VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Objetivo cumplido!!

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Salgo mejor que él en la curva de entrada a meta, él, que es perro viejo, se tira al interior para tratar de taparme y evitar que le meta el coche por el interior (pobre iluso :lol: no conoce mis..... SUPEREXTERIOOOOOORESSSS!!!, eh Manel?? 8)) así que ni corto ni perezoso me tiro a la primera ese entrando por el exterior... BANZAAAAAAI!!!.... treta (....treta???... queria poner trata pero he pensado en teta! Maldito Freud!!!) de aguantarme en paralelo (el traje q te has puesto no da pa tanto neng! 8) ) pero roza la valla de la derecha en lo mas alto del peralte y se pega una leche espectacular! por suerte, el resto de pilotillos lo esquivan y puede continuar.
Vamos a ver, piltrafilla: de acuerdo que el adelantamiento fue de libro, pero ... fue un interior. La primera S la hiciste por mi izquierda, y levanté para no liarla, aunque los paralelos contigo son una garantía (y además sabía que con esa mierdacoche que llevas te podía seguir :twisted: ). El problema es que se juntó que te abriste, aparecieron tus escapes en mis morros, parpadeó la maldita pantalla (¿podría ser por culpa de los sonidos? Porque los coches, salvo el Lotus, son ya todos los originales :roll: ) y no sé si por instinto o porque por tu rebufo iba más rápido que lo que debía, me comí la valla derecha. El resto lo has contado ya muy bien, y sigo a partir de ahí: Me adelanta un montón de pilotillos, que poco a poco voy re-adelantando o recogiendo cadáveres, con luchas con Danich, Tec y Xug hasta llegar a P7 detrás de Tec, al que el Ferrari le montó unos fuegos artificiales justo delante mío a 3 vueltas del final y me regaló esa P6 que para lo único que me sirve es para confirmarme como PRIMER PILOTO DEL ALC (salvo que alguno de los top5 de ayer falle, y me tenga que currar puntuar en la A, que todo puede pasar) 8)
Nos vemos eh Holanda.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Re: Objetivo cumplido!!

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió: ... y lo paso en la frenada del LOOP! "PERO QUE LE HAN ECHADO AL COOP HOY????" :lol: ...
Los comisarios de la carrera han pedido los registros de la temperatura del combustible del coche Cooper nº 15.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para Xavy!

Llama al Racc anda que te veo!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno.. ufff! que alegria leche!
Que 30 vueltas más laargaaas..

Clasificación:1º
Carrera: 1º (ole ole ole!)

La clasificación fue, sin duda, lo más duro de ayer... el priblu marcando 1:04' 87, y yo no podia bajar del 05' 5... estaba 4º... y luego 5º, detras de Tec “el asombroso”, ( y eso me asustaba un pelin "ojito conmigo en la salida que soy capaz de sacaros a todos" <---interpretacion personal de unas declaraciones suyas.
total.. que puse gasolina para 4 vueltas y 1:05' 1. :bien: Pole y más tranquilo.

Claro que tener la pole significa que TODOS te quieren adelantar (...hoy estoy de un sembrao..) y la tranquilidad desapareció una vez en la parrilla : MZ (Mazinger Z), Sergio. Sergi, Xavy, Franky, Tec, Ogle.. ... Wiso ..todos calentando motores , y cuando Juan Luis subio la verde noté la excitación (nervios, ganas,.. tension) ... pero cuando la bajó, por suerte el ferrari tomó el control, se comportó como un padre con un hijo nervioso, dando seguridad y confianza, no derrapaba, no perdió tracción, saliendo sin ningun susto... y mantuve la primera posición. (bien) ...primeras eSSe's ( 1º..) y al llegar a THE LOOP ...

Imagen
... escribí la crónica en el kurro,.. y Xug cameraman, no me habia pasado la foto.
Al llegar a "the loop" frené con seguridad, MaZinger Zamora estaba a cierta distancia... pero una vez dentro de la curva, se hacia grande en el espejo derecho,. grande, GRANDE! ENORMEE!!!! que me comeee!! ...y desaparecio por el espejo izquierdo.. (?) ..entrando en la recta volvi a mirar por el retrovisor y vi que se habia comido las balas de paja el muy caballo. Me rallé un poco, "he frenado mucho antes?, culpa mia?" el caso es que Sergio se quedo 2º y Xavi 3º ...a 1 segundo y poco,.. en la siguiente vuelta estaban a 3 segundos, y a la siguiente a 4-5seg. .. y esa fue mi tactica,.. mantenerlos a 3-4 segundos,. si se acercaban.. apretaba,.. si me alejaba mucho, bajaba el ritmo. Tenia un par de "miedos"
1.- el motor (lo mismo que comentaba Serginho Barchelinho)
2.- la gasolina,.. habia cargado para 46 laps, ... y confiaba en que fuera suficiente, pero al ver que me alejaba del grupo de cabeza ...dudé si era por ir más ligero que ellos.. total que no quise apretar mucho y por suerte, no hizo falta.

Se me hizo una eternidad contar vuelta a vuelta hasta Lap1, ... Wiso y Derrapacaps pusieron un poco de color al asfalto cuando tuve que doblar, (sacrificaron sus ritmos para dejarme pasar..)
Y al cruzar la meta.. QUE ALEGRIA, POR DIÓS!!

Bueno,. Objetivo más que cumplido: A, Vuelta rapida, constancia,… pole y victoria. gñgñgñgñg Ole!!

Enhorabuena a los clasificados.. (la A será otra historia)
Enhorabuena tambien a Derrapacaps por su notable mejoria, a Tec por su carreron (seguro que esta disfrutando de esa relacion Amor-Odio con su Ferrari) y animos a Wiso que notó la falta de practica.

Weno,.. yo no quiero decir nada pero.. 2ª carrera que acabo,.. 2ª victoria..

REMOLCADOS AL PODER!! Los 3 estaremos en la A.. temblad pilotillos!!
Última edición por Super Karakol el Mié Nov 28, 2007 5:58 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Super Karakol escribió: Tenia un par de "miedos"
1.- el motor (lo mismo que comentaba Serginho Barchelinho)
2.- la gasolina,.. habia cargado para 46 laps, ... y confiaba en que fuera suficiente, pero al ver que me alejaba del grupo de cabeza ...dudé si era por ir más ligero que ellos.. total que no quise apretar mucho y por suerte, no hizo falta.
¡¡¡¡sopa para 46 vueeeeltassss!!!!¿Eso es muuuucho, nooooo???..... :lol:

Por cierto Alex, he hecho una crónica tan rápida que me he dejado muchas cosas, una de ellas felictarte por tu merecida victoria. Vas con buen ritmo y ayer fuímos testigos.

¡¡¡Chapeau!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Muchísima sopa para el Ferrari sí, doy fe.

Yo pongo gasolina para 36 vueltas desde que corremos el Glen a 30 vueltas (las tres últimas temporadas) y tiene de sobra. Hay que hacer los deberes...

Por cierto, siempre uso esa carga para todas las pachangas. Para calificación pongo gasofa para 23 o 26 vueltas, para hacer los treinta minutos de un tirón, vamos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

VAYA :oops:

Me acaban de decir que el Lotus tiene CINCO marchas. :shock:
¿Es cierto eso?¿Por qué no me lo decíais?
Ya me parecía a mí... :!:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hola a todos!!

Bueno pues ahí va mi primera crónica, mi primera carrera, mi primera rotura y mis ganas de seguir dándole a esto porque me lo he pasado en GRANDE!!! :D

22.00h Empieza la tanda de Clasificación…….aún no puedo entrar (soy reserva)…..os sigo con el GPLTV……el Chat del VROC no me funciona…..tenía todos los ingredientes para estar tirándome de los pelos. :?
Inspiraba profundamente, una, otra, otra vez (tuve que parar porque me empecé a marear, joer! :cry: ) , repasaba mentalmente mi estrategia. Quería tener las ideas muy claras.

22.13h Franky me llama (sabiendo que no puedo comunicarme con nadie) para sincronizar relojes y que entrara exactamente en 2 min. 20 seg. :bien:

22.15h. JOIN. Abrir canal. Cerrar Canal (mierda, mierda) :lloro:
22.16h. JOIN. Abrir Canal. Dios estoy dentro!! :rie:

Clasificación:
Mi idea era hacer 2 tandas de 7 vueltas y rezar.
Primera tanda toma de contacto. 1.05.4…no estaba mal
Segunda tanda 1.05.3 ya me estaba bien…..no era plan de marcar un 1.04.XX para salir delante de parrilla y pasar nervios. :jiji:

Carrera:

Os acordáis que dije que no tenía nervios? Bueno….pues llegaron a casa todos de golpe!!

Todos en parrilla. Salgo 5º…..me tiembla el pie, las manos…..me acuerdo de la copa de cava que se va a tomar Raquel. :cava:

Banderazo!!!
No salgo mal del todo y Franky se pone en paralelo. Intento aguantar, aguanto pero en la recta me pasa. No quería precipitarme…..aún quedaban 30 vueltas y quería disfrutar de ellas.

Llegamos al Loop. Dios se me aparece y aparta 2 coches de mi camino :bendigo: …..A Manu lo tuve que esquivar yo. Me salgo y pierdo varias posiciones.
Me reincorporo y ya todos los nervios han desaparecido.
Adelanto a Josele y Wiso lo antes posible para no perder el tren de cabeza (quién sabe si algún accidente me permite ir a la A…..)

Durante las siguientes 10-12 Laps voy detrás de Danich y Franky y son las vueltas que más disfruté (Se me estaba haciendo corta, la carrera, en ese momento)
Me pasaban las vueltas rapidísimo.
Fue entonces cuando Franky logra pasar a Danich.
Yo intento hacer el trenecito pero Danich cierra muy bien la puerta. :bien:

Luego viene el incidente y ya no puedo seguir la rueda de los de delante.

6ª posición y Ogle y Xug controlados (más o menos) a una distancia considerable.
Faltaban 7L y les llevaba algo mas de 6 seg.

Ruedo tranquilo, relajado y es esa relajación :dormir: la que me hace salirme en la curva antes de meta a falta de 5 Laps.

Ya los tengo encima!! Ogle y Xug, creo.
Después del 2 toque con Danich, mi rojo ya no era el mismo….sonaba raro. Y a falta de 4 Laps para terminar, después del Loop…..Pfffff :eek: ….se acabó.

Se acabó pero no estoy triste…….lo vuelvo a decir: ME LO PASE EN GRANDE!

Muchas gracias a todos por los consejos que me habéis dado. Me han servido de mucho.
Danich escribió:Entré en el Loop fuera de la trazada. perdí la referencia yme lleve a Tec, lo siento tio :(
Me lo estaba pasando bien hasta ese momento, me sentí de nuevo en la pomada,... lástima no haber finalizado, era el único objetivo que me había puesto.
Mañana la crónica con más detenimiento.

Un saludo
Nada hombre, no te preocupes. Me tendrás que perdonar muchas más veces tu que yo!

Y para acabar (siento el tocho) felicidades a todos no sólo por la carrera, sino por el ambiente que se respira aquí. :sidra: :brindis: :besos: :abrazo: :aplauso:

Gracias.

Tec.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:oops:
F399 escribió:Muchísima sopa para el Ferrari sí, doy fe.

Yo pongo gasolina para 36 vueltas desde que corremos el Glen a 30 vueltas (las tres últimas temporadas) y tiene de sobra. Hay que hacer los deberes...
:jo:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
Todos en parrilla. Salgo 5º…..me tiembla el pie, las manos…..me acuerdo de la copa de cava que se va a tomar Raquel. :cava:

Y me la tomé, y tanto que me la tomé!! :wink:
Puedo precisar hasta la hora, porque miré el reloj a conciencia: a las 22.10h copita por TEC. Y a las 22.11 (más o menos) la correspondiente a Julián.

¡Hiciste un carrerón, TEC! :aplauso: ¡Qué gran debut! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:
Danich escribió:Entré en el Loop fuera de la trazada. perdí la referencia yme lleve a Tec, lo siento tio :(
Me lo estaba pasando bien hasta ese momento, me sentí de nuevo en la pomada,... lástima no haber finalizado, era el único objetivo que me había puesto.
Mañana la crónica con más detenimiento.

Un saludo
Nada hombre, no te preocupes. Me tendrás que perdonar muchas más veces tu que yo!

¡¡¿¿¿Ahora sabes lo que son las enculadas, no, tec!!!????.... :diablo: :jiji: :latigazo:

Y cuidado con Danich..., "The encu***or man!!... :jiji: :jiji: :prrr:

ElGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió: Y me la tomé, y tanto que me la tomé!! :wink:
Puedo precisar hasta la hora, porque miré el reloj a conciencia: a las 22.10h copita por TEC. Y a las 22.11 (más o menos) la correspondiente a Julián.
Ehhhhh que a esa hora aún no había debutado!!!! :twisted:
Eso es vicio!!! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
Ehhhhh que a esa hora aún no había debutado!!!! :twisted:
Eso es vicio!!! :wink:
Pues por eso mismo, la cuestión era justo antes de que aparecieses en la tele, brindar por ti :brindis: Y como dijiste que tendrías sólo 15 minutis de Qualy, pues yo calculé que debía ser a las 22.10h, ya que sobre las 22.15h tenías que estar ya visible ahí.

Lo que no calculé fue el punto de "enfriamiento" y por poco sufro un incidente que no me deja ni ver la carrera: se congeló en el momento preciso de sacarla de la nevera y, al descorcharla, casi me explotó "PUFFF" :fundido: El corcho salió de golpe y me dio en un ojo y todo el cava por el pelo... :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sergi Barcheeelo escribió:
tec escribió:
Danich escribió:Entré en el Loop fuera de la trazada. perdí la referencia yme lleve a Tec, lo siento tio :(
Me lo estaba pasando bien hasta ese momento, me sentí de nuevo en la pomada,... lástima no haber finalizado, era el único objetivo que me había puesto.
Mañana la crónica con más detenimiento.

Un saludo
Nada hombre, no te preocupes. Me tendrás que perdonar muchas más veces tu que yo!

¡¡¿¿¿Ahora sabes lo que son las enculadas, no, tec!!!????.... :diablo: :jiji: :latigazo:

Y cuidado con Danich..., "The encu***or man!!... :jiji: :jiji: :prrr:

ElGinho
No te pongas celoso, Sergi.....tú has sido mi primer amor y nadie se interpondrá entre nosotros :amor:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:

Pues por eso mismo, la cuestión era justo antes de que aparecieses en la tele, brindar por ti :brindis: Y como dijiste que tendrías sólo 15 minutis de Qualy, pues yo calculé que debía ser a las 22.10h, ya que sobre las 22.15h tenías que estar ya visible ahí.

Lo que no calculé fue el punto de "enfriamiento" y por poco sufro un incidente que no me deja ni ver la carrera: se congeló en el momento preciso de sacarla de la nevera y, al descorcharla, casi me explotó "PUFFF" :fundido: El corcho salió de golpe y me dio en un ojo y todo el cava por el pelo... :rie: :rie: :rie:
Esta mujer tiene salida para todo!!!
:aplauso:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder