Vamos a ver, piltrafilla: de acuerdo que el adelantamiento fue de libro, pero ... fue un interior. La primera S la hiciste por mi izquierda, y levanté para no liarla, aunque los paralelos contigo son una garantía (y además sabía que con esa mierdacoche que llevas te podía seguir ). El problema es que se juntó que te abriste, aparecieron tus escapes en mis morros, parpadeó la maldita pantalla (¿podría ser por culpa de los sonidos? Porque los coches, salvo el Lotus, son ya todos los originales ) y no sé si por instinto o porque por tu rebufo iba más rápido que lo que debía, me comí la valla derecha. El resto lo has contado ya muy bien, y sigo a partir de ahí: Me adelanta un montón de pilotillos, que poco a poco voy re-adelantando o recogiendo cadáveres, con luchas con Danich, Tec y Xug hasta llegar a P7 detrás de Tec, al que el Ferrari le montó unos fuegos artificiales justo delante mío a 3 vueltas del final y me regaló esa P6 que para lo único que me sirve es para confirmarme como PRIMER PILOTO DEL ALC (salvo que alguno de los top5 de ayer falle, y me tenga que currar puntuar en la A, que todo puede pasar)Franky escribió:Salgo mejor que él en la curva de entrada a meta, él, que es perro viejo, se tira al interior para tratar de taparme y evitar que le meta el coche por el interior (pobre iluso no conoce mis..... SUPEREXTERIOOOOOORESSSS!!!, eh Manel?? ) así que ni corto ni perezoso me tiro a la primera ese entrando por el exterior... BANZAAAAAAI!!!.... treta (....treta???... queria poner trata pero he pensado en teta! Maldito Freud!!!) de aguantarme en paralelo (el traje q te has puesto no da pa tanto neng! ) pero roza la valla de la derecha en lo mas alto del peralte y se pega una leche espectacular! por suerte, el resto de pilotillos lo esquivan y puede continuar.
Nos vemos eh Holanda.