..y a mi!!ogledalo escribió:¡Toma! ¡Se me acaban de complicar mis aspiraciones al título del año que viene!Blood escribió:i'm back again
Holas pilotillos!
Sin entrar en muchos detalles.. qué chunga que es la gripe estomacal!!
...debo llevarme la regularidad en esto.. ya van 3 o 4 navidades seguidas
Ahora que la fiebre casi me ha abandonado ..y como mas vale tarde que nunca... pues no querria quedarme sin mi derecho a crónica..
Clasificacion: 8º
Carrera: 6º
De la clasificación.. baste decir que mi mejor vuelta fue la primera vamos.. que no habia manera de meter el carro en su sitio.. (con tanto video no sabia si lo correcto era lo mio.. o lo de Franky)
La salida: se palpaba en el ambiente que estaba en juego el campeonato (no he visto la repe del server... solo la mia (8 pilotillos) .. pero hubo mucha tension y respeto (y ningún accidente!!), aprobeché la mejor salida del Ferry para robarle la cartera a Franky antes de T1 pero el muy Francesc se marcó un paralelo de los que asustan. Hasta que no acabó Lap1 no me "relajé" , delante, Chema controla un derrape antes de la horquilla y ... y sabiendo lo que cuesta adelantar en Zanvoort aprovecho ese pequeño "error"y le meto el morro por fuera,..una karakolada, ya.. pero salió bien y gane otra posición (Gracias Chema por mantenerte cerrado.. y por dentro )
..2 curvas más tarde Alex V se sale (maldito video !!) y al acabar lap2 estoy cerquita de Pilotillo en P5 (demasiado bien!)
Chema sufrió mis excesos.. me quede sin ruedas muy pronto.. y en las eses antes del puente tengo que frenar para no salir volando.. Chema intentó esquivarme pero nos tocamos .. conseguí volver justo entre Tagom y Quico.
Y aqui es donde me quitaria el sombrero si tuviera cabeza, ..creo que ambos sabiamos lo que habia.. cada 2 vueltas atacaba a Tago a muerte durante 2 o 3 laps... luego dejaba enfriar ruedas... y atacaba... y esperaba, pero siempre salia mejor que yo en la ultima curva.. y atacaba.. y atacaba... y me salí.. y pillabamos a Franky.. y atacaba.. hasta que hice un trompo donde se salió Alex. Me reincorporaba a pista cuando venia Carral (le saco¿???!! jejejejjeje.. dudé...) y quedé entre los ese ene té Carral y S.Mora... Sergio pisó las babas que le tiré a Carral y se salió. Por delante habia humo negro de Franky y quedaban 3 vueltas.. y mi objetivo fue pillar a Carral.. y casi lo hice
Juan Luis bajó la bandera..
Muy divertida y emocionante la carrera, la noche y el campeonato.
Me encantó estar ahí.
Envidiable el ritmo de Schumi, AUBREY y Pilotillo
Que grandes!!:porfa:
Lástima de la rotura de Regor, y la salida de pista de Alex
Menudo campeonato el PDLR,.. el mejor!! qué nivelazo! ni Gaizka se apunta .. por miedo
Un saludazo.