Llegaba confiado de obtener un buen resultado en Monza. Los circuitos rápidos se me suelen dar bien y bueno... Monza es uno de ellos

La qualy me fué bien, en tiempos de mi PB, aunque sin embargo, durante toda la sesión fuí más rápido en el segundo sector que en los entrenos privados y más lento en el tercer parcial. Cosas raras del GPL... (o mías

CUARTO en parrilla!
Esta vez había afinado la primera para intentar no perder posiciones en la salida... pero ni con esas. Salí bien... y otros salieron mejor y me adelantaron. Pasamos la curva grande y Regor se me puso a rebufo y se abrió para pasarme en la primera Lesmo, lo que hizo que por unos momentos perdiera la atención de lo que tenía por delante y bloqué ruedas del Honda y me comí a Sergi... Adiós a toda opción de hacer un buen resultado.
Perdí un montón de posiciones. Creo que quedé alrededor del puesto 12 y comencé a remontar... Pasé a Schumi y le iba recortando tiempo a Franky, que lo tenía justo delante. Cuando ya estaba casi a punto de ponerme tras de él, cometí el segundo error grave de la carrera... Toqué el bordillo interior de la Lesmo 1 y el coche se me descontroló y estuve a punto de trompear. Aunque controlé bien el coche, me volvió a pasar Sergio Schumi y creo que fue ahí donde me pasó o se me puso justo al rebufo Yorch.
En ese instante comenzamos Yorch y yo una terrible batalla digna de vídeo, con paralelos, pasadas, toques... Pese a que rodábamos en tiempos parecidos, mi estilo es frenar pronto, pero también dar gas muy pronto, mientras que Yorch frenaba mucho más tarde y quizás salía un poco más lento de las curvas. No se si sería por eso, pero una de las veces que íbamos encarando la Parabólica, yo le ví algo retrasado, por lo que di por hecho que no me iba a coger y tracé normalmente y de pronto noto un golpe y salgo trompeando.
Me reincorporé en el puesto 16... con todas las papeletas de irme a la B. Pues nada, como dice el himno del Real Sporting de Gijón "siempre hacia delante, tu fé nunca decaiga, no debes desmayar". Tocaba dar el cayo, pero veía la cosa muy negra, jeje.
Y nada, al poco alcancé a Yorch y gentilmente se apartó para dejarme pasar (muchas gracias, caballero) y de nuevo lucha hasta que finalmente me pasó y se fué un par de segundos. Recogí algún cadáver y fui ganando posiciones hasta entrar en puestos de permanencia en la A. Algo es algo.
Y al final, adelantamiento a Danich, toques por delante y Franky semi-KO, rotura de Yorch y me vi llegando a la parabólica de la última vuelta en novena posición. Trazo con cuidado, acelero, me pongo a meter tercera... y reventón de motor! Por suerte pude llegar hasta la línea de meta e incluso mantener la posición.
Enhorabuena a Regor por la victoria, a Chema por el carrerón impresionante que hizo y a Xavy por el fantástico podium.
Nos vemos en la próxima... que no se cuál es, jaja.