El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En el hilo del foro <Pistas del GPL> de la sección --GPL - Mods, reglajes y configuraciones-- he puesto algo que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DEBEIS DEJAR DE VER!!!!!!!!!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Si,Tron,que chulo..es la ultima versión de Spa...a mi,ver que han cambiado ligeramente la recta antes de t3 no me disgusta y pa colmo ponen la instrumental de nights of white satin al final (joer que punteria el tio) mu currao :wink: :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Felicitaciones a ambas aficiones del sector madrileño, que ayer tuvisteis una gran final futbolera como premio a una gran temporada :primero: :segundo: :raquel:

La única lástima fue la crueldad del resultado (por lo abultado del marcador)...

¡Hoy es domingo! Buenos días a todos :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias . Yo lo vi junto con Morcoran ( el es del Atleti y yo del Madrid ). Y si, el resultado final no refleja como fue el partido, excepto en que el Madrid fue el merecido campeón .
Y hoy.......el GP de Mónaco :piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Es una pena que después de tantos años el atlético tenga una final de copa de europa y tenga que ser contra el madrid este superbestia, que aún sin jugar bien te hace un roto en un descuido, pero claro, no les íbamos a regalar la copa :jiji: . Ánimo atléticos.

Pese a haber marcado un tiempo de precuali en silverstron, que nadie me espere porque salgo en un rato para portugal para un par de semanas. Ni mónaco ni nada voy a ver hoy, y suerte que pude ver ayer el partido en condiciones.

A ver cuando corro la próxima.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pues hombre, yo que soy atlético, reconozco que el Madrid se mereció llevarse el premio gordo por el gran banquillo que tiene (el presupuesto cuadruplica el del atletico) y cuando salieron Marcelo e Isco fué suficiente para conseguir acosar y después en la próloga doblegar al rival que se les había adelantado por una cantada de San Iker.

Fallo enorme fué tambien desperdiciar un cambio por intentar sacar a Diego Costa a un partido para el que, por su exigencia, no estaba en condiciones físicas.

Lo mejor: el buen rollo entre aficiones.

Lo peor (para el Atleti): resultado abultado y una gran oportunidad que se desvaneció a menos de 2 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Gracias Gaizka por acordarte de los futboleros en una ocasión tan señalada.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo mejor no digo nada, ya si eso cuando me reponga del disgusto :cabezazo: , pero la verdad que fué un poco cruel, fué como aquello de quitarle un caramelo a un niño.. :latigazo: Bueno pero si fuera facil, no seriamos del Atletico :wink:

Enhorabuena a los Madridistas , merecido campeon :primero:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Querida familia gepelera, en el restaurante que desde hace muchos años es nuestro favorito de por aquí, y durante la obra de la casa nos han acogido a comer a precio de menú amigo por lo que venimos casi a diario, esta semana han estrenado internete.

Desde la Casa do Luis en Azoia, un abrazo legal a todos y hasta pronto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2724
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :brindis:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas Tron, que ganitas tenemos de verte por aqui...
Ahora abusando de la confianza de do Luis lo suyo es que te presentes un dia con el volante debajo del brazo para testear esa conexión ( si te pregunta, le dices que esun roscon de reyes para el postre) :P

Un abrazote desde do foro
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Un abrazo Tron, y feliz verano a todos ¡
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:..Ahora abusando de la confianza de do Luis lo suyo es que te presentes un dia con el volante debajo del brazo para testear esa conexión ( si te pregunta, le dices que esun roscon de reyes para el postre) :P
:rie: :rie: :rie: Sin comentarios.

Abrazos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Pero donde andamos todos?? Toda la familia andamos por el sur. Pasando calor pero no mucho. Eso si, antes de venirme ya le di unas vueltas a aintree aunque no pueda correr.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En Madrid, birle. Voy al revés que todo el mundo parece.
Aprovecho para quitarle el polvo al honda porque el día que pueda correr con vosotros no voy a saber ni para que lado giran las ruedas. La cosa es que ahora que os puedo leer tranquilamente estais todos por ahí perdidos, pero bueno, ya volvereis, y lo mío se acabará algún día, digo yo y podré volver a fastidiaros las salidas que veo que sin mi os salen demasiado aburridas.

Abrazos :abrazo: :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Pues en el trabajo _@/' todavía pero por muy poco!! este viernes salimos para Galicia! :D

(un admirador secreto vuestro)
Imagen
Responder