Allá vamos: temporada 2013
Enrique , la fecha la has acertado , pero correremos en Monza , y la hora será a las 22h reunión en el VROC y la carrera sobre las 22,15h , hora española .
Y dile a Pablo que será muy bien recibido .
Parece que nos vamos a juntar una parrilla muy jugosa . Mooooooolaaa!!!!!!!
Y dile a Pablo que será muy bien recibido .
Parece que nos vamos a juntar una parrilla muy jugosa . Mooooooolaaa!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
ok ya tengo los datos, monza a las 5 pm del martes (hora argentina) y a las 3 pm (hora mexicana)..gracias sergio, esperamos la presentaciòn de pablo que estaba de viaje en mendoza, en cuestiones de trabajo, pero en cualquier momento aparece, por aca, les recomiendo darle un renault 4 ya que es muy rapido ese sujeto, mi mision es sacarlo fuera de pista para que los compañeros españoles puedan correr tranquilos
vamos a tener una... en pista.......
vamos a tener una... en pista.......
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
caballeros de esta prestigiosa liga...dos puntos
como mi gran amigo y super piloto de gpl Pablo Fernandez no ha podido ingresar en esta pagina por problemas leves, hoy le presto mi link para que haga su presentacion.
gracias........
a partir en adelante seguira con su link que ya estaa registrado.....
HE DICHO, ummmmmmmmmmmffff
como mi gran amigo y super piloto de gpl Pablo Fernandez no ha podido ingresar en esta pagina por problemas leves, hoy le presto mi link para que haga su presentacion.
gracias........
a partir en adelante seguira con su link que ya estaa registrado.....
HE DICHO, ummmmmmmmmmmffff
- enriquefarina
- Mensajes: 283
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
Hola a todos, soy Pablo. Me presento por este medio porque no puedo acceder con mi nombre antiguo.... ya corri un par de carreras aca hace unos años. Gracias al amigo Enrique Farina conoci la liga.enriquefarina escribió:caballeros de esta prestigiosa liga...dos puntos
como mi gran amigo y super piloto de gpl Pablo Fernandez no ha podido ingresar en esta pagina por problemas leves, hoy le presto mi link para que haga su presentacion.
gracias........
a partir en adelante seguira con su link que ya estaa registrado.....
HE DICHO, ummmmmmmmmmmffff
Muchas gracias Farina por el permiso y por la presentacion!!
Vivo en Buenos Aires, tengo 35 años hasta dentro de 3 dias.... je!.Mi simulador favorito es Grand Prix Legends y al que le dedico todo el tiempo que puedo viendo cosas y corriendo. Ademas lo que mas tiempo me lleva es la construccion de circuitos, estoy proximo a finalizar uno de mi pais, de 32 kilometros, que proximamente saldra, ademas de un par mas.
Mi intencion es correr las carreras de los Martes ya que en ese horario me encuentro en mi casa y creo no tener inconvenientes, quisiera poder correr el campeonato completo, esa es la idea.. veremos.
Agradeceria algun miembro de staff si pueden reestablecer mi nombre y contraseña aca.
Gracias a todos!
Pues bienvenido de nuevo Pablo. No se como eran las carreras aquí cuando tu corriste, pero en la actualidad se corren según la costumbre de hacer una primera selección aleatoria en T1 y los pilotos que se libran de esa zapatiesta ya se disputan la carrera como mejor puedan. Si se presume que T1 no es favorable para la tal selección, el pifostio puede tener lugar en la propia largada, según nuestro querido Juan Luis baja la bandera. Esta última modalidad no excluye que de todas formas pueda liarse seguidamente en T1 si se considera que la selección no ha sido lo suficientemente efectiva.
Aunque a veces esto tiene cierto efecto desmoralizador entre los pilotos, a la siguiente carrera todo el mundo parece haber olvidado los sinsabores de la anterior y se presenta dispuesto a lo que venga con todo el candor del mundo.
Un placer tenerte por aquí, y dado que mi tocayo Enrique ya nos ha advertido que no eres cojo precisamente, te andamos buscando un Vanwall de 1963 más o menos para que lo pilotes en las próximas races.
Aunque a veces esto tiene cierto efecto desmoralizador entre los pilotos, a la siguiente carrera todo el mundo parece haber olvidado los sinsabores de la anterior y se presenta dispuesto a lo que venga con todo el candor del mundo.
Un placer tenerte por aquí, y dado que mi tocayo Enrique ya nos ha advertido que no eres cojo precisamente, te andamos buscando un Vanwall de 1963 más o menos para que lo pilotes en las próximas races.
no corrais que es peor...
quico escribió:... Si se presume que T1 no es favorable para la tal selección, el pifostio puede tener lugar en la propia largada, según nuestro querido Juan Luis baja la bandera...Aunque a veces esto tiene cierto efecto desmoralizador entre los pilotos, a la siguiente carrera todo el mundo parece haber olvidado los sinsabores de la anterior y se presenta dispuesto a lo que venga con todo el candor del mundo...
O sea,dispuesto a comerse el nuevo pifostio!!! juas,me parto la caja...que bueno leeros
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Hola Pablo, bienvenido.Pablo Fernandez escribió:Ahora si. Gracias a todos. Si entiendo lo de la T1, es un clasico eso en GPL.
Queria saber que mod van a correr al final y si esta el calendario de circuitos
Gracias!
Corremos el original, el 67, y el calendario lo tienes aqui:
https://pdlr.gaiztor.com/gpl/13/season.html
¡ Nos vemos en Monza !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Gracias Trooper. Veo que ya nos perdimos varias carreras, bueno, trataremos de hacer todas las que restan. Lo bueno es veo que empieza un campeonato nuevo con los F2 en Noviembre, ahi si me anoto para empezar desde el inicio, ya que son muy divertidos los F2 para manejar.
Con respecto a la marca del auto la asignan o se puede elegir?
Gracias!
Con respecto a la marca del auto la asignan o se puede elegir?
Gracias!
P.F
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Buenas Pablo, el auto aqui es de libre eleccion, eso si ,lo tienes que mantener toda la temporada.
Respecto a cual elegir.... pues nosotros tratamos de que sea lo mas apropiado al nivel de pilotaje que tiene cada uno, y de esta manera tratamos de que el campeonato sea lo mas equilibrado posible, pero eso si, lo tienes que elegir tu, nadie te lo impondra.
De manera que si eres un alien y decides correr con el Eagle como ahora en Monza, pues lo mas probable es que termines ganando, pero te aburriras de correr solo sin que nadie te presione..
Si por el contrario estas oxidado y no tienes mucho tiempo para entrenar, pues tampoco te cojas el BRM, y termines el campeonato sufriendo.
En resumen..el espiritu aqui, es que estamos para disfrutar y pelearnos en la pista.
Mira que le dice Quico a tu compi Farina, que tb se encuentra en tu situacion, el el post de Monza..
Respecto a cual elegir.... pues nosotros tratamos de que sea lo mas apropiado al nivel de pilotaje que tiene cada uno, y de esta manera tratamos de que el campeonato sea lo mas equilibrado posible, pero eso si, lo tienes que elegir tu, nadie te lo impondra.
De manera que si eres un alien y decides correr con el Eagle como ahora en Monza, pues lo mas probable es que termines ganando, pero te aburriras de correr solo sin que nadie te presione..
Si por el contrario estas oxidado y no tienes mucho tiempo para entrenar, pues tampoco te cojas el BRM, y termines el campeonato sufriendo.
En resumen..el espiritu aqui, es que estamos para disfrutar y pelearnos en la pista.
Mira que le dice Quico a tu compi Farina, que tb se encuentra en tu situacion, el el post de Monza..
Ahh y encantado de tenerte por aqui, nos vemos en pistaquico escribió:Enrique, coge con toda libertad el coche con el que pienses que te vas a divertir más. Igual que puede ser aburrido cogerse un coche con el que vas a ir delante tu solo, también puede cansar tener que ir con la lengua fuera para no perder contacto con el grupo, pero en cualquier caso uno escoge el coche con toda libertad. Karakol se veía raro teniendo poco tiempo para entrenar andando con un coche nuevo y pedía hace no hace mucho poder volver a estas alturas de la temporada a su querido ferri -aunque veo que ya tiene un tiempo con el coop en monza-. Kol, piénsatelo y corre con el coche que te apetezca, que corremos por gusto, no como castigo (aunque a veces lo parezca).
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
- Pablo Fernandez
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Gracias Quico, preguntaba porque en la web de SRMZ donde esta el circuito para bajar hay un patch que dice server patch o algo asi, pense que se necesitaba para la conexion al server. Hasta ahora pude entrar bienquico escribió:No recuerdo nada respecto a ningún patch. Prueba a entrar al server con el original que tendrá que funcionar.
P.F