya entré en las eses muy mal y lo salvé de milagro. Esa docena de vueltas hasta el final, fueron difíciles, y cuanto más acoquinado iba, más se me enfriaban las ruedas, -las que ya iban bajas de presión-, pero al final conseguí aguantar en pista y llevarme la carrera. Parece que sigo entrenando más que algunos, a pesar de que me fui a Portugal el Jueves y volví el domingo por la noche. Estais hechos unos vagos.
Un gustazo ver a Kol, y otro gustazo ver a los de siempre.
Por cierto, qué 305.-€ más bien invertidos!!! Ahora tengo que cortar los bordes de mi mesa para que quepa la tele. Para Montjuic tendría que estar operativo el nuevo cockpit, pero no creo que pueda estar aquí para la race.
Y me meto al server para la qualy y va y resulta que ahí está Kol quitándole el polvo a su volante, un subidón, oiga.
Me meto a calificar con toda la gasolina y al rato cambio de setup -al de monza- y por último ya sin gasofa para rematar la pole por si las moscas. Suele suceder que en el último momento le haga algún pequeño cambio al setup -con grave riesgo para el personal y para mi mismo-. En este caso, bajar la presión del lado izquierdo, fue bueno, tanto para la calificación como para la carrera.
La salida aquí es difícil que se te metan antes de T1, así que me pude largar con viento fresco, empezando a mosquearme al ver que Xug ya no seguía...
Bueno, conseguí ir concentrado 20 vueltas a pesar de que en una me fui largo en el Big Bend -al final de la recta de atrás- y la hice por el verde, pero sin contratiempos. Pero en la 22, ya entré en las eses muy mal y lo salvé de milagro. Esa docena de vueltas hasta el final, fueron difíciles, y cuanto más acoquinado iba, más se me enfriaban las ruedas, -las que ya iban bajas de presión-, pero al final conseguí aguantar en pista y llevarme la carrera. Parece que sigo entrenando más que algunos, a pesar de que me fui a Portugal el Jueves y volví el domingo por la noche. Estais hechos unos vagos.
Un gustazo ver a Kol, y otro gustazo ver a los de siempre.
Por cierto, qué 305.-€ más bien invertidos!!! Ahora tengo que cortar los bordes de mi mesa para que quepa la tele. Para Montjuic tendría que estar operativo el nuevo cockpit, pero no creo que pueda estar aquí para la race.
no corrais que es peor...