Esto me ha gustado mucho. Creo que te lo voy a "robar" a partir de ahora. Lo pondría bien a gusto en mi firma: pega que no pintao. Si no fuera porque le tengo tanto cariño a esa frase de mi amigo Carlos, la cambiaba.admin escribió:Thx for racing
¿Y qué me dices de ESTO?
Es que he visto que ya están actualizados todos los resultados de la KKL Cup. Así que supongo que ya son oficiales y "oficiosos". ¡Gracias, Xug! Tenemos un WELLmaster que no nos lo merecemos...3 Tagomago Ferrari 3 3 1 4 4 1 4 7 1 3 1 3 3 4 4 4 4 1 3 3 1 28
Porque esa copa no me la saco de la manga, José luis. ¡Te la has ganado tú, campeón! ¡Y bien ganada!
No sé, José Luis, yo te he visto "CRECIDO" en esta KKL Cup. Bajo mi punto de vista, has dado un rendimiento fabuloso a lo largo de toda la competición. Pero creo que lo mejor ha sido que has plantado batalla y has estado siempre entre los momentos más emocionantes de las carreras. Hablo en singular porque me refiero ahora a ti, claro.
Pero no quiero hacer en este momentos comentarios u opiniones "generalistas" sobre todo lo sucedido. Ya vendrán después... ¡cuando todo el mundo cumpla con sus crónicas! ¡EH!
En particular, sobre Nurby, te puedo decir lo mismo que le dije a Nes: que entre mis papelillos de notas de race tú nombre está varias veces. ¡Y con duelos espasmódicos!
Thx for racing, José luis!