Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

manel escribió:BIEN SEÑORES:
Parece que hay consenso en buscar una formula para igualar prestaciones, aunque advierto que las luchas cuerpo a cuerpo con los LM70 o p.e. LOS F1´79, por poner ejemplos de mods con coches de diferentes prestaciones, son bastantes diferentes de lo que hasta ahora teniamos en pista.
Tambien el cambiar a un mod tan diferente del que estabamos usando hasta ahora nos obliga a revisar los circuitos, ya que deberiamos adecuarnos a trazados mas parecidos a los de la epoca. De todo lo que he buceado por el rfactorcentral, los tracks del pack del 79 se pueden ajustar bastante a las exigencias de los prototipos. Probando en SILVERSTONE´79 con los Alfa Romeo, El GT40 o el MATRA nos da un paso por vuelta de aprox. 1.30 que es a lo que normalmente nos tiene acostumbrado el GPL como media. Esto da carreras a 40 vueltas con "mecanicas" bastante duras, y depositos descomunales para estas carreras tan cortas ¡¡¡¡
Buenas,

he estado probando el GT40 en Silverstone del 79 y varias cosas a decir.

La diferencia de Silverstone del año 79 al 88 es sólo la última chicane, con lo que, para no marear a los administradores, casi que lo podríamos dejar igual ¿no?

Rodé una vueltas con el GT40 y las vueltas estaban rondando los 1.2x bajos más que los 1.30. (Manel hay que practicar más con el volante)

Estoy totalmente de acuerdo con Manel en el tema de las lucha cuerpo a cuerpo. Hice unos intentos de pachangas y al cualquier toque un pelín fuerte (a 100% de daños) las ruedas se pinchaban (supongo que sería eso porque en el monitor las veía frías por los exteriores, calientes por el centro y con la marca de desgaste totalmente en verde. Ya que estamos ¿Cómo se sabe si se ha pinchado una rueda?)

Por mí ningún problema en cambiar al Mod LM70, pero sólo he podido bajar las versión 1.57, ¿alguien me puede pasar la 1.58? (En megaupload no está disponible)

Saludos,
Sergio.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergio, puedes bajarlo de aquí http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... _Mans_1970 deberás registrarte.
Yo también rodé con Pakorro el silver 88 con el Porsche 908 y mis tiempos eran de 1:2x. Lo de los daños pues se pueden bajar al 50%. Creo que con este mod lo vamos a pasar en grande
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

LeMans 1970 1.57 to 1.58 patch
http://www.megaupload.com/?d=BULOQ6GK

aki el parche 1.57 to 1.58 sin registrarse :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien.. aunque no todos han dado su opinion, parece que juntando los que ya habian hablado antes (XAVY lo habia pedido con reiteracion ¡¡¡) y la corriente actual es que cambiemos el mod que teniamos previsto por el de LM70.

Tan solo un par de cosas, y como bien decis, para no marear la perdiz de los MASTERS el circuito sera el que ya indicabamos (el SILVER DEL 88).

Tan solo una indicacion: lo que no podemos es cambiar de mod a cada prueba, sobretodo ahora que empezamos con el GPL campeonato principal y con prioridad sobre estas pachangas organizadas. Asi que las pruebas siguientes las adecuaremos al calendario que ya teniamos, y por tanto la siguiente se puede perfectamente correr tambien en el Kyalami que ya estaba marcado, tan solo que cambiaremos los 79 que tocaban por los LE MANS para profundizar en el MOD....¿TODOS DE ACUERDO?

SRES. ADMINISTRADORES TIENEN UN MP

GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

A mi me parece bien cualquier iniciativa, alli estaremos los Guillen si la tecnica no nos lo impide.

Tonces..... tamos este miercoles con el Mod Lemans su parche 1.58 y en Silver88??

Joer.... si esque te vas una semana.... y lo que cambia el cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió: Tonces..... tamos este miercoles con el Mod Lemans su parche 1.58 y en Silver88??
No Franky, la carrera "oficial" está programada para el miércoles 5 de marzo. Eso sí, esta semana puede estar llena de pachangas.

Yo hoy estoy libre!
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno a modo de orientación. He probado los coches del LM70 en Silver (todos menos los pepinos, osea Ferrari y Porsche 917). Están todos bastante parejos, pero el Porsche 908 es el más rápido entre los no pepinos. Alfa, Matra y Lola (este se va mucho de detrás) están muy igualados, le sigue el Chevrolet , algo más lento pero muy estable y el Ford GT40 que es el más lento de los probados (tu coche eh Sergio¡¡)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Después de unos cuantos megas de descargas .... :shock:

:D Servidor rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197) en modo entreno esperando batallas (pass el habitual de pdlr para este año) :D

Condiciones de entrenos: Silverstone Grand Prix 1979 (creo :roll:)

Su valor en clave de rFactor (Track: GPCSilverstone / Event: #09_silverstone)

:arrow: Instalado Grand Prix 1979 v 2.0 y patch 2.01!!!

Cars: mod Le Mans 1970 v 1.5.8 !!!

Flag Rules: Completo
Fuel Usage: Normal
Tire usage: X4
Mech Failures: Escala de tiempo

Practice Time: 5 min.
Qualify Time: 15 min.
Qualify Laps: Unlimited
Warm Up: 5 min.

Type of Start: Formation/Standing
Race Length: Time
Race Laps: -
Race Time: 0:20:00

Driving Aids Allowed:
- Embrague automático

Damage Multiplier: 100%
Race Start Time: 2:00PM
Race Time Scale: Use race %

A pista :piloto:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Chas gracias Admin!!
Ahora todos tenemos que ver si tenemos las versiones correspondientes... :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SEÑORES....ESTA NOCHE A PACHANGEAR ¡¡¡

que tenemos que probar las versiones y demas monsergas xDDDDD ¡¡ :shock:

THE SHOW MUST GO ON ¡¡¡¡¡ :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por ahí estaremos!

La mierda es que con tanto mod, pista version, ya no se si los tengo actualizados o no.... :cry:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Una cosilla sr administrador, si en vez de poner Silver 79 se pone 88 ganaremos en calidad de circuito, el 88 está muy muy bien hecho y es casi igual en trazado al 79, siempre que pueda ponerse claro . Siento el engorro :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

ayer estuve pachangueando con Mardor y estuvimos probando los diferentes coches.

Primera impresión: El GT40 (que me queríais endiñar, mamones) es una caca, pero caca caca de la vaca. Giraba en 1.21 alto sin poder rebajar mucho más.

Segunda impresíón: El Chevy mucho mejor. Sobre 19 bajo con de bajarle un poquito más.

Tercera impresión: El 908 es una bomba. Primera vuelta (con setup de Mardor) y 17's.

Así que lo que yo haría sería que cadauno elija el coche con el que ruede sobre los 1.19 y así estamos todos en el mismo tiempo.

También podríamos hacerlo sobre el 1.22 1.21 pero hay mucha diferencia entre el GT40 y su inmediato perseguidor pero si todo cuadra también lo podríamos hacer.

Lo podemos probar esta noche.

Mardor os puede dar más sobre la diferencia en tiempos de cada coche yo sólo he probado estos 3.

Nos vemos.

PD: Mardor, probé el 917K e hice 14 en la primera vuelta (que no fue nada del otro mundo) y setup a pelo. Igual este es el indicado para Ogle :prrr:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Que fuerte!!..

Ayer le dije a Manel las primeras impresiones que tuve con los Lm los primeros dias que prové el juego...y ayer noche tuve media horita para provar algunas de las cosas que le dije...no me fijaba en tiempos, por lo que lo que dice Sergio es algo objetivo, solo me fijaba en la conducción...(totalmente subjetivo, pues...)

Probé el Alfa, el Gt40 y el 908. El primero es la bomba...me encanta...y creo que fácil de conducir. El segundo ayer lo vi raro...al acelerar en plena curva veía que no derrapaba pero que quemaba una de las ruedas traseras...(como si tuviera diferencial, pero no autoblocante...). El comportamiento me pareció poco neutro y muy subvirador. Y el 908 me pareció muy bueno...al contrario de lo que me pareció la primera vez que lo probé.

Es un rollo porque de media hora en media hora no puedo catarlos como debería, así que en cuanto a tiempos fiaros de los que dice Mr. Imola.

A ver si hoy coincidimos en el server.

Un saludo,

Serginho

P.d.: Mardor, ayer te envié un MP!... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Mardor ¿Que te parece si hacemos una especie de asignación entre LM70 y GPL? de esta forma la gente podría escoger coche directamente para esta noche según nuestros conociemientos en el GPL. Y si luego hay que retocar, pues retocamos.

Por ejemplo.

GT40 - BRM
908 - Lotus
Chevy - Honda

Más o menos.
Responder