VII.14 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:Ya sé, ya sé... :lol: porque poco te veo entrenar. Los domingos y los lunes noche SIEMPRE.
Exacto, a eso se reducen ahora mis entrenamientos. Las circunstancias no me permiten más, y así me luce el pelo...

Si por mí fuera entrenaría todos los días como al principio de los tiempos porque si no... está visto que estos "nuevos" nos dejan atrás cada vez más fácil...

Pero bueno, se hace lo que se puede. Pues nada, el domingo y lunes nos veremos on-line :) .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Julián tiene su razón. Solo ya para ir con el pelotón, hay que tener un ritmo que pa qué.

Yo el día que hice aquí el 21 con el lotus, invité a sardinas a todos los gatos del barrio. Ahora Julián hace un 18, y en vez de dar palmas con las orejas solo está "animaillo" porque ve que puede mejorar.

Ni te preocupes Julián. Si los hay buenísimos, es su problema. Tu "solo" eres muy bueno - por ahora -

Me voy a entrenar que Raquel me va a poner falta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
Me voy a entrenar que Raquel me va a poner falta.


Que son las 0.30h, hombre!!! :shock:

Hala, vete a dormir ya, por favor... :dormir:

Incombustible. Alucinante. :lol:

:aplauso:

PD: como nos descuidemos nos deja sin asfalto en Spa para la carrera del martes...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, este un circuito que los pilotos modestos, pero con un coche más potente, podemos aspirar a dar la brasa un poco a los otros. Eso si, entrenando mucho.

De todas formas, ayer entré muy poquito, será que me pillaste cuando coincidí con Kol una pachanga muy cutre con unos guiris. por cierto, un poco tarde para estar viendo la tele eh?

Este finde, más
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
De todas formas, ayer entré muy poquito, será que me pillaste cuando coincidí con Kol una pachanga muy cutre con unos guiris. por cierto, un poco tarde para estar viendo la tele eh?

Este finde, más
Pues menos mal que entrenaste "muy poquito".

Desde las 3h (más o menos) que coincidió con el último mensaje que había posteado, hasta las 12 y pico de la noche, estuve sin internet. (Pero hay que ver lo que me enfadé con los de ya.com :twisted: ). Intentaba resolverlo porque mi hija tenía dos trabajos pendientes de deberes este finde y es un rollo tener que irse a otro sitio para resolver según qué cosas.

Dejé el ordenador por imposible. Vine a buscar algo donde tenía el portátil y me encontré con que funcionaba la línea adsl. :shock:
Puse la tele y te vi entre un montón de guiris :lol: Y claro, me austé :eek: "¿Qué hace ahí Quico aún corriendo...?" :rie:

Pero Karak no estaba en ese momento. :wink: Así que no os pillé a los dos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, pues nada, que sigue el silencio por los bosques de Spa. :?

¿Nadie va a comentar nada a prácticamente 24 horas del evento? :roll:
¿Nada que decir...? :?:

Yo sólo puedo decir que veo a un Sir Black Jack muy muy FUERTE. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raque, ya veo que es habitual una tensa calma antes de las races, en que la gente parece haberse dedicado al mario kart en vez de al gpl, pero estamos aquí.

Decirle a Regor que no soy tan bruto (ni tengo tan mala leche) como para echarme a la derecha al quedarme sin gasofa y quedarme antes de masta por donde pasa todo el mundo. Lo que si que soy es tan torpe como para irme a la izquierda, pisar la hierba todavía con demasiada velocidad, y acabar en la derecha. :roll:

Lo que fue una pena es que cuando se organiza una pachanga por la noche con mucho nacional y poco guiri, me encuentro con que los demás me aparecen y desaparecen (todos) y me doy cuenta de que mi hijo ha arrancado un programa de descargas en un pc al lado del mío, y se ha pirado. Con el pie intento llegar al botón del ordenador en cuestión, y entro en malmedy sin frenar.

Espero el no repetir la sarta de genialidades el martes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias Quico. :D

Menos mal que tú siempre me cuentas algo... :wink:

Y NO. Tú tranquilo que no se repetirán "malas genialidades" mañana. Sólo las buenas!!! :bien:

PD: Hay que ver qué cosas tienen los hijos. :evil: Qué "canallas" son!!! :lol:

[Nota: aunque Quico seguro que se acuerda, "canalla" en catalán significa "críos, niños". :wink: ]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:Bueno, pues nada, que sigue el silencio por los bosques de Spa. :?

¿Nadie va a comentar nada a prácticamente 24 horas del evento? :roll:
¿Nada que decir...? :?:

Yo sólo puedo decir que veo a un Sir Black Jack muy muy FUERTE. :twisted:

POLARES A 100 EUROS, SEÑORES!! :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
raquel escribió:Bueno, pues nada, que sigue el silencio por los bosques de Spa. :?

¿Nadie va a comentar nada a prácticamente 24 horas del evento? :roll:
¿Nada que decir...? :?:

Yo sólo puedo decir que veo a un Sir Black Jack muy muy FUERTE. :twisted:

POLARES A 100 EUROS, SEÑORES!! :twisted:
:rie: :rie: :rie: :rie:

No me recuerdes esas cosas, Tec, por favor... :cry: :cry: :cry:

PD: Es que no sabéis lo difícil que es aguantarse las lágrimas con el ventrilo en marcha... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

tec escribió:
raquel escribió:Bueno, pues nada, que sigue el silencio por los bosques de Spa. :?

¿Nadie va a comentar nada a prácticamente 24 horas del evento? :roll:
¿Nada que decir...? :?:

Yo sólo puedo decir que veo a un Sir Black Jack muy muy FUERTE. :twisted:

POLARES A 100 EUROS, SEÑORES!! :twisted:
Pues ya puede preparar la billetera porque casi no nos dejas a los demás. ¿Es que piensas hacer reventa?
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Esta noche, durante una de las pachangas, Quico preguntaba por un anti-guiri justo antes de ir a formar en la parrilla, a lo que respondí...

"simplemente confía en ti mismo"

Recomiendo encarecidamente disfrutar de la carrera entera desde mi copckit. Creo que pueden aprenderse muchísimas cosas de esta repe (además de cosillas de Spa) :roll:

Desafortunadamente termina media vuelta antes de lo esperado, pero ¡de qué manera! :shock:

¡Mañana en el GPL.tv me pido ir con Carral! :primero:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Recomiendo encarecidamente disfrutar de la carrera entera desde mi copckit. Creo que pueden aprenderse muchísimas cosas de esta repe (además de cosillas de Spa) :roll:

Desafortunadamente termina media vuelta antes de lo esperado, pero ¡de qué manera! :shock:

¡Mañana en el GPL.tv me pido ir con Carral! :primero:
:aplauso: :porfa:

¡Qué bonita lucha mantuvisteis! Impresionante.
De verdad que fue una gozada veros por la tele. :D

Yo no sé cómo te sentías tú, Gaizka (porque se comprende tu condición de :ovni: ), pero imaginaba mientras os veía que Sir Black Jack debía de estar disfrutando a lo grande. No dejaba de pensar: "¡Qué bien se lo debe de estar pasando Javier!" :lol:

Fue genial. :twisted:
Yo no puedo pedirme ir con nadie esta noche en el GPL-tv :roll: , pero no puedo negar que desde hace días lo veo como firme candidato a la VICTORIA. :primero:

Ayer estuvo monstruoso. :wink:

Cómo me gustaría un mini-vídeo :director: de esa lucha... :baba:

¡Buenos días de GP! :piloto:

EDITO: Perdón, ahora que veo por aquí a SirGinho. También él se merece un gran aplauso!!! :aplauso: Campeón, qué placer verte tan arriba!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas, …Hoy Spa!!
..pues la verdad es que hoy lo que más necesito es un spa,.. pero de los otros!!. Estas 2 últimas semanas han sido un pelín cáusticas en lo personal y complicadas en la república Gepelera, con fallos graficos, y sacrificando el pribluda… y sin entrenos serios.

Eso sí,… de perdidos al rio :twisted: me va a salir la vuelta ideal en la clasificación (por supuesto!) y quien quiera adelantarme lo va a tener que querer de verdad.

Suerte a todos!!

Todos vs Aubrey… jejejje que bueno!
Nos vemos en unas horitas..

Lets rock & race!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
Eso sí,… de perdidos al rio :twisted: me va a salir la vuelta ideal en la clasificación (por supuesto!) y quien quiera adelantarme lo va a tener que querer de verdad.
¡Así se habla! :twisted:

Vuelve, y vuelve guerrero :rambo:

¡Cuánto tiempo sin verte! :D

Hay que ver lo se te echa de menos... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder