Con permiso sigo el ... aqui este off topic está mejor que en ningún lado ... luego otro día cuando hace falta se acuerda y se lo pasa pipa poniendo el link para que lleguemos aquiquico escribió:
A estas alturas a nadie le extrañará ya un off-topic, pero aunque debiera ir en otro sitio, me tengo que asegurar que lo vea Trooper, que lo pidió el otro día pachangueando.
...
Desde inhilore tempo (se dice asi ... bueno ... le pongo una h por ahi para que parezca bien y sigo...) me han hecho mucha gracia algunos términos informáticosquico escribió:...
Lo ejecutas
...
El de ejecutar es uno de ellos ... siempre me imagino a un japonés con sus tradiciones ... Intenta comunicar en serio que el proceso tal se ha ejecutado satisfactoriamente sin que te pase por la cabeza que sales del corredor de la muerte y todo ha ido bien
Su alternativa "run" traducido comunmente por correr suele dar también alternativas hilarantes... Intenta comunicarle al director general de la compañia que el proceso tal se ha corrido satisfactoriamente sin pestañear
Luego está la otra táctica de pasar a hablar de usted para captar la atención del lector y asi conseguir dar el énfasis de importancia necesario a una sentencia o aseveraciónquico escribió:...
No se olvide usted antes de hacer una copia de su gpl.exe... por si acaso.
Asi que confirmado ... declaramos a Quico profesional de estas cosas de la informática