El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos díiiiaaaasssss.... (lo digo susurrando por si tienen la cabeza atenazada por la resaca :lol: )

Chiqui, vete preparando altas dosis de café y ponche reconstituyente, porque me contaron ayer que de pronto se vio llegar al puerto de Sitges una especie de mareas extrañas que nadie sabía interpretar, pero que no eran efecto de la luna. :shock: Ya les dije: no preocuparse, es efecto de la Golondrina de los SINGIN´y de la que tienen montada a bordo... :jiji:

Vaaaa... despertarossss... que estamos ansiosos. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »



:eek:

(A ver si así se despiertan...)

:birra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:
Tranquila Raquel, estamos vivos. Conseguimos regresar a puerto sin hundir el barco.
Lo que pasa es que tengo el ordenador patas arriba :roll: , estoy cambiando los 2 discos duros de 120Gb y 80Gb, por uno nuevo de 1000GB y tengo que reinstalar, sistema operativo y todos los piratas.
Pero tranquila que para mañana en Monaco correré con el 120, que no quiero sorpresas antes de tenerlo todo a punto.



Los Singin' in Concert

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡Que buenos!!! Que nochecita mas gratificante :lol:

Ay :jo: ,a ver si voy a llegar tarde, que aquí no hay que discutir con los porteros para entrar. El barco se va y ya no entras.
Por suerte los Singin' ya lo tenian todo previsto, y para los mas despistados había un tipo arriba del todo de un gran pedestal, con la mano alzada y señalando con el dedo, "es ahí, la Golondrina" ya se veia de lejos antes de llegar al puerto.

Antes de zarpar hay que revisar el equipo para el viaje, que son muchas millas. ¡¡¡ Tranquilos, llevamos ruedas de recambio !!!

Imagen

Imagen

Y los Piratas al ataque, tan punto zarpamos, guitarras en mano, 1, 2, 3, . . . :guitarra:

Imagen

Imagen

La Banda solo paraba entre canción y canción para pasar el cartelito, y a otro Round.

Imagen

Imagen

Bueno las fotos todas movidas :roll: . Las saqué con el PhonoMovil y . . .
Nada, que allí era imposible estrarse quieto, y no moverse al ritmo de los Singin'.
El Capitán al timón, y la tripulación intentado amarrar al publico:
-Por favor que no salten, ¡¡Que no salten!! que nos van a hundir el barco.
Solo me había tomado una caña y ya perdía el norte, hoop pa un lado, hoop pal otro, pero todos al mismo compás de las olas.

Imagen

Hacía una noche fantastica, con la suave brisa del mar y el silencio de los delfines roto por el Rock n Roll mas salvaje.
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Y nos tomamos unas birras !!! ohh yeah !!
Que buenos son los Singin' en directo, y que ganas tenía de verlos. :lol:

Imagen

Imagen

Los sentados ya llevaban mas de una ronda :roll: Bueno no, en realidad era para que los de atrás pudieramos ver el concierto, jejeje
Abajo no había nadie, solo la cola del bar que no daban a basto.

Imagen

Creo que estaban todo el club de Fans, porque se las sabian todas, incluso las canciones mas viejas que yo no conocía y seguro que hicieron estragos en su tiempo.

"El Cañonero" el tecnico de luces del grupo siguiendo a los musicos :rie:

Imagen


Hasta Karakol se puso de cantante :twisted:

Imagen


!!! Que fiesta !!!
Os recomiendo que no os perdais la proxima, :wink:
Un grupo fantastico, los musicos, los fans. Y un entorno irrepetible, seguro.
:lol: Toda una experiencia :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:flores: :flores:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

que envidia me habeis dado mamones.

muy buena fiesta. os durara la resaca hasta el domingo si correis???? o mejor, hasta el martes??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

MIL GRACIAS, NES :flores:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tal cual me lo imaginaba... :baba:

Hacía una noche tan preciosa ayer... ¡UF! :D No dejaba de pensar qué se sentiría contemplando ese cielo, notando la brisa y el olor del mar... :tonto: ... rompiendo esas sensaciones con el sonido electrizante y salvaje de los SINGIN´ :guitarra:

Qué genial...

¡Qué contenta de haber podido verlo al menos así!

Joooo... cómo os lo debisteis pasar... :jo:

¡Y Karak cantando! :shock: Con esa voz tan bonita que tiene... las fans se volverían locas... :rie:

No quiero seguir pensando lo que me perdí. :lloron:

Gracias otra vez, Nes. :abrazo:

(Que no te falle el ordenador, eh, Campeón!!! :primero: Ahora a centrarse en lo que toca... :piloto: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!



Gracias Nes por esa pedazo de crónica :baba:
Los pelos como escarpias me dejas!

Todavía no dispongo de ningún documento gráfico o sonoro de la noche.. aunque eso es cuestión de dias :roll:

Vaya noche! .. VAYA NOCHE!

Toda la preparación y montaje fue un goteo constante de buenas intenciones, pero el ritual de siempre de descargar.. montar.. probar… tenia un aire muy diferente a cualquier otro concierto ...y eso que los singin’ hemos tocado en la cárcel de 4 camins.. en las ramblas de Barcelona.. en bares vacíos… en parques llenos… en muchos sitios desde que empezamos.. pero ayer,.. nada más ver el ESCENARIO todos supimos que la noche iba a ser muy especial.

Al acabar la prueba de sonido, el bateria y yo mismo nos giramos a puerto para ver si había venido alguien .. :shock: ..”tioooo que hay mucha peeeeeeñaa” me dijo con cierto temblor en su voz.

Nos asomamos por las ventanas y gritamos “Al abordaje!!!”
Empezó a llenarse la planta de arriba.. serían las 21:45 o así.. y no salíamos de nuestro asombro ..no cabía nadie más y todavía había gente en tierra esperando su turno para pasar por la pasarela…

Vi a Nes :amor: y le confesé mis nervios.. a nuestro alrededor todo eran abrazos de reencuentro entre amigos que no se veían desde … Yo mismo me sorprendí de encontrar a personajes de mi vida que no veía desde hacia 4 o 6 años… :abrazo:

El concierto arrancó con el vaivén del barco, nos alejábamos de tierra firme y os confieso que me temblaron las piernas …hasta que sonó la primera nota!
Todo sonaba de maravilla :shock: (Albert se lo curró tantísimo!), el meneo del mar nos mecía a todos al mismo compás.. y Los Singin’ nos sacudimos los nervios para empaparnos de todo ese ambiente, del paisaje.. y de la alegría que ahí había. Se creó una especie de burbuja de festival que nos dejaba a todos con la sonrisa pegada a la cara (suena idílico,..lo sé.. os prometo que las palabras de Nes y estas mías son las mismas que escuché al bajar, incluso el Capitán Pescanova se quedó prendado) .. Al acabar la primera canción y mirar al respetable no había ni publico ni grupo, era una fiesta! :D .

Las canciones de la última grabación fueron el cuerpo inicial del concierto, tocar “Madre Tierra” (Mother Earth) sintiedo las olas de su mediterraneo rodeado de sonrisas… fuá!! ..increible..

La travesía duró 2 horas más o menos… hubo tiempo para todo.. incluso para equivocarnos más de una vez.. pero todo estaba permitido, ..me lancé a cantar una de los Bunga Love (mi primer grupo,.. el del instituto) en italiano,.. y la gente la recordaba! jajajajja . fue la ostia!

Otro punto fue ese que comentaba Nes, .. se nos acercó el marinero piloto y nos comentó que “por favor,.. diles que no salten,. que aquí arriba solo caben 100 personas y hay más de 150!!” …lo dijimos como buenos grumetes.. y el respetable se contuvo durante un ratico ..pero al poco subió el capitán .. “este barco nunca se ha movido tanto! “ así que tocamos solo una punki más “maldita viscera” (teníamos mas en la recamara) y nos “tranquilizamos” con un acústico de Carlos.. y saludando a un crucero que dejaba Barcelona.

Llegando a puerto, la traca final :roll: ,empapados de sudor.. y ya de alguna birra de más ...la burbuja inicial se transformó en energía palpable. Floren, un amigo que ha visto y viajado muchísimo:
“El mejor concierto de mi vida, te lo prometo Karakol!” … le dije que eso no podía ser, ..que se estaba flipando ..”Tio,.. me habeis llenado de energía para 3 meses!!”

La noche .. por el clima,.. por el reecuentro,.. por los :brindis: ...por lo que fuera!! .. de verdad que fue del todo increible.

Una vez recogido todo.. el Capitán nos invitaba a lo que quisieramos,.. nos comentó que nunca había vivido nada igual,.. tanta gente en su barco,..y tanta alegría ..”a los 10 minutos ya no me quedaban birras en las neveras! .. luego se acabaron las que estaban calientes.. pinché un barril y tambien se acabó!! ..y todo el mundo se ha comportado de maravilla!!!” …y puedo asegurarlo,.. los ceniceros que pusimos estaban llenos de colillas, y el barco entero quedó limpio en lo que tardamos en recoger.

Todavía estoy como si hubiera ganado en Mónaco.. Sin duda una noche inolvidable llena de tantisimos detalles! …Me acordé de los que estabais en tierra, lo comentábamos Nes y yo al acabar,. “Que pena que Raquel no haya podido venir ” ..y Mezcua..y Xug..Cayo.. …y Quico.. todos en realidad!! Lástima de ese turno nocturno Sapus!

Chiki ponme lo que quieras que hoy todo me sabe a gloria!

Imagen
me caba de llegar esto!


Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

(No comento más, porque te iba leyendo entre sonrisas de satisfacción y se me saltan las lagrimillas... :cry: ... soy una lela sensible sin remedio!!!!)

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: :flores: :brindis: :brindis: :brindis:
qué alegría me da que todo saliera tan bien! y q envidia por no haber podido estar!
Kol, creo q en el puerto de VLC hay unas golondrinas estupendas :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:... me contaron ayer que de pronto se vio llegar al puerto de Sitges una especie de mareas extrañas que nadie sabía interpretar, pero que no eran efecto de la luna. :shock: Ya les dije: no preocuparse, ...
:D :D :D


Gracias _nes por la crónica, estábamos ansiosos de noticias y de echar un poco el ojo. :porfa:

Pero lo que me ha hecho feliz ha sido la crónica de Kol, cómo me alegro tío :primero: . Y no digo más.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D Me alegro de que todo os saliera tan bien :D :D

Espero ansioso un documento sonoro, ¿ por que lo hay, no ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió::D :D Me alegro de que todo os saliera tan bien :D :D

Espero ansioso un documento sonoro, ¿ por que lo hay, no ?
Lo hay :D !

LA MANDANGA!
:guitarra:

Vaya noche!



Chiqui ponle lo que quiera a quien quiera!! que bailemos todos!!

Sobretodo a Cayo! a ver si entre un traguito .. y un poquito de Singin' lo animamos pa'rriba!!!! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

¡Chiqui! ¡Ponme MANDANGA FUERTE! La que tú quieras pero FUERTE.

Ese ritmo que se acelera y va subiendo en agudos progresivos... UFFFFFF.... cómo me gusta!!!!! :tonto:

¿Animados...?

¡A pista! ¡A bailar y saltar todos!

Cobarde el último.... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :sidra: ooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sidra: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:aplauso: ambientazo en pista maritima :sidra:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Já, buenísimo. Ayer no quise verlo porque andaba a la carrera y me lo he dejado para hoy, después del desayuno. Qué bien os lo pasasteis y como os quedais con el personal, qué brutos.
no corrais que es peor...
Responder