V.14 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

cosworth escribió: Quiero hacer mención especial para Aubrey.
Yo no sé vosotros, pero yo, con pocos dias de GPL no era capaz de mantenerme en pista y éste ya se ha hecho 1,07 en qualy.
La verdad que yo me quede :shock: cuando dijo el tiempo que lleva con el GPL. Me parece un tiempo realmente bueno. Yo tarde mas de un mes en lograr hacer un 1,07 en el Glen :oops: :oops: y seguramente por aquel entonces me saldria un 1,07 de cada 50 vueltas que diera.

Enhorabuena Aubrey!
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

memo escribió:He conseguido un nuevo hito en mi carrera GPListica aqui en el Glen 8) Mi primer negativo con el BRM!! :P :P y por consiguiente la primera pista en la que tengo negativo con todos los coches.

Siguiente objetivo hotlapper: el Monster Negativo, que lo tengo cerca y despues el todo-negativo :twisted: (me quedan 28 negativos de los 77 posibles)
¡Felicidades, Memo! :aplauso:
Venga, a seguir cumpliendo objetivos!! :bien:
Así que eso es lo que significaba ese "28" en tu firma, ¿no?

Pues sí señor, Toni merece ese reconocimiento y mención porque en verdad nos dejó a todos sorprendidos por su buen hacer. Lo comentamos en la Sala de Prensa :D . No sólo se oyen cosas "surrealistas" por allí. :lol: Muchas veces sí, no voy a negarlo... :roll:

EDITO: Debo decir que la CIA intentó cormprarme el silencio de unas declaraciones :evil: , a lo cual yo me negué obviamente.
Se nota que llega la Navidad y empiezan los sobornos...
Última edición por raquel el Jue Nov 16, 2006 11:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Buenas ... ya estoy... arf arf... tarde pero ....

lo primero.. ufff no sabeis lo que disfrute y lo muerto que llegue ... madre mia... si hago esto todos los dias.. me pongo como una de esas top models.. :twisted: :twisted: :twisted: (tengo un amigo que el muy ,@#~@#€ me diria... tio tu ni aunque estes corriendo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche).. en fin...

Bueno al temita, Llego al briefing.. (Ahora hay que tener cuidado teniendo a un monton de camaras mirando) y veo que esta todo lleno.. tipicos comentarios antes de la carrera, apretones de mano, felicitaciones... veo cierta tensión en algunos... saludamos a los novatos... que en vez de ponerse en una esquina se meten de lleno en la conversacion.. genial.. (tenemos que ser gente maja :wink: bueno menos ogle pero ... que se le va hacer) les damos animos y lala... 2 palmaditas en la espalda y a correr... me fui cantando hacia el coche una cancioncilla infantil.. "asi cosia asi asi"... sorprendentemente me parecio escuchar que mas de uno la silbaba ....

Llegue al box y alli estaban todos los mecanicos esperandome... tras la tipica bronca de que porque no voy a entrenar y bla bla bla. me monto en mi asiento.. cierro los ojos... alli esta de nuevo , esa vieja sensacion, hoy la siento.. no se porque ha venido hoy... arranco, tengo tantas ganas que salgo el primero... alla que voy.... voy pisando, recordando como era el circuito, esas curvas... pensar que odiaba este circuito.. dios que bonito.. como se te pone el cuerpo antes del loop... esa frenada... los fardos al fondo... ver como se calientan las ruedas y dando gas... y gas.. toque y gas.. ya sales te abres a la izquierda y a fondo... el guardarail al fondo lo tocas por la izquierda... ein... se ha acabado ya el entreno?.-... madre... pero que pasa aqui...seguro que esto es la "b" ... pero cuanto marciano... anda que..... pues nada nada a ver que hacemos...
...
..
. si si estoy esperando a Juan Luis... Ala.... que nos vamos.. el jefe esta detras... jijiiji... me encanta que me vea el culo... estoy pensando en hacerle un calvo... pero me controlo... me concentro en lo que llevo delante... es D. Torre... voy pensando.. imposible.. voy rodando en mi PB voy septimo y encima se me van... bueno pues nada... empiezo a disfrutar... siempre esta ahi.. quien sabe como va la carrera... ala ... a saco.. veo un fallo de Franky.. vaya... sexto... me distraigo y D.T se va 2 segundos.. durante las siguientes vueltas veo que no se va pero que no lo cojo.... es increible, en todo el campeonato no he podido entrenar nada y de repente estoy rodando vuelta tras vuelta en PB sin mas.. me siento genial.. y viene el fallo de D.T. aparece justo delante mio y pienso que ahora no se me escapa.. me acerco ... me acerco.. y comete otro fallo.. quinto..... vaya... y rodeado de marcianos... me dedico a ir forzando un poco mas el coche, no tengo nada que perder mas que disfrutar, veo a Franky, 4 segundos... uhmm siguiente vuelta.. 3,5... ... 3... veo que en el box.. en vez de el tipico letrero aparecen un monton de..... dios.. que asco ... se estaba poniendo en "Tabano´s mode" .... empiezo a verlo como entra derrapando en todas las curvas... me concentro.. y se lo que quiero.. veo que se acerca pero decido asegurar... jeje como esta disfrutando el tabano este... y yo mas... 2, 5... 2.. quedan 2 vueltas... mi objetivo esta cumplido... tengo una sonrisa de oreja a oreja, ultima vuelta.. se que no me va a pillar, de hecho voy soltando.. me estoy imaginando la cara de Ogle cuando me vea... me acerco al "The 90's" viene todo cruzado... uhmmm tengo una cara de felicidad del copon... se que Franky viene lanzado y con ganas.... decido apartarme por la derecha y toco el freno... pasa Franky.. mision cumplida... se que podia.. :)....

Bueno menuda chapa... y anda que no tengo cosas que hacer....

Solo deciros que con dias como el martes.. merece la pena dejar todo ese ratito y estar alli con vosotros... criminal..

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

THUND: :reygreen:
Tuya esta vez. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Thund, me ha encantao y hasta me he emocionaoooo.... :cry: :cry:

y lo mejor ha sido esto...
si si estoy esperando a Juan Luis... Ala.... que nos vamos.. el jefe esta detras... jijiiji... me encanta que me vea el culo... estoy pensando en hacerle un calvo... pero me controlo...
:aplauso: :aplauso: :rie: :rie:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Anuncio que esta noche, a partir de las 21:30, estaré por el VROC entrenando, por si alguien se quiere unir.

En busca del 04 perdido... :)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

F399 escribió:Anuncio que esta noche, a partir de las 21:30, estaré por el VROC entrenando, por si alguien se quiere unir.

En busca del 04 perdido... :)
yo creo que me uniré contigo en la busca del 04 perdido...
¿como puede ser que con el Íguel aun no lo haya encontrao?..
¿será que no trazo correctamente "the 90"?..
¿será que no soy tan bueno como parecía?..
¿será que mis aptitudes estan bajando?..
¿será que no puedo seguir las adivinanzas lanzadas en este foro?...
¿será que estoy pensando en la butifarra con monchetas del dia 6?...

:roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sergi Barcheeelo escribió:¿como puede ser que con el Íguel aun no lo haya encontrao?...
Los Íguel no saben bailar :twisted:

Eso sí, corren como demonios... :evil:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Si es que estos del GT, si no tienen largas rectas me parece a mí que sufren bastante.

Sergi, ¿has probado a poner el ratio de dirección a 20:1? Yo al ponerlo me encontre con el 04 que buscas. Me pregunto por ti, pero lo dije que no te esperar despierto jajajajajaja.

Si puedo me paso esta noche.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:¿como puede ser que con el Íguel aun no lo haya encontrao?...
Los Íguel no saben bailar :twisted:

Eso sí, corren como demonios... :evil:
Eso no es cierto del todo, Julián... :cry:
Vale, sí, los Ferrari tienen un desliz más fino en su contorneo y se dejan llevar mejor, pero... Al menos no baila "la conga" como el Lotus... :twisted:

Sergi: ¿será que no trazo correctamente "the 90"?.. :?:

Eso no lo puedo juzgar yo... :roll:

Sergi: ¿será que no soy tan bueno como parecía?.. :?:

¡NO! Puedes ser aún mejor... :twisted:

Sergi: ¿será que mis aptitudes estan bajando?.. :idea:

¿Será que te voy a tener que pegar un.. :ladrillo: ?

Sergi: ¿será que no puedo seguir las adivinanzas lanzadas en este foro?... :?:

Yo tampoco :? Pero céntrate!! Tú a lo tuyo... :piloto:

Sergi: ¿será que estoy pensando en la butifarra con monchetas del dia 6?... :shock:

Si es por eso... amossss hombre!!! a mongetes con butifarra te hincho yo hasta el martes... 8)
Última edición por raquel el Jue Nov 16, 2006 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Joer yo estaré tonight a partir de la 22.30h.
Joer me estoy quedando detrás en esto del hotlapeo, esta noche os daré caña, :twisted:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Raquel, eso es DEL TODO cierto.

Lo demás que escribes... a mí me suena como a vosotros las adivinanzas... No entiendo nada. ¿Será tanto dibujito o será porque me gustan las cosas concretas al hablar/escribir?

:wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Estais empezando a entrenar demasiado...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Raquel, eso es DEL TODO cierto.

Lo demás que escribes... a mí me suena como a vosotros las adivinanzas... No entiendo nada. ¿Será tanto dibujito o será porque me gustan las cosas concretas al hablar/escribir?

:wink:
Como también es cierto (así lo intuyo yo) que el Eagle sigue propiamente sus tendencias naturales. Vamos a ver, ¿cuál es la tendencia natural de un móvil propulsado y sobre ruedas? Ir recto. :wink:
Hacerle girar es "forzar" su propio sentido. Si encima pretendes (a él que le gusta tanto "ir a la suya" y es tan temperamental 8) ) hacer variar su trayectoria una y otra vez, pues... que hay que tener mucha mano y mucho tacto. :twisted: Podríamos decir que es un "tozudo" pertinaz. Corre, corre, corre... y no se deja domesticar. :wink: ¡Un proyectil!

¿Sabéis que os digo? Pues que el Eagle se parece mucho a mí :P

Respecto a lo otro que no entendías, Julián, era muy fácil. Intentaba responder a ese asalto existencial de dudas que le han entrado de pronto "al Ginho" :shock: :
¿como puede ser que con el Íguel aun no lo haya encontrao?..
¿será que no trazo correctamente "the 90"?..
¿será que no soy tan bueno como parecía?..
¿será que mis aptitudes estan bajando?..
¿será que no puedo seguir las adivinanzas lanzadas en este foro?...
¿será que estoy pensando en la butifarra con monchetas del dia 6?...
Por si le servía de algo lo que le decía... :roll:

¿Quizás sea que estáis empezando a entrenar demasiado? -como asevera Sir Black Jack. ¿O no será que Sir Black Jack está empezando a sentirse intranquilo? :shock:

PD: De las adivinanzas, la culpa la tienen Cosworth y el malo de Danich 8)
De "la canción del Glen", la culpa la tiene Thund :roll:

De los "monigotes", YO :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Black Jack escribió:Estais empezando a entrenar demasiado...
Ya hace tiempo que lo hacen :lol:

Un saludo.
Responder