Palacio de CristAlex
Sin duda después de lo visto, creo que no estaría mal rebautizar ese circuito incluyendo sus nombres en él, como en el titular. Ambos nos han dejado boquiabiertos estos días por su habilidad y capacidad para llegar con suma facilidad a los perseguidos 50s. Mr. KKL en la B ya demostró que sería un duro rival a batir, y hoy lo ha confirmado. Alex V. ha sellado hoy su sentencia con un 1er puesto en el podio. Impresionante trabajo que quizás debamos tomar como aviso para lo que queda de temporada, esos RmolK2 empiezan fuerte en sus andanzas. Lástima que Aubrey, su tercer pilotillo tenga que enfrentarse a una serie de problemas técnicos que le impiden estar en sus puestos habituales, subiéndose al podio.
. . . en fin, tomamos nota

.
MATRIX vs CP
Nervios en el VROCX momentos antes de entrar en el server. Reencuentro de pilotillos tras un merecido descanso, y esa atmósfera previa a los grandes eventos que remueve gusanillos por todo el cuerpo.

. . . que bonito! (Luego ya nos veremos las caras en carrera, . . .

Grrrrr)
Ala, en pista y dentro el cookpit preparado para alcanzar los 49s. Jejejjeje, aun se puede soñar despierto,

no? En realidad contaba con los 51s medios, y quizás acercarme a los 50s. Al fin un 51.48 que me ha situado en un 8º lugar en parrilla y tal como tenía previsto dentro del TopTen. Eso si, mucho trafico durante la clasificación en esta corta pista y muy complicadas las salidas desde el Pit.
. . . en fin, vamos JoseLuis.

¡¡¡a correr!!!
Bandera verde y al unísono toda la caballería se lanza al galope rezando por esa temida T1 que se acerca a cámara lenta ¡¡Banzai!!. Consigo mantener las riendas y encarar el coche en buena dirección, pero pasada la primera curva y en la frenada de T1 creo haberme rozado con un Honda al que le estaba ganando el sitio. Si no me equivoco, era mi compi del CCTT que según me cuenta mas tarde acabó atrapado entre las redes del pelotón recibiendo por todos lados. (aún no he visto el replay, espero no haber sido yo el causante de semejante estropicio, BTW: Sorry again) Pocos metros mas adelante un Coop-acrobatico haciendo piruetas con el R-eagle-R. Yo a lo mío y poco mas puedo ver a parte del coche que llevo delante.
Pasan una o dos vueltas y . . . ¡¡dios mío, no siento las piernas!! ¡¡menuda party se están montando los gusanillos!! . . . al pasar por delante del Box me veo 5º en la pizarra. ¿Pero que he hecho?
Intento relajarme y no pensar en nada, solo dejarme llevar. Voy persiguiendo al de delante, se trata del Kayser con su Honda, detrás aparecen Julián y/o SergioMuras. A las pocas vueltas Esquivamos a Franky que habrá sufrido algún percance.
Me veo en 4ª posición. Mas arriba de lo que esperaba. De repente me envuelve un espíritu conservador. Empiezo a hacer mis cábalas. Ese no sería un mal resultado, visto los anteriores. Decido conservar. Lo importante es llegar entero

.
Transcurren vueltas y vueltas, apenas si veo la pizarra, no mas que el Honda que llevo delante, a 2, 1 segundo. Hemos cogido un buen ritmo de carrera, voy cómodo y pensando en conservar el motor, intento tener presente cada cambio de velocidad y escuchar el motor. Black no se escapa, ni le pierdo. Sé que si empiezo a forzar ocurrirían cosas que después lamentaría (rotura del motor, perdida de grip y comerme alguna rueda, poner demasiado nervioso al de delante y provocar un incidente, intentar un adelantamiento suicida y acabar los dos fuera de Matrix, . . . ) Calma _nes, tienes que llegar.
Sin embargo por el retrovisor sigue apareciendo Julián. A uno o dos segundos, constantemente. No se acerca mucho pero no pierde la estela. Supongo que andará pensando en como esquivar un Ferry- Humeante, por lo que me conoce sabe que no suelo terminar mis carreras, así que mas bien estará esperando que llegue ese momento y avanzar un puesto

.
Esquivamos algunos restos de chatarra, y alguno que ha trompeado sobre el asfalto.
Faltan pocas vueltas y seguimos manteniendo el ritmo sin cometer errores, solo pequeños deslices que nos restan algunas décimas. Pero, . . . ¡¡¡sorpresa!!! En la recta de atrás acabamos de pasar un Ferrari-Humeante, las cuentas están claras, uno lo llevo detrás hace rato, el otro el mío,y ¿si solo hay tres debe ser . . .? KKL. Ohhhhh!!! Mierda (upss, perdón) tenía el podio en la mano a falta de tres vueltas. Lástima

.
Esto me sitúa . . . 3º.

Glups. ¿Y ahora que hago? Esto no lo tenia previsto. La verdad es que llevo un par de días pensando en el Podium. Medidas, cotas, listando material, el montaje, acabados, la iluminacón, horarios, generadores, la foto (eso es importante porque es lo que queda al final), . . . . pero lo llevo en la cabeza ultimando los detalles y repasando lo de cada año para los WRC, que es al único que me subo cada año tantas veces como me da la gana sin pedir permiso

. Pero con este no contaba. No creía que con un Ferrari conseguiría subirme al podio esta temporada. ¡¡¡

Pero ahí esta

!!!
3º en CristAlex
jejejejejejjejejeeeejejjejejejejjejejjjjjejeeejejejejjjej. . . . . i sigue
Felicidades a los demás, Alex V., Carral y todos los que terminaron
Thx Julián por no ponerme entre las cuerdas
Nos vemos en Rouen A, y suerte en la B a los que no llegaron
¡¡¡¡¡¡¡¡

a por otro

!!!!!!!!