El bar GPL
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
Jolines! Comprendo vuestra preocupación y "el mal rato". Sí, te asustas mucho.
Elisabeth fue "la reina de las bronquitis" desde que nació. A los dos meses (pobrecita mía) pilló la primera. Bueno, pero en su caso era una cosa un poco distinta. Al mínimo constipadito, imperceptible incluso en sus síntomas externos, se le cerraban los bronquios y aquello parecía una orquesta. (Me río por desdramatizar). Las mascarillas de ventolín y becotide fueron casi sus segundos "peluches", a los que la agrraba junto a "La Minine".
Está bien eso de tener médicos en la familia para algunas cosas. Porque mi hermano, que es pneumólogo, me tranquilizaba y me decía que es normal que a los bebés-niños les puedan pasar estas cosas, porque no saben (o pueden) expectorar con esa fuerza necesaria. Me recalcaba: "Ya verás, en cuanto tenga 2 ó 3 años, ese problema desaparecerá". ¡Y efectivamente! Mira que yo quería hacerle pruebas de alergia y de todo, pero así fue; nunca más una bronquitis. (¡Menos mal que le hice caso a mi hermano! )
Tiene razón Xug, "los niños no vienen con manual de instrucciones": hay que
montarlos, y eso dura toda la vida. (Pa que luego, encima, se enfaden con nosotros. )
Mi más cariñoso abrazo a los tres , porque ya verás, Aitor, cómo el susto pasa, del mal rato ni te acuerdas a la que empiezan a recobrar "sus monerías"... y, al final, sólo piensas: ¡es lo más bonito que he hecho en mi vida!
¡Así es un hijo!
Elisabeth fue "la reina de las bronquitis" desde que nació. A los dos meses (pobrecita mía) pilló la primera. Bueno, pero en su caso era una cosa un poco distinta. Al mínimo constipadito, imperceptible incluso en sus síntomas externos, se le cerraban los bronquios y aquello parecía una orquesta. (Me río por desdramatizar). Las mascarillas de ventolín y becotide fueron casi sus segundos "peluches", a los que la agrraba junto a "La Minine".
Está bien eso de tener médicos en la familia para algunas cosas. Porque mi hermano, que es pneumólogo, me tranquilizaba y me decía que es normal que a los bebés-niños les puedan pasar estas cosas, porque no saben (o pueden) expectorar con esa fuerza necesaria. Me recalcaba: "Ya verás, en cuanto tenga 2 ó 3 años, ese problema desaparecerá". ¡Y efectivamente! Mira que yo quería hacerle pruebas de alergia y de todo, pero así fue; nunca más una bronquitis. (¡Menos mal que le hice caso a mi hermano! )
Tiene razón Xug, "los niños no vienen con manual de instrucciones": hay que
montarlos, y eso dura toda la vida. (Pa que luego, encima, se enfaden con nosotros. )
Mi más cariñoso abrazo a los tres , porque ya verás, Aitor, cómo el susto pasa, del mal rato ni te acuerdas a la que empiezan a recobrar "sus monerías"... y, al final, sólo piensas: ¡es lo más bonito que he hecho en mi vida!
¡Así es un hijo!
"Thx for racing." (J.L.)
mezcua, todo acaba bien. ya esta sin la maquina. hoy la he cogido en brazos y no la recordaba tan grande.
Raquel, no creas que lo olvidare!! pero no para pasar un mal rato, sino para lo hacérselo pasar a ella.
y troop, no vienen con nada. ya podrían venir con algo parecido al librito que me vino con el gpl. menuda ayuda hubiese sido.
y gracias a todos. mas o menos informé a mitad de camino, pero no he tenido tiempo.
Raquel, no creas que lo olvidare!! pero no para pasar un mal rato, sino para lo hacérselo pasar a ella.
y troop, no vienen con nada. ya podrían venir con algo parecido al librito que me vino con el gpl. menuda ayuda hubiese sido.
y gracias a todos. mas o menos informé a mitad de camino, pero no he tenido tiempo.
Ánimo Aitor, ya pasó el susto, igual que con el GPL irás aprendiendo a tomar esas "curvas" difíciles que te hacen pasar los crios y os ireis convirtiendo en unos grandes campeones de esa carrera tan "divertida" que es ser padres.
Ahora piensas en vengarte pero más adelante lo recordaras igual que Raquel con cariño porque aunque lo habeis pasado mal, la satisfacción de verla salir del trance lo compensa TODO.
Ahora piensas en vengarte pero más adelante lo recordaras igual que Raquel con cariño porque aunque lo habeis pasado mal, la satisfacción de verla salir del trance lo compensa TODO.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Bonito simil,Antonio...MORCORAN escribió:Ánimo Aitor, ya pasó el susto, igual que con el GPL irás aprendiendo a tomar esas "curvas" difíciles que te hacen pasar los crios y os ireis convirtiendo en unos grandes campeones de esa carrera tan "divertida" que es ser padres.
Me alegro de que todo haya quedado en un sustito,solamente,Aitor..un abrazote
Y un beso pa Raquel,a ver cuando la vemos por la sala del server.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Super Karakol
- Trooper 55
- Super Karakol
Como el hilo "Feliz Navidad" está en el compartimento "gaiztor" donde Mezcua nos pedía las direcciones, he insertado ahí mi felicitación navideña (por llamarlo de alguna manera), así que teneis que loguearos para verla.
Y no llores Kol, ya lo superarás (no los 11,42, sino lo de no superarlos )
Y no llores Kol, ya lo superarás (no los 11,42, sino lo de no superarlos )
no corrais que es peor...
- Super Karakol