KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

creo que sip. alli estare pero solo menos dias. ya negociare.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

q voy, el dia q haga falta. el finde del 1 me va bien, síp. quiero q podamos ir toas!
:piloto: :piloto: :piloto: :loli: :piloto: :piloto: :porro: :piloto: :piloto: :anciano: :piloto: :piloto: :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

q voy, el dia q haga falta. el finde del 1 me va bien, síp. quiero q podamos ir toas!
:piloto: :piloto: :piloto: :loli: :piloto: :piloto: :porro: :piloto: :piloto: :anciano: :piloto: :piloto: :piloto:

:nose: Ostras .... hay eco .... ecoooooo eeeeeco eeeeeeco ecoooooooooooo (lease cantando como en el anuncio de eko)

que na que toy igual de loca de contenta que Xug por la kdd :P :diablo:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , creo que tenemos que espabilar un poco si no queremos que se adelanten en alquilar la casa . Si confirmamos ya , voy llamando al dueño .
Enga , hablamos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

venga...yo tb estoy preparado para esa fecha...
no se quien falta por confirmar...pero si que debiamos de atarlo ya Sergio...yo como dije la otra vez. me apunto a la casa rural, o donde haga falta... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry: ¡Cómo cuesta ser la nota negra

Lo siento mucho pero no, yo realmente no puedo. :wink: Así que no voy a prorrograr más la espera y la duda. Con más motivo cuando acabo de llegar del hospital.
A ver, decir que "estoy un poquito peor", viniendo de donde vengo, es más bien irrisorio ( :rie: ), pero es la verdad.
A mí nunca me "prohíben nada". Soy yo la que he aprendido a saber de mis capacidades y limitaciones. Algunas veces me sale bien... y otras mal. :lol:
Esta vez se que podrían pasar dos cosas: que debido al "traqueteo" yo pudiera llegar a encontrarme francamente mal y no tuviera a mano la siempreayudademipapi dispuesto calmante en mano (lo sé, soy una privilegiada consentida :prrr: ), o que estuviera en ese estado de que no tienes humor y energía, :jo: y lo transmites a los demás preocupando. ¡Por eso sí que no paso! :D

¡Eso sí! Yo quiero (¡quiero!, decirlo es gratis y no tiene consecuencias :P ) que OS LO PASÉIS PIPA!!!! :twisted: Y poder ver imágenes frescas, tan cachondas, naturales, sorprendentes y espontáneas como las de nuestro querido admin José luis Mezcua. :porfa: Vestido de pirata :drake: , retando a Cayo... UFFFF lo que me llegué a reír ayer. :mrgreen:

Sé que lo pasaréis de vicio. Y eso a mí me hace superfeliz. :D

PD: No me justifico más, porque realmente ni me estoy justificando ni tendría por qué. Aunque sí necesito transmitiros mi sentimiento de lo bonito y encantador que me parece que seamos "poquitos" los que disfrutemos tanto con algo que casi nadie entiende ( :rie: ) y el disfrute haya hecho que tanto cariño nos envuelva a todos. :abrazo:

Yo... es que os quiero MUCHO. :amor:
Ale, soy una cursi!!! :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D De cursi naaaaaaa de naaaaaaa :abrazo: quedas tumaticamente apuntada a la sección de te echaremos de menos

Ojala que te mejores Raquel

Un abrazo mío y de todos :P
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Vaya Raquel :cry: :cry: :cry: , siento mucho que no estés con ganas ni cuerpo . Por la quedada no te preocupes , porque seguro que estarás entre nosotros :wink: , lo que importa es que te pongas mejor lo antes posible . Te mando un beso muy fuerte :abrazo: .
Al resto os comunico que la casa rural ya está reservada para el finde del 1-2-3 Nov. :x . Así que si no movemos la fecha no os queda más remedio que dormir en mi casa . Si lo miramos bien , con la pasta que os ahorráis ae pueden pillar unas quinientas birras más :twisted: :twisted: :twisted: .
Hablamos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Retrasar la fecha pondría en peligro el plan de los que tienen ganas de venirse en moto :?
Además, ¿dónde vamos a estar mejor que en tu casa? :D


Raquel :amor:, no tardaré en hacerte una visita post-KDD con mi novia italiana para contarte todos los detalles y aprovecharé la ocasión para presentarte ¡a mi amante bielorrusa! :wink:

Si es que no hay nada como ir bien acompañado... :besos:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio68 escribió: Si lo miramos bien , con la pasta que os ahorráis ae pueden pillar unas quinientas birras más :twisted: :twisted: :twisted:
Y además tocareis a más porque tampoco ese finde voy a estar disponible, y lo lamento más que mucho porque tenía verdaderas ganas (de veros, porque cervezas ya me meto yo en Portugal unas cuantas).
Solo espero que todo lo que estoy haciendo este año sirva para que el que viene todo me sea más fácil. Si, ya, ojalá todos los problemas fueran como los que yo tengo :D , pero da rabia.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pues vaya tela,Quico,es una lástima de las wenas... Yo,en principio voy.En 2 semanas pueden pasar muchas cosas,pero haré todo lo posible para que en esa fecha nada me impida ir a Milmarcos. ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tb voy seguro, no sé si solo o acompañado.
una lástima grande por raquel y quico, sí... disfrutaremos contandolo luego, pues. abrazos y ánimos! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Holas a tod@a, yas toy de welta de vacas.

Yo, como dice Sapus, que a falta de 2 semanas todo puede pasar, me apunto, y me gustaría hacerlo con mi amoto. pero como ya no tengo la costumbre lo mismo me apunto a ir acompañado y charlando con otros madrileños (Trooper y Cayo) depende de que tiempo haga y de las ganas que tenga en su momento.

Quico, ¡jo!. Una pena que no puedas apuntarte.

Raquel, un fastidio no poderte conocer en persona, pero no dudes que estaras entre nosotros detro de la caja torácica :lol: :oops: :lol: :amor: :amor: :amor: :abrazo: :besos:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Venga que podemos juntarnos casi todos :D
Sapo , me alegro un montón que al final te animes :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Supongo que sabéis que el día 1 es jelogüin . Cada año hacemos una cena y después una fiesta de muertos . Si alguno se anima se puede traer la motosierra , la careta de muerto , unas cicatrices de ésas de goma......aunque alguno ya tenemos cara de muerto de serie.......
Además tendremos que ir pensando en menuses , bebercios y demás consumibles.....
Ir dando ideas amiguitos :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder