V.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mi agradecimiento es en general a toda la Administración del PDLR.
Por el listado de Sergi acabo de enterarme de las tareas que cada uno cumple.
Gracias a todos por hacer funcionar esto tan fabulosamente bien. :abrazo:
Pero claro (y no hablo por mí, que soy un mero), antes quizás un detallito por parte de algunos que nunca dicen ni mú (ni "gracias", en este caso) a los que están detrás de esto, como nuestro benefactor, Gaizka, nuestro "statistics master" y nuestro webmaster, sin olvidar a manel, co-partícipe de esto, que mucho estar en la sombra pero dudo si fue idea suya o mía lo de empezar esto (Manel, saluda )...

Okys Franky, oído cocina.
Como supongo tendrás mucho material para revisar, y después de ver los replays me veras mucho rato frente a ti, jejeje, solo te resalto breves momentos de mi participación:

Lap 1: 0:01:18 - 0:01:39 Trompo T3(*)
Lap 4: 0:06:53 - 0:07:07 Pasando a Phillip
Lap 5: 0:08:30 - 0:08:50 Pasando a Ogle(*)
Lap 23/24 Duelo Seninha
Lap 24: 0:36:46 - 0:37:13 Diego me pasa y entrada a Meta (*)

(*) =Porfa
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

:lol: saludo ¡¡¡
si aqui hay alguien a quien agradecer esos son los ya nombrados, porque el merito de ser el co-iniciador de esto ya me viene grande con las aportaciones que haceis todos..... :aplauso:

sobre todo GAIZKA siempre sera el OMNIPRESENTE a la sombra...
el purista de los reglamentos OGLESTONE :lista:
al mago de los numeros JULIAN :bendigo:
al FRANKHEIMER del gpl FRANKY :director:

y a todos, todos, todos los demas pilotillos que sin ellos seria imposible que hubiera luchas, lijadas, pasadas de frenadas... vuelos rasantes y motores humeantes...

y a nuestra FAN NUMBER ONE :flores: ...quien sino cuidaria tan bien de todos nosotros

pd: ya podeis ir pensando cuando volvemos a una pista de verdad, no por los KARTS si no por los brindis y botellas que tenemos que beber ¡¡¡¡ :sidra: :brindis: :cava:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

al FRANKHEIMER del gpl FRANKY :director:
a este me lo dejaba yo!!!...un :aplauso: :aplauso: al :director:
pd: ya podeis ir pensando cuando volvemos a una pista de verdad, no por los KARTS si no por los brindis y botellas que tenemos que beber ¡¡¡¡ :sidra: :brindis: :cava:
¿¿No habíamos dicho que haríamos algo en diciembre...?? :nose: :bien:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Suscribo todo lo comentado por mis compañeros.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando queráis, recordar que el vigente campeón de la última quedada en Karts SOY YO, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, cuando querais os pego unas lijaditas a todos a pesar de mis 98kgr, jejejejejejejejeje.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Mª Ruiz escribió:Suscribo todo lo comentado por mis compañeros.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando queráis, recordar que el vigente campeón de la última quedada en Karts SOY YO, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, cuando querais os pego unas lijaditas a todos a pesar de mis 98kgr, jejejejejejejejeje.
Yo suscribo todo, pero escribo ¡que aún os habéis dejado a alguien más! :lol:

¿Y nuestro admin José Luis? :D ¿Acaso no merece también un enorme gracias? :bendigo: :flores:

¡Vaya día llevamos! ( :lloron: ) ¡Ni que fuera el final del Campeonato! :shock:

Sí, queremos recordar :pronto: esas lijadas, Chema, y volver a brindar por las nuevas!!!!

Como dice Manel, tiene que correr mucho cava :cava:

No estaría nada mal hacer una invitación a la querida familia caracol :wink: Creo que bien se lo merece: ha estado entre nosotros todo el Campeonato y tenemos muchas ganas de conocerlos. Prometo ser buena y que no me entre el ansia de comerlos :twisted:

PD: Tito Ogle, no me creerás pero... ¿adivina que cené mi 1ª noche en China? ¡Caracoles, sí señor! :lol:

Edito: lo que sería es "ha estado" con "h" que me la había tirado tan alegremente :oops: ¿Veis lo que pasa por llorar? :lol:
Última edición por raquel el Mié Oct 25, 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Vaya, pues parece que os lo habeis pasado bien,... me alegro entonces :D .
Mi carrera fue tal y como la esperaba, con mucho sufrimiento porque este circuito no acabo de cogerle el truquillo, con sus curvas tan "cortas", y encima es tan plano,... con lo que me gustan a mi las cuestas :D. La verdad es que no esperaba estar delante aqui, mi objetivo era rodar de forma regular y sin cometer errores, de esa forma quizas seria posible meterme entre los 5 primeros,.... y asi podria haber sido sino hubiese pasado lo que paso a dos vueltas del final, pero vamos por partes

A pesar de hacer PB en la calificacion solo consegui un decimo puesto en parrilla,... el nivel de entrenamiento de la gente empieza a ser preocupante, yo ya estoy planteandome no participar en las siguiente dos carreras y comenzar a entrenar ya en Zandvoort :jiji:

Ya en carrera salgo pegado al muro detras de Franky y un Lotus, me quedo ahi atrapado mientras algunos me adelantan por la izquierda pero tengo bastante suerte en T1 cuando se tocan Julian y Franky, yo consigo esquivar al Honda y salir vivo de alli.
No sufri grandes contratiempos en la primeras vueltas aunque tuve mis mas y mis menos con algunos Lotus que me metieron un par de lijadas destacables, despues tuve otro problema en T5 cuando un Lotus que iba por delante me metio un buen cerrojazo en la frenada, tuve que clavar frenos y salirme a la hierba para evitar el impacto.
Cuando volvi a pista llevaba por delante a Julian y a Chema, nos juntamos los tres y hubo bonitos momentos, pero Chema paso a su cuñado y se marcho solo por delante, yo me quede detras del Ferrari,... fueron momentos de gran fustracion e impotencia porque me vi incapaz de plantear un adelantamiento, ni saliendo pegado de T4 consegui llegar a T5 en buenas condiciones para disputar una frenada, asi que no me quedo mas remedio que esperar un error de los de alante.
En esos momentos Julian se pego a Pilotillo que aparecio por alli con muchos problemas, un medio trompo (o trompo completo?) en T1 me sirvio para quitarme de delante al Honda y al Ferrari.
A partir de ahi fue el tipico momento en el que uno trata de apretar para despegarse del coche recien adelantado y en el que es muy facil cometer un error,... y asi fue, me pase un poco en una curva y me sali un poco por la hierba, asi que Julian volvio a pasarme.
Pero ahora llega su desconexion: no fue algo repentino, yo estaba ahi detras y me di cuenta que Julian empezo a sufrir un poco de lag, incluso en un momento su coche desaparecio para volver a aparecer segundos despues, poco despues volvio a desaparecer, sospechaba que seguia por ahi delante y tenia mucho miedo que volviera a aparecer demasiado cerca para evitar un choque,... pero no aparecio nunca jamas, unas curvas despues salio el mensajito "Julian desconected" :? .
Las vueltas finales fueron una dura pugna con Chema, le tenia unos 5 segundos por delante y poco a poco le iva recortando (con susto con un doblado incluido), aunque no tenia mucha fe en llegar a alcanzarle y muchisimo menos a adelantarle me vi obligado a apurar porque por detras venian cerquita Nes y Seninha.
Y a dos vueltas del final llego el "gol tonto de la jornada", otro error garrafal por mi parte cuando al llegar a la penultima curva en vez de reducir a tercera meti PRIMERA!! :evil: ,... latigazo total y sali despedido hacia el exterior golpeando contra un talud, aunque mucha suerte despues de todo porque di una vuelta de campana y el coche quedo en posicion correcta, asi que pude completar lo que faltaba tranquilo pero bastante cabreado comigo mismo.

Enhorabuena a Edu y Sergi, pero si me permitis mis mayores felicitaciones son para Javi, es impresionante como es capaz de exprimir ese coche y pelear por las primeras plazas, mientras que los otros dos Coopers... bueno, los otros dos Coopers hicieron lo que pudieron.

Y ahora en Spa nose que si ocurrira lo mismo, Javi hizo una gran carrera el año pasado pero mucho miedo me dan a mi esas largas (larguisimas rectas) :? .

En fin, un saludo a todos.

PD: ah, que casi se me olvidaba, mi homenaje para mi archienemigo numero 1 y compi de equipo.

Última edición por Danich el Mié Oct 25, 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

_nes escribió:Ninja aprovecha para intentarlo, es su ultima oportunidad, viene mas lanzado que yo y abriéndose por fuera se pone a mi altura. Yo me voy cerrando hacia la derecha pensando, o frena o se come el puente rie , pero va mas rápido y consigue pasarme en el ultimo momento aunque al incorporarse llega a tocarme el morro del Lotus.
Tito Ogle, tito Ogle!!! Mira lo que me querían hacer :lloron: :lloron:

La verdad es que los primos de Juan Luis que estan alli a la salida de la curva detrás de unas balas de paja necesitaron de unos pantalones nuevos :lol:

Nes, si te hubieras tirado a la izquierda me hubieras pasado, pq por lo visto en la repe frenas para no encularme... con la de pista que tenías... castigado a ver el video 100 veces y a escribir 1000 veces "tengo que usar toda la pista". :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Tranquilo, lo vi en directo y tomé buena nota.


PD: estás chalao :wink: (o tienes Frankyitis :rie:)

Raquel: siendo China serían Calacoles... :wink:
Si es que el hombre es el único animal que tropieza DOS veces con la misma piedra, pero es que la mujeeeerrr....

Chema: dí lugar y hora.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Danich escribió: Enhorabuena a Edu y Sergi, pero si me permitis mis mayores felicitaciones son para Javi, es impresionante como es capaz de exprimir ese coche y pelear por las primeras plazas, mientras que los otros dos Coopers... bueno, los otros dos Coopers hicieron lo que pudieron.

PD: ah, que casi se me olvidaba, mi homenaje para mi archienemigo numero 1 y compi de equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=2X9W2C3AH_c
El video es , es IMPRESIONANTEEE. :shock: Que pasada de adelantamiento. :lol:

Y respecto a Javier, pues sí, te doy la razon, es un fuera de serie. Es increible como puede exprimir el Cooper así
Como he dicho en mi mensaje "me quito el sombrero".
----------
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Franky, ya tengo capturado el adelantamiento que me hace Seninha en la vuelta 6 y el duelo de la vuelta 10 entre Philip, Manel y yo mesmo. ¿En qué formato quieres que te lo pase? ¿Como te lo paso?

¿Que programa usais para convertir los formatos de video?
Última edición por memo el Mié Oct 25, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y respecto a Javier, pues sí, te doy la razon, es un fuera de serie. Es increible como puede exprimir el Cooper así
Como he dicho en mi mensaje "me quito el sombrero".
y yo...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió:
PD: ah, que casi se me olvidaba, mi homenaje para mi archienemigo numero 1 y compi de equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=2X9W2C3AH_c
Gracias a los consejos de Gaizka ayer (truquillos para ver si conseguía ver los vídeos :wink: ), ¡éste sí he podido verlo!
Senhina: :aplauso:
Seguro que tampoco te dejarían conducir para Eagle, ¿verdad? :twisted:
:jo: Que esto iba en otro topic!!!

Gracias, Danich! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

memo escribió:Franky, ya tengo capturado el adelantamiento que me hace Seninha en la vuelta 6 y el duelo de la vuelta 10 entre Philip, Manel y yo mesmo. ¿En qué formato quieres que te lo pase? ¿Como te lo paso?

¿Que programa usais para convertir los formatos de video?
Yo me he guiado por este topic de Franky:
https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=195
raquel escribió:Senhina: :aplauso:
Seguro que tampoco te dejarían conducir para Eagle, ¿verdad? :twisted:
:jo: Que esto iba en otro topic!!!

Gracias, Danich! :D
Ale! ahora quiere a fichar a Seninha!!,... Raquel, Raquel,... al chico este ni me lo toques, de todos modos yo no te lo recomiendo, es un tipo muy indisciplinado,.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joer! Mientras hacia en paralelo un post de agradecimientos (lo deje a medias por la comida) veo que habeis puesto aqui toda una retaila que...... jajaja se nota que hay mucha actividad hoy por el foro.

Estais todos revolucionados! Pareceis la Raquel! :lol:

Para Seninha y Nes:
La maniobra es realmente espectacular pero desde mi plataforma RAS+R quiero enseñaros a todos... que lo que nos muestran estos 2 insensatos es un claro ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER!, en esta ocasion la jugada salio bien por los pelillos de ahí.
Diego, tremenda tu determinación, no cabia ni una moneda de perfil con el tio de las balas de paja.
_Nes, JUAAAAAAASS!! Como tapa el mamon! xDDD

Para MEMO: Yo uso el Virtual Dub tal y como comento en el post de Curso de verano "Descubre el Spilberg que llevas dentro" en el canal general. Si lo necesitas esta el link ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Franky escribió: Estais todos revolucionados! Pareceis la Raquel! :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :porfa:
Responder