V.11 Rouen
Me adelanto al Supercronicon final de Xug que es el que se merece cerrar esto.
Qualy perfecta a unas decimillas de mi PB que no me iba a dar mejor puesto final.
Salida con el "Juan Luis" , que tenia el dia vago, y rapidamente pasó de sostener la bandera .... uno que no es muy ducho en estas artes ... y creo que me pasan tres pilotillos en la salida.
No problem , ahi está la horquilla famosa para "pillar" a todos . Si si ... los pillo pero me quedé "amontonao" . P17 y a remontar , si se puede, claro.
No me quejo, es la primera vez que pillo montonera y salgo perjudicado.
A partir de ahi salgo a tope y tengo mis mejores laps/piques con Mardor .Varios "microerrores" me hacen pelear solamente por el P10.
Un final peleando por pillar a los ferratas de Xug y Julian que éste ultimo muy gentilmente me cede el P9 en la penultima curva de la penultima vuelta.
Sabor agridulce el de Rouen porque pensaba estar un pelin mas arriba , lastima de la montonera en la horquilla.
PD: Mardor , ya vi la repe y efectivamente te toco.Valoraciones aparte sobre tu trazada, mis disculpas por no cederte despues la posicion como mandan los canones.Espero que no me vuelva a ocurrir.
PD2 : Edu , me identifico totalmente con tus "problemas" .Si me permites un consejo , friega un dia mas de los que te tocan y que los Martes se encargue tu señora
Saludos pilotillos
Qualy perfecta a unas decimillas de mi PB que no me iba a dar mejor puesto final.
Salida con el "Juan Luis" , que tenia el dia vago, y rapidamente pasó de sostener la bandera .... uno que no es muy ducho en estas artes ... y creo que me pasan tres pilotillos en la salida.
No problem , ahi está la horquilla famosa para "pillar" a todos . Si si ... los pillo pero me quedé "amontonao" . P17 y a remontar , si se puede, claro.
No me quejo, es la primera vez que pillo montonera y salgo perjudicado.
A partir de ahi salgo a tope y tengo mis mejores laps/piques con Mardor .Varios "microerrores" me hacen pelear solamente por el P10.
Un final peleando por pillar a los ferratas de Xug y Julian que éste ultimo muy gentilmente me cede el P9 en la penultima curva de la penultima vuelta.
Sabor agridulce el de Rouen porque pensaba estar un pelin mas arriba , lastima de la montonera en la horquilla.
PD: Mardor , ya vi la repe y efectivamente te toco.Valoraciones aparte sobre tu trazada, mis disculpas por no cederte despues la posicion como mandan los canones.Espero que no me vuelva a ocurrir.
PD2 : Edu , me identifico totalmente con tus "problemas" .Si me permites un consejo , friega un dia mas de los que te tocan y que los Martes se encargue tu señora
Saludos pilotillos
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Bueno, me ha salido una chapa gorda , xq me salio muy bien la carrera y me apetece contarlo. Si no teneis una afición enfermiza como la mía por las croniquillas de pilotillo, dejadlo estar, q no cuento nada del otro jueves.
Este reportaje contiene escenas de gran crudeza canibalística. No es apto para menores de edad.
El público pudo disfrutar de un gran espectáculo ayer en Rouen
Juas, menuda carrera ayer
A casi todos nos ha dado por escribir bastante, supongo que es el reflejo de que ha habido diversión y ganas de contarlo
Para mi fue una carrera divertida como pocas, porque tuve que luchar mucho para mantener lo que la suerte me dio y me quitó, sobre todo con Julián y Dani, como ya han contado.
En las pachangas previas conseguí por fin ponerme verde aquí (59,1) y ser capaz de bajar del 2m00s con relativa facilidad, de hotlapeo al menos. Se veía que aquí hay muchas salidas: los pastos franceses no perdonan, y a la que tocas un poco la orilla de la pista puede ser difícil recuperar el control: muchas salidas, banderas amarillas... Pero yo me veía fuerte, capaz de rodar sólido en un ritmo aceptable, ya que no rápido pa lo que hay por aquí.
En la Q no me fue mal, y ni con PB hubiera mejorado posición, así que salgo P12 medianamente satisfecho y decidido a ir suavecito para tener suerte con los dados en el casino de los neumáticos.
The green flag drops!
Y vaya si lo conseguí: por delante empezaron a amontonarse y conseguí pasar a 4, creo. La llegada del pelotón de atrás fue digna de una película: vamos llegando nerviosos, buscando todos como lobas hambrientas el huequecito por donde pasar a los desgraciaos que están atrapados entre los cepos , ahora me tiro a la hierba, ahora pego un acelerón: una escena canibalesca, vamos.
Tuve la desgracia de tocar a Dani cuando ya creía que salíamos indemnes.
Lo siento, no pude evitarlo: yo iba detrás de ti intentando mantener la calma cuando ya habíamos girado y se veía la salida de la melée, pero entonces uno te tocó y te quedaste cruzado delante de mi y, aunque apenas te rocé, vi que te ibas hacia la hierba. Estuve un par de laps dandole vueltas al accidente, tuve la tentación de parar, pero es que ni siquiera recordaba a qué coche le había dado, y no imaginaba cómo devolver la posición si no era dejando pasar a todo el mundo. Mientras me calentaba la olla con esto, pude adelantar a Ogl en la frenada de Scierie y a dos más que se habían tocado; total, que paso L1 el 8, sabiendo que van a venir los lobos que estaban en los cepos de Nuveau Monde por detrás, más rápidos que yo.
Pero, como he dicho, me sentía mentalmente fuerte: sé que no soy muy rápido pero confiaba poder correr a mi ritmo sin grandes errores, y que aquí es difícil adelantar: decido dar guerra Así que ahí hubo unas vueltas muy divertidas con Edu, que se salió dos o tres veces y lo pasaba y me volvía a pasar, y con Dani, que no podía con su pobre motor rematar en las rectas lo que me sacaba en las curvas.
Instintivamente, al tocar la hierba me voy a la derecha y le pego un susto a Dani, que ya había empezao a pasar
En algún momento me pareció ver que se montaba un poco de trenecito tipo Trulli detrás de mi. Pensaba que si acababa más o menos con ellos ya tendría una buena posición, entre lo que había ganado en la L1 y las bajas que sin duda habría de haber.
Entonces vino el accidente de la L7: una joven espectadora, con la camiseta del club de fans de Edu invade la pista justo por delante de él , y de los que íbamos detrás. Edu pierde el control al sortearla, banderas amarillas, aflojo, Dani pasa pero yo no, empiezo a dar vueltas, hay varios toques, alguno grave...
El espeluznante momento fue captado desde la cámara subjetiva
Mientras compruebo que, milagrosamente, el coche anda, tengo tiempo de ver dos o tres cadáveres y dos o tres aprovechaos que nos adelantan a los heridos. Echo a andar convencido de que algo tendré roto, en ese momento aun me pasa un Lotus, Ogle, y compruebo, desconcertado, que todo va bien. El Lotus me deja pasar en seguida, porque al estar en el mogollón me había adelantado con amarilla , pero no hacía falta, porque yo había salido de la pista y estaba volviendo. Gracias, de todos modos. Hay que ver la rabia que da que te pasen unos cuantos cuando estás accidentado y no es por culpa tuya
Calculo que pasé ahí más o menos de P6 a P10, y me pongo a tirar a ver si alcanzo a Julián, que ha quedao delante. Como dice él, aumentaba la ventaja poco a poco, pero yo no dejaba de tirar pa que por lo menos no pudiera él aflojar, así que cuando falló, lo pude pasar, y ahí empezó otro buen duelo: hasta la penúltima vuelta me persiguió y yo pude defenderme: una sensación muy muy agradable, ustedes ya mentienden, la de poder defenderse de alguien que sabes que es más rápido que tú durante unas cuantas vueltas.
Lucha a cuchillo por P8 y la supremacía en Ferrari
Y nah, en su error de la penúltima vuelta ya se acabó nuestra carrera: me vi seguro y me dejé llevar hasta la meta, contentísimo de no haber cometido ningún error de conducción importante, aunque descontento porque una conducción tan esforzada hubiera merecido P5 o P6, polomenos
Norawena a los podiumistas y casipodiumistas. Sois "despicables".
Me encantan las fotos de este restyling de Rouen
Hice una carrera muy a la defensiva, con gente más rápida que yo detrás mucho rato, pocas veces ha luchado tanto rato así: espero haber estado correcto.
Edu: los fallos que tu haces con tus niñas otros los hacemos solos, así que no veo de qué tienes que preocuparte: voto por que sigas
Este reportaje contiene escenas de gran crudeza canibalística. No es apto para menores de edad.
El público pudo disfrutar de un gran espectáculo ayer en Rouen
Juas, menuda carrera ayer
A casi todos nos ha dado por escribir bastante, supongo que es el reflejo de que ha habido diversión y ganas de contarlo
Para mi fue una carrera divertida como pocas, porque tuve que luchar mucho para mantener lo que la suerte me dio y me quitó, sobre todo con Julián y Dani, como ya han contado.
En las pachangas previas conseguí por fin ponerme verde aquí (59,1) y ser capaz de bajar del 2m00s con relativa facilidad, de hotlapeo al menos. Se veía que aquí hay muchas salidas: los pastos franceses no perdonan, y a la que tocas un poco la orilla de la pista puede ser difícil recuperar el control: muchas salidas, banderas amarillas... Pero yo me veía fuerte, capaz de rodar sólido en un ritmo aceptable, ya que no rápido pa lo que hay por aquí.
En la Q no me fue mal, y ni con PB hubiera mejorado posición, así que salgo P12 medianamente satisfecho y decidido a ir suavecito para tener suerte con los dados en el casino de los neumáticos.
The green flag drops!
Y vaya si lo conseguí: por delante empezaron a amontonarse y conseguí pasar a 4, creo. La llegada del pelotón de atrás fue digna de una película: vamos llegando nerviosos, buscando todos como lobas hambrientas el huequecito por donde pasar a los desgraciaos que están atrapados entre los cepos , ahora me tiro a la hierba, ahora pego un acelerón: una escena canibalesca, vamos.
Tuve la desgracia de tocar a Dani cuando ya creía que salíamos indemnes.
Lo siento, no pude evitarlo: yo iba detrás de ti intentando mantener la calma cuando ya habíamos girado y se veía la salida de la melée, pero entonces uno te tocó y te quedaste cruzado delante de mi y, aunque apenas te rocé, vi que te ibas hacia la hierba. Estuve un par de laps dandole vueltas al accidente, tuve la tentación de parar, pero es que ni siquiera recordaba a qué coche le había dado, y no imaginaba cómo devolver la posición si no era dejando pasar a todo el mundo. Mientras me calentaba la olla con esto, pude adelantar a Ogl en la frenada de Scierie y a dos más que se habían tocado; total, que paso L1 el 8, sabiendo que van a venir los lobos que estaban en los cepos de Nuveau Monde por detrás, más rápidos que yo.
Pero, como he dicho, me sentía mentalmente fuerte: sé que no soy muy rápido pero confiaba poder correr a mi ritmo sin grandes errores, y que aquí es difícil adelantar: decido dar guerra Así que ahí hubo unas vueltas muy divertidas con Edu, que se salió dos o tres veces y lo pasaba y me volvía a pasar, y con Dani, que no podía con su pobre motor rematar en las rectas lo que me sacaba en las curvas.
Instintivamente, al tocar la hierba me voy a la derecha y le pego un susto a Dani, que ya había empezao a pasar
En algún momento me pareció ver que se montaba un poco de trenecito tipo Trulli detrás de mi. Pensaba que si acababa más o menos con ellos ya tendría una buena posición, entre lo que había ganado en la L1 y las bajas que sin duda habría de haber.
Entonces vino el accidente de la L7: una joven espectadora, con la camiseta del club de fans de Edu invade la pista justo por delante de él , y de los que íbamos detrás. Edu pierde el control al sortearla, banderas amarillas, aflojo, Dani pasa pero yo no, empiezo a dar vueltas, hay varios toques, alguno grave...
El espeluznante momento fue captado desde la cámara subjetiva
Mientras compruebo que, milagrosamente, el coche anda, tengo tiempo de ver dos o tres cadáveres y dos o tres aprovechaos que nos adelantan a los heridos. Echo a andar convencido de que algo tendré roto, en ese momento aun me pasa un Lotus, Ogle, y compruebo, desconcertado, que todo va bien. El Lotus me deja pasar en seguida, porque al estar en el mogollón me había adelantado con amarilla , pero no hacía falta, porque yo había salido de la pista y estaba volviendo. Gracias, de todos modos. Hay que ver la rabia que da que te pasen unos cuantos cuando estás accidentado y no es por culpa tuya
Calculo que pasé ahí más o menos de P6 a P10, y me pongo a tirar a ver si alcanzo a Julián, que ha quedao delante. Como dice él, aumentaba la ventaja poco a poco, pero yo no dejaba de tirar pa que por lo menos no pudiera él aflojar, así que cuando falló, lo pude pasar, y ahí empezó otro buen duelo: hasta la penúltima vuelta me persiguió y yo pude defenderme: una sensación muy muy agradable, ustedes ya mentienden, la de poder defenderse de alguien que sabes que es más rápido que tú durante unas cuantas vueltas.
Lucha a cuchillo por P8 y la supremacía en Ferrari
Y nah, en su error de la penúltima vuelta ya se acabó nuestra carrera: me vi seguro y me dejé llevar hasta la meta, contentísimo de no haber cometido ningún error de conducción importante, aunque descontento porque una conducción tan esforzada hubiera merecido P5 o P6, polomenos
Norawena a los podiumistas y casipodiumistas. Sois "despicables".
Me encantan las fotos de este restyling de Rouen
Hice una carrera muy a la defensiva, con gente más rápida que yo detrás mucho rato, pocas veces ha luchado tanto rato así: espero haber estado correcto.
Edu: los fallos que tu haces con tus niñas otros los hacemos solos, así que no veo de qué tienes que preocuparte: voto por que sigas
Última edición por Xug el Jue Oct 12, 2006 10:08 am, editado 2 veces en total.
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Ferchu escribió:PD2 : Edu , me identifico totalmente con tus "problemas" .Si me permites un consejo , friega un dia mas de los que te tocan y que los Martes se encargue tu señora
Saludos pilotillos
Ojalá pudiera.
Para bien o para desgracia, estoy sólo en las tareas del hogar.
Vamos, que vivo yo sólo con mis niñas.
PD.- A ver si la mayor crece un poquito mas y empezamos a repartir.
----------
NES_TEAM - La Carrera Perfecta
Correr en Rouen no es tarea fácil, y mucho menos hacer un buen papel. Para mi, un rockie, soportar esta presión se me hace muy difícil. Sin embargo, después del resultado en el Jarama y las buenas expectativas que tenia en Snett (que al final no pude participar), parecía que el GP de Francia debería haberme consolidado como piloto para empezar a ser competitivo. Nada mas lejos de la realidad. Con las primeras lluvias de otoño los rios vuelven a su cauce.
Durante los dias previos a la carrera había un gran nerviosismo en Boxes. Mucha tensión en el ambiente, casi se podía cortar. Idas y venidas continuas, reunio_nes, los cronómetros sacando humo, y los mecánicos haciendo un sobre esfuerzo inusual a lo que están acostumbrados. Una lucha contrareloj en busca de un 57â€� (1.58.16 mi PB).
Corrían rumores que la Organización del campeonato estaba planteando la posibilidad de cambiarnos el coche para la próxima temporada en vista de los resultados en el Rank. Se oían nombrar a Brabhams y Ferraris como posibles candidatos para sustituir al Lotus49. Evidentemente para un equipo nacido y crecido para correr en Lotus esto seria un golpe muy duro.
Supongo que como todos, hay días mejores y días peores. Pues este fue para mi uno de los peores en un circuito donde no me encontraba nada cómodo. En ningún momento llegué a encontrar el ritmo para correr, no conseguía dar 2 vueltas seguidas, ni siquiera en la class donde no pude bajar de los 2.00. Me sentía muy desconcertado y me veía venir una carrera mas bien complicada.
Bueno toda esta previa es para no afrontar el tema que realmente toca: La Race
Empecemos por el final del principio, o sea la cola, que es desde donde salí.
No sé ni en que posición quedé en la class. Con un 2.00.** no me atreví ni a mirarlo. No instalé el Pribulda para no distraerme. Habían muchos coches frente a mi, y alguno mas en el retovisor. El planteamiento era muy distinto a lo me hubiera gustado, no tenia ningún sentido mantener posición, solo me quedaba la opción de atacar y adelantar, algo que me daba pánico . Por suerte en la horquilla hubo una montonera, bien conocida por todos, de la que salí bastante bien parado recuperando algunas posiciones, 11º creo. Salí de allí detrás de un Ferrari (Katana) pero al llegar a Sciere me lo comí, uhaa, con las 4 ruedas clavadas y no pude evitarlo (se me hizo un nudo en la garganta solo de recordar como me empotré a él en Nurburg.) , le di un empujoncito y lo forcé a trazar por la hierva. El corazón en un puño y el Lotus trompeado viendo venir a los demás de frente. Me incorporé de nuevo 12º entre dos Coopers. Cuando Danich adelanto a Carlos no sabia si acercarme de nuevo a él o no, pero como Senhilla que venia por detrás sí lo tenia claro, al llegar a la horquilla donde estaba Franky mirando pa Cuenca, me sacó de dudas. Un toquecito al estilo Jarama y a hacer compañía al Honda. Así perdí de vista a Coopers y Ferraris.
Reinicié la marcha con suficiente espacio por delante para serenarme un poco. De camino consegí pasar a Ogle recuperándose de la traidora Beauval.
Lap5 , 11º, 1.59.76.
De nuevo detrás del grupo. Esta vez era Senhilla presionando al mismo Ferrari. Mas adelante Edu adelantaba a Danich y a Xug, pero en Six Frères perdió el control tal como nos ha contado, se subió al montículo y de regreso se llevó los dos Ferraris. Los Coops escaparon, pero el Lotus_Nes acabó tropezando con los restos del naufragio, uno de ellos con tres ruedas (Katana). Después del baile del Lotus-Nes-peonza ya detenido en medio el asfalto, veo pasar al Eagle-Acosta que superó la prueba de Slalom con aprobado, no es así en el caso de Franky que terminó con salto mortal y panza arriba después de tocarse conmigo (ver foto en la crónica de Xug momentos antes de la colisión en la sesión acrobatica).
Me reincorporé de nuevo a la race, testeando el coche sobre posibles anomalías, pero no parecia muy afectado. El horizonte se veía despejado, al fondo se intuía un Ferrari, esta vez Julian. Fui acercándome a él. Al pasar por meta empezaba ya a tragar el humo de su motor, y al llegar a T2 iba tan pegado a él que acabé clavando frenos en medio la curva para no comérmelo. Otra vez esa horrible imagen del trasero de un Ferrojo pegado al morro del Lotus. Con el coche cruzado acabé subiéndome al peralte izquierdo por donde Coswosth había abierto una via en la vuelta anterior. Sin embargo, con mas suerte que él conseguí recuperar y reincorporarme al asfalto, evitando, eso si, a Xug-Ferrari que aprovechó para pasarme.
Entonces me encontraba ya en la retaguardia, con todo un grupo de Lotus, la caballería y toda la armada pesada estaban batiéndose en duelo por los puestos de cabeza. No se de donde saqué las fuerzas para aupar esa moral, pero no me di fácilmente por vencido. Enseguida emprendí de nuevo el ataque a los Ferratas. Esta vez era Xug la victima mas cercana. Abandoné el grupo Lotus y emprendí marcha en solitario para batirme con los Rojos. A esas alturas de la carrera había recibido por todas partes, el Lotus-camaleón empezaba a cambiar el color. Se reflejaban ya una gama de morados-violeta debido a los cardenales que iban apareciendo por toda la carrocería. En boxes estaban preparando las tiritas y algunas dosis de calmantes para cuando llegara el fin de la batalla.
Durante las dos siguientes vueltas anduve pegado a Xug. Quizas uno de los mejores momentos en la Race. Conseguí relajarme y empecé a divertirme. Sentía el poder del dominio. A un metro, a un palmo. Conseguí correr a su lado en mas de una ocasión. No me atreví a adelantarlo, era casi un suicidio. O él o yo.
Él. Acabé trompeando en Beauval.
Otra vez con el grupo Lotus. Baile de posiciones y trompos. Desencanto. Fatiga. P12 y ganas de terminar. Demasiados percances. Empezaba a cometer errores uno tras otro, yo solito. Persiguiendo a Mardor me subí al peralte en T1 y conseguí una pirueta desastrosa, de esas que acabas espatarrao, pero boca arriba. Esto no hacía mas que alimentar mis ganas de terminar. Anhelaba los Boxes. Acabé situándome en última posición entre los que quedaban en pista. A cuatro vueltas para el final justo cuando acababa de adelantar a Lesmes-Brabham en Sciere perdí el control al pisar la hierva y salí rebotado contra las vallas. Allí murió el motor del Lotus49-Rouen. Ya humeante me acompañó hasta Boxes donde había un montón de caras largas esperándome.
No me atreví ni a bajar del coche. Con ese panorama, puse 1ª y me fui a pasear un rato a ver si me tocaba el aire por donde la familia Caracol, ellos siempre tan incondicionales con los perdedores.
En el recuerdo queda el camino retrocedido durante una dura batalla. A parte del regalito de Nouveau Monde en L1, cada vez que intentaba acercarme y adelantar a alguien acababa perdiendo posicio_nes. Aun se me aparecen como espectros ferrojos que tanta guerra dieron durante la carrera (marditos rouendores). Por otra parte, en el Nes_Team se asoma un poco de esperanza al haber mantenido una plaza para la proxima A en Silver y al mismo tiempo poder acallar esos rumores sobre un cambio de coche para la próxima temporada.
Como añoro la tranquilidad que se respiraba cuando vivia en las B.
Felicitaciones a ese podium y a todo pilotillo superviviente.
Animos y suerte para la proxima Silver-B.
_nes
Correr en Rouen no es tarea fácil, y mucho menos hacer un buen papel. Para mi, un rockie, soportar esta presión se me hace muy difícil. Sin embargo, después del resultado en el Jarama y las buenas expectativas que tenia en Snett (que al final no pude participar), parecía que el GP de Francia debería haberme consolidado como piloto para empezar a ser competitivo. Nada mas lejos de la realidad. Con las primeras lluvias de otoño los rios vuelven a su cauce.
Durante los dias previos a la carrera había un gran nerviosismo en Boxes. Mucha tensión en el ambiente, casi se podía cortar. Idas y venidas continuas, reunio_nes, los cronómetros sacando humo, y los mecánicos haciendo un sobre esfuerzo inusual a lo que están acostumbrados. Una lucha contrareloj en busca de un 57â€� (1.58.16 mi PB).
Corrían rumores que la Organización del campeonato estaba planteando la posibilidad de cambiarnos el coche para la próxima temporada en vista de los resultados en el Rank. Se oían nombrar a Brabhams y Ferraris como posibles candidatos para sustituir al Lotus49. Evidentemente para un equipo nacido y crecido para correr en Lotus esto seria un golpe muy duro.
Supongo que como todos, hay días mejores y días peores. Pues este fue para mi uno de los peores en un circuito donde no me encontraba nada cómodo. En ningún momento llegué a encontrar el ritmo para correr, no conseguía dar 2 vueltas seguidas, ni siquiera en la class donde no pude bajar de los 2.00. Me sentía muy desconcertado y me veía venir una carrera mas bien complicada.
Bueno toda esta previa es para no afrontar el tema que realmente toca: La Race
Empecemos por el final del principio, o sea la cola, que es desde donde salí.
No sé ni en que posición quedé en la class. Con un 2.00.** no me atreví ni a mirarlo. No instalé el Pribulda para no distraerme. Habían muchos coches frente a mi, y alguno mas en el retovisor. El planteamiento era muy distinto a lo me hubiera gustado, no tenia ningún sentido mantener posición, solo me quedaba la opción de atacar y adelantar, algo que me daba pánico . Por suerte en la horquilla hubo una montonera, bien conocida por todos, de la que salí bastante bien parado recuperando algunas posiciones, 11º creo. Salí de allí detrás de un Ferrari (Katana) pero al llegar a Sciere me lo comí, uhaa, con las 4 ruedas clavadas y no pude evitarlo (se me hizo un nudo en la garganta solo de recordar como me empotré a él en Nurburg.) , le di un empujoncito y lo forcé a trazar por la hierva. El corazón en un puño y el Lotus trompeado viendo venir a los demás de frente. Me incorporé de nuevo 12º entre dos Coopers. Cuando Danich adelanto a Carlos no sabia si acercarme de nuevo a él o no, pero como Senhilla que venia por detrás sí lo tenia claro, al llegar a la horquilla donde estaba Franky mirando pa Cuenca, me sacó de dudas. Un toquecito al estilo Jarama y a hacer compañía al Honda. Así perdí de vista a Coopers y Ferraris.
Reinicié la marcha con suficiente espacio por delante para serenarme un poco. De camino consegí pasar a Ogle recuperándose de la traidora Beauval.
Lap5 , 11º, 1.59.76.
De nuevo detrás del grupo. Esta vez era Senhilla presionando al mismo Ferrari. Mas adelante Edu adelantaba a Danich y a Xug, pero en Six Frères perdió el control tal como nos ha contado, se subió al montículo y de regreso se llevó los dos Ferraris. Los Coops escaparon, pero el Lotus_Nes acabó tropezando con los restos del naufragio, uno de ellos con tres ruedas (Katana). Después del baile del Lotus-Nes-peonza ya detenido en medio el asfalto, veo pasar al Eagle-Acosta que superó la prueba de Slalom con aprobado, no es así en el caso de Franky que terminó con salto mortal y panza arriba después de tocarse conmigo (ver foto en la crónica de Xug momentos antes de la colisión en la sesión acrobatica).
Me reincorporé de nuevo a la race, testeando el coche sobre posibles anomalías, pero no parecia muy afectado. El horizonte se veía despejado, al fondo se intuía un Ferrari, esta vez Julian. Fui acercándome a él. Al pasar por meta empezaba ya a tragar el humo de su motor, y al llegar a T2 iba tan pegado a él que acabé clavando frenos en medio la curva para no comérmelo. Otra vez esa horrible imagen del trasero de un Ferrojo pegado al morro del Lotus. Con el coche cruzado acabé subiéndome al peralte izquierdo por donde Coswosth había abierto una via en la vuelta anterior. Sin embargo, con mas suerte que él conseguí recuperar y reincorporarme al asfalto, evitando, eso si, a Xug-Ferrari que aprovechó para pasarme.
Entonces me encontraba ya en la retaguardia, con todo un grupo de Lotus, la caballería y toda la armada pesada estaban batiéndose en duelo por los puestos de cabeza. No se de donde saqué las fuerzas para aupar esa moral, pero no me di fácilmente por vencido. Enseguida emprendí de nuevo el ataque a los Ferratas. Esta vez era Xug la victima mas cercana. Abandoné el grupo Lotus y emprendí marcha en solitario para batirme con los Rojos. A esas alturas de la carrera había recibido por todas partes, el Lotus-camaleón empezaba a cambiar el color. Se reflejaban ya una gama de morados-violeta debido a los cardenales que iban apareciendo por toda la carrocería. En boxes estaban preparando las tiritas y algunas dosis de calmantes para cuando llegara el fin de la batalla.
Durante las dos siguientes vueltas anduve pegado a Xug. Quizas uno de los mejores momentos en la Race. Conseguí relajarme y empecé a divertirme. Sentía el poder del dominio. A un metro, a un palmo. Conseguí correr a su lado en mas de una ocasión. No me atreví a adelantarlo, era casi un suicidio. O él o yo.
Él. Acabé trompeando en Beauval.
Otra vez con el grupo Lotus. Baile de posiciones y trompos. Desencanto. Fatiga. P12 y ganas de terminar. Demasiados percances. Empezaba a cometer errores uno tras otro, yo solito. Persiguiendo a Mardor me subí al peralte en T1 y conseguí una pirueta desastrosa, de esas que acabas espatarrao, pero boca arriba. Esto no hacía mas que alimentar mis ganas de terminar. Anhelaba los Boxes. Acabé situándome en última posición entre los que quedaban en pista. A cuatro vueltas para el final justo cuando acababa de adelantar a Lesmes-Brabham en Sciere perdí el control al pisar la hierva y salí rebotado contra las vallas. Allí murió el motor del Lotus49-Rouen. Ya humeante me acompañó hasta Boxes donde había un montón de caras largas esperándome.
No me atreví ni a bajar del coche. Con ese panorama, puse 1ª y me fui a pasear un rato a ver si me tocaba el aire por donde la familia Caracol, ellos siempre tan incondicionales con los perdedores.
En el recuerdo queda el camino retrocedido durante una dura batalla. A parte del regalito de Nouveau Monde en L1, cada vez que intentaba acercarme y adelantar a alguien acababa perdiendo posicio_nes. Aun se me aparecen como espectros ferrojos que tanta guerra dieron durante la carrera (marditos rouendores). Por otra parte, en el Nes_Team se asoma un poco de esperanza al haber mantenido una plaza para la proxima A en Silver y al mismo tiempo poder acallar esos rumores sobre un cambio de coche para la próxima temporada.
Como añoro la tranquilidad que se respiraba cuando vivia en las B.
Felicitaciones a ese podium y a todo pilotillo superviviente.
Animos y suerte para la proxima Silver-B.
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- Rainer Schlegelmilch
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- Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:08 pm
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Rouen...
Inicio lanzado en grupo tras T1
La cabeza saliendo de Noveau Monde
Trompo de Edu en Sanson ante Chema
Batalla posterior entre Xug, Eduardo y Dani en Beauval
Accidente multiple en Noveau Monde. F.Guillén, Navarro y Nes. Sampedro evita el incidente por el interior.
Aldea zoomy
Barceló en P1 empujando
Next: Belgium...
Inicio lanzado en grupo tras T1
La cabeza saliendo de Noveau Monde
Trompo de Edu en Sanson ante Chema
Batalla posterior entre Xug, Eduardo y Dani en Beauval
Accidente multiple en Noveau Monde. F.Guillén, Navarro y Nes. Sampedro evita el incidente por el interior.
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- Sergi Barcheeelo
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Chicos, a falta que me secunde Raquel con sus comentarios...muchas gracias por todas y cada una de las crónicas.
Y gracias a Rainer Schlegelmilch....sólo decirle que casi me pongo a llorar de la emoción....
Chassss gracias otra vez!!!...
serginho
Y gracias a Rainer Schlegelmilch....sólo decirle que casi me pongo a llorar de la emoción....
Chassss gracias otra vez!!!...
serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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- raquel
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Buenas noches
Señores pilotillos, caballeros todos...
Es lo que dice Xug , hay que ser un viciao de las crónicas para entender la alegría que da entrar aquí dentro y encontrarse con todo esto ¡Es sensacional! Madre mía qué manera de disfrutar y eso que sólo he podido pegarme un lectura rápida de corrido
Lo sé sigo sin felicitar al podio y felicitaros a todos No he podido, pero creo que mañana tendré un ratito libre y conexión, así que me pegaré la lectura de empacho que yo deseo !!!!!!!!!!!
(Ahora sólo un brindis rápido para agradecéroslo)
Por cierto, el cava lo vais a tener que poner vosotros de momento porque resulta que los chinos no beben cava y cuando lo pido -como esta noche en un restaurante- me dicen que eso sólo lo tienen en Francia . Y no le llaman cava, sino algo así como "champaní" Y PA POSTRE ME DICEN QUE YO NO SI QUIERA LO SÉ DECIR...
Así que, si os sobró alguna botellita de las de las celebraciones en Rouen (My dear Guerney Team, we are the best!!!!!!!!!! ) pues guardadme un culín que no podéis imaginar cuánto me apetece...
HASTA MAÑANA
Señores pilotillos, caballeros todos...
Es lo que dice Xug , hay que ser un viciao de las crónicas para entender la alegría que da entrar aquí dentro y encontrarse con todo esto ¡Es sensacional! Madre mía qué manera de disfrutar y eso que sólo he podido pegarme un lectura rápida de corrido
Lo sé sigo sin felicitar al podio y felicitaros a todos No he podido, pero creo que mañana tendré un ratito libre y conexión, así que me pegaré la lectura de empacho que yo deseo !!!!!!!!!!!
(Ahora sólo un brindis rápido para agradecéroslo)
Por cierto, el cava lo vais a tener que poner vosotros de momento porque resulta que los chinos no beben cava y cuando lo pido -como esta noche en un restaurante- me dicen que eso sólo lo tienen en Francia . Y no le llaman cava, sino algo así como "champaní" Y PA POSTRE ME DICEN QUE YO NO SI QUIERA LO SÉ DECIR...
Así que, si os sobró alguna botellita de las de las celebraciones en Rouen (My dear Guerney Team, we are the best!!!!!!!!!! ) pues guardadme un culín que no podéis imaginar cuánto me apetece...
HASTA MAÑANA
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
(¡Ésta es la mía! Ya tocaba! Con retraso, pero másvale tarde que nunca...)
Buenos días ta todos , que supongo que a estas horas estaréis poniéndoos en marcha para disfrutar de un feliz domingo.
Bien, antes de nada... "PD: Raquel, tienes que ver la repetición. Por favor que alguien le avise para que no lea las crónicas antes de verla. Como si la viera en diferido jajajajaj"... Pues lo siento, Sergio, pero estoy ya en plena digestión y sobremesa del extraordinario banquete de crónicas que me acabo de meter entre pecho y espalda. ¡Cómo me he puesto!
Además, casi llegando los coches a meta, Sergi me iba radiando los resultados de la race a través de mensajes móvil (¡Gracias, campeonísimo! )
Vamos por orden. ¿Os habéis fijado que, ahora que el GT está viviendo el mayor momento de tensión de la temporada, en el que la mayoría de nuestros contrincantes -sobre todo dos cuyos nombres me guardo - han intentado infructuosamente romper el feeling de nuestro trabajo perfecto, generar suspicacias fuera de lugar, presuponer que la supporter ha huido , etc, bla, bla, bla..., AHÍ ESTAMOS ?
Sí, ya sé que os habéis fijado Yo no es por sr mala y rencorosa, noooo... pero, ¡que ya está bien, hombre! Buscad otros remedios
Ya he dicho la mía
Ciertamente, parece que en Rouen el público pudo disfrutar de un gran espectáculo y los pilotillos , en su mayoría, de una carrera divertida, emocionante, de las que te hacen sacar la buena sangre y deja con ganas de más. ¡Estupendo! para todos. Si las carreras se ganan muchas veces tomando la ventaja de la delantera, la motivación, aquí, se alimenta precisamente de eso: esa rato fantástico que pasáis en pista . Pausa: no siempre todos, claro , "unos días toca a unos y otros a otros" Lo importante es no perder el ánimo Así que, que mi primer mensaje vaya dedicado a los que la "suerte" jugó una mala pasada bien sea porque el motor dijo basta o por infortunios varios que nunca son deseados. ¡Ánimo!
PILOTILLO: ¡felicidades! Ten en cuenta que en este Campeonato no se regala N A D A ni las victorias llueven del cielo tan alegremente. Por lo tanto, no dejo de lado que ante todo soy "supporter incondicional" y muy sinceramente te digo que ¡me alegro un montón de que la hayas conseguido una vez más!
(perdón, un poquito de "incondicionalidad" ) SERGI, ¡Qué monstruo eres ! Mira que tener "guardado" y bien callado ese tiempazo de la POLE ¿Qué se creían éstos? ¿Qué lo íbamos a cantar todo ? Pues va a ser que... Nosotros hablamos y sinceramos sobre el asfalto, que es donde hay que dar el do de pecho Y si podemos, con ópera hasta el final del xampionato os vamos a deleitar Es un orgullo como siempre para mí vitorearte un ENHORABUENA con todos los honores que mereces
DANICH, Danich, Danich... ¿Conque siempre acabas metiendo la pata en carrera, eh? Ayyyyyy... debería de estar muuuuu enfadada contigo : "Asi que tenemos que el equipo GT soborna a los doblados y utiliza productos quimicos en sus neumaticos,... esto ya empieza a ser un poco grave y espero que se tomen las medidas oportunas. " ¿O no? Pero me voya limitar a foguearme pegándote un merecido y acto seguido... ¡Olé CAMPEÓN! Mira que me tenías preocupada "casi" Pero no sólo acabaste en el podio (eso no me sorprende ), sino satisfecho, que es como a mí me gusta verte Pues sí, te felicito y mucho!!!! Ahora toca no bajar la guardia
Ahora bien, por lo leído, parece que las felicitaciones hay que ampliarlas también a Sergio Mora (¡qué pena que no me dejen comprarte para mi equipo! ) y a Sir Black Jack. Desde luego que, pasara lo que os pasara, sin aplausos no os vais a quedar:
En resumidas cuentas, que he vuelto a ganar la porra Yo dije antes de venirme hasta estas lejanas tierras: "ganará el mejor in situ. Por él aposté, ha ganado Pilotillo, y felicidades pa mí también
Para cerrar ya, que anda que no llevo rato aquí enganchada, especial gracias a todos los cronistas . A vosotros, cómo no, a Juan Luís, que aunque no quiso empujar a Sergio hizo lo que tenía que hacer y estoy convencida de que intentó lucirse toda la race desde la salida (actuaba en casa ) y muy particularmente a Rainer Schlegelmilch, ¡qué maravilla! Eso sí, sin desmerecer para nada los reportajes de nuestro reportero oficial . XUG: conel portátil esas fotos aún son más bonitas, increíble
Nada más de momento. Me despido co un yige wen. Cuando vuelva casa os cuento lo que es.
¡Gracias!
PD: (Perdón un olvido): NES, yo creo muy convencida de que ya te estás consolidando como piloto competitivo. Lo que es más difícil es mantener esa regularidad en cabeza a la que tú aspiras ya ¡Todo se andará! De lo que no me cabe ninguna duda es de que tus crónicas son de las más competitivas del Campeonato: ¡sublimes! Realmente, carreras en diferido. ¡Un gustazo! ¡Vamos a por ese podio también!
Buenos días ta todos , que supongo que a estas horas estaréis poniéndoos en marcha para disfrutar de un feliz domingo.
Bien, antes de nada... "PD: Raquel, tienes que ver la repetición. Por favor que alguien le avise para que no lea las crónicas antes de verla. Como si la viera en diferido jajajajaj"... Pues lo siento, Sergio, pero estoy ya en plena digestión y sobremesa del extraordinario banquete de crónicas que me acabo de meter entre pecho y espalda. ¡Cómo me he puesto!
Además, casi llegando los coches a meta, Sergi me iba radiando los resultados de la race a través de mensajes móvil (¡Gracias, campeonísimo! )
Vamos por orden. ¿Os habéis fijado que, ahora que el GT está viviendo el mayor momento de tensión de la temporada, en el que la mayoría de nuestros contrincantes -sobre todo dos cuyos nombres me guardo - han intentado infructuosamente romper el feeling de nuestro trabajo perfecto, generar suspicacias fuera de lugar, presuponer que la supporter ha huido , etc, bla, bla, bla..., AHÍ ESTAMOS ?
Sí, ya sé que os habéis fijado Yo no es por sr mala y rencorosa, noooo... pero, ¡que ya está bien, hombre! Buscad otros remedios
Ya he dicho la mía
Ciertamente, parece que en Rouen el público pudo disfrutar de un gran espectáculo y los pilotillos , en su mayoría, de una carrera divertida, emocionante, de las que te hacen sacar la buena sangre y deja con ganas de más. ¡Estupendo! para todos. Si las carreras se ganan muchas veces tomando la ventaja de la delantera, la motivación, aquí, se alimenta precisamente de eso: esa rato fantástico que pasáis en pista . Pausa: no siempre todos, claro , "unos días toca a unos y otros a otros" Lo importante es no perder el ánimo Así que, que mi primer mensaje vaya dedicado a los que la "suerte" jugó una mala pasada bien sea porque el motor dijo basta o por infortunios varios que nunca son deseados. ¡Ánimo!
PILOTILLO: ¡felicidades! Ten en cuenta que en este Campeonato no se regala N A D A ni las victorias llueven del cielo tan alegremente. Por lo tanto, no dejo de lado que ante todo soy "supporter incondicional" y muy sinceramente te digo que ¡me alegro un montón de que la hayas conseguido una vez más!
(perdón, un poquito de "incondicionalidad" ) SERGI, ¡Qué monstruo eres ! Mira que tener "guardado" y bien callado ese tiempazo de la POLE ¿Qué se creían éstos? ¿Qué lo íbamos a cantar todo ? Pues va a ser que... Nosotros hablamos y sinceramos sobre el asfalto, que es donde hay que dar el do de pecho Y si podemos, con ópera hasta el final del xampionato os vamos a deleitar Es un orgullo como siempre para mí vitorearte un ENHORABUENA con todos los honores que mereces
DANICH, Danich, Danich... ¿Conque siempre acabas metiendo la pata en carrera, eh? Ayyyyyy... debería de estar muuuuu enfadada contigo : "Asi que tenemos que el equipo GT soborna a los doblados y utiliza productos quimicos en sus neumaticos,... esto ya empieza a ser un poco grave y espero que se tomen las medidas oportunas. " ¿O no? Pero me voya limitar a foguearme pegándote un merecido y acto seguido... ¡Olé CAMPEÓN! Mira que me tenías preocupada "casi" Pero no sólo acabaste en el podio (eso no me sorprende ), sino satisfecho, que es como a mí me gusta verte Pues sí, te felicito y mucho!!!! Ahora toca no bajar la guardia
Ahora bien, por lo leído, parece que las felicitaciones hay que ampliarlas también a Sergio Mora (¡qué pena que no me dejen comprarte para mi equipo! ) y a Sir Black Jack. Desde luego que, pasara lo que os pasara, sin aplausos no os vais a quedar:
En resumidas cuentas, que he vuelto a ganar la porra Yo dije antes de venirme hasta estas lejanas tierras: "ganará el mejor in situ. Por él aposté, ha ganado Pilotillo, y felicidades pa mí también
Para cerrar ya, que anda que no llevo rato aquí enganchada, especial gracias a todos los cronistas . A vosotros, cómo no, a Juan Luís, que aunque no quiso empujar a Sergio hizo lo que tenía que hacer y estoy convencida de que intentó lucirse toda la race desde la salida (actuaba en casa ) y muy particularmente a Rainer Schlegelmilch, ¡qué maravilla! Eso sí, sin desmerecer para nada los reportajes de nuestro reportero oficial . XUG: conel portátil esas fotos aún son más bonitas, increíble
Nada más de momento. Me despido co un yige wen. Cuando vuelva casa os cuento lo que es.
¡Gracias!
PD: (Perdón un olvido): NES, yo creo muy convencida de que ya te estás consolidando como piloto competitivo. Lo que es más difícil es mantener esa regularidad en cabeza a la que tú aspiras ya ¡Todo se andará! De lo que no me cabe ninguna duda es de que tus crónicas son de las más competitivas del Campeonato: ¡sublimes! Realmente, carreras en diferido. ¡Un gustazo! ¡Vamos a por ese podio también!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
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Lotus, casco azul, número 1 en el chasis: ese soy yo evitando por dentro la montonera, jejeee.Xug escribió:
Eso me supuso ganar unas 10 posiciones así, de una tacada (que no me durarían mucho tampoco...)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Mas vale tarde que nunca!!
Wenassss!
Aunque con retraso y poco tiempo, comentaremos un poco la carrera.
Para empezar, aqui os dejo un video de la pachanga previa con la frenada a 3 llegando a la frenada de la recta de atras.
https://boxes.gaiztor.com/video/20061010 ... 20puro.avi
La carrera, clasifique por el medio de la parrilla como me esperaba cosa aqui acojona bastante pero tuve suerte de pasar en el primer incidente de la orquilla.
En la foto vemos los 2 coops en apuros y como el resto de hienas intentan pasar como sea por el unico agujero existente al mas puro estilo Humor Amarillo....
Tras ganar muchas posiciones, consegui alcanzar a mi compañero de equipo, mi ingeniero de pista me comunico que era mas rapido que el y que lo pasara.
Franky supera a Pilotillo en la salida de la horquilla
Pero el orgullo dolido de Pilotillo hace de nuevo que me supere llegando a la frenada de la recta de atras.
Pilotillo superando a Franky limpiamente
Pero entonces active mi nuevo FCF v3.0 "HARDCORE MODE" y me acerque a Pilotillo hasta extremos jamas alcanzados por una mente equilibrada como la mia
On-Board camera
Chasis Camera
Amateur video Contribution
Pero un fallo de calibración del FCF v3.0 hace que falle en la frenada de la horquilla
Franky llegando colado a la Nuevo Mundo
Franky sacando fotos de sus rivales en la horquilla
Despues de perder unas cuantas posiciones dejando que todo el mundo que llegaba pasara sin mas complicaciones.... a excepcion de Ogle... llegamos al momento de la fatalidad, el incidente de L7!!
Franky enfila el agujero bajando en 4ª a fondo
Nes decide incorporarse hacia adelante invadiendo la trazada rapida
Franky desarrollando la Beta del FFM (Fucking Flying Mode)
Franky tumbado a la bartola haciendo la tortuga panza arriba
En fin, mal sabor de boca aunque disfrute viendo en directo los mucho duelos que existieron. Diria que hay material para hacer un buen video por lo que si alguien tiene tiempo y se anima puede contar con mi ayuda si la necesita.
Saludos a todos y nos vemos en Silver!
Aunque con retraso y poco tiempo, comentaremos un poco la carrera.
Para empezar, aqui os dejo un video de la pachanga previa con la frenada a 3 llegando a la frenada de la recta de atras.
https://boxes.gaiztor.com/video/20061010 ... 20puro.avi
La carrera, clasifique por el medio de la parrilla como me esperaba cosa aqui acojona bastante pero tuve suerte de pasar en el primer incidente de la orquilla.
En la foto vemos los 2 coops en apuros y como el resto de hienas intentan pasar como sea por el unico agujero existente al mas puro estilo Humor Amarillo....
Tras ganar muchas posiciones, consegui alcanzar a mi compañero de equipo, mi ingeniero de pista me comunico que era mas rapido que el y que lo pasara.
Franky supera a Pilotillo en la salida de la horquilla
Pero el orgullo dolido de Pilotillo hace de nuevo que me supere llegando a la frenada de la recta de atras.
Pilotillo superando a Franky limpiamente
Pero entonces active mi nuevo FCF v3.0 "HARDCORE MODE" y me acerque a Pilotillo hasta extremos jamas alcanzados por una mente equilibrada como la mia
On-Board camera
Chasis Camera
Amateur video Contribution
Pero un fallo de calibración del FCF v3.0 hace que falle en la frenada de la horquilla
Franky llegando colado a la Nuevo Mundo
Franky sacando fotos de sus rivales en la horquilla
Despues de perder unas cuantas posiciones dejando que todo el mundo que llegaba pasara sin mas complicaciones.... a excepcion de Ogle... llegamos al momento de la fatalidad, el incidente de L7!!
Franky enfila el agujero bajando en 4ª a fondo
Nes decide incorporarse hacia adelante invadiendo la trazada rapida
Franky desarrollando la Beta del FFM (Fucking Flying Mode)
Franky tumbado a la bartola haciendo la tortuga panza arriba
En fin, mal sabor de boca aunque disfrute viendo en directo los mucho duelos que existieron. Diria que hay material para hacer un buen video por lo que si alguien tiene tiempo y se anima puede contar con mi ayuda si la necesita.
Saludos a todos y nos vemos en Silver!
Última edición por Franky el Lun Oct 16, 2006 2:37 pm, editado 5 veces en total.
Llevo unos cuantos dias mordiendome la lengua porque queria dejar de lado esta agria polemica que esta sacudiendo el foro durante los ultimos dias, pero en vista de los ataques que acabo de sufrir hacia mi persona por parte de un piloto del GT he decidido romper mi silencio y denunciar otra irregularidad mas de las muchas a las que ya nos tiene acostumbrados el equipo este.
No hay mas que ver las screens colgadas por parte de varios pilotillos y sera facil apreciar como un piloto del GT ha corrido sin dorsal , en fin,... esto es lo que hay.
Un saludo
No hay mas que ver las screens colgadas por parte de varios pilotillos y sera facil apreciar como un piloto del GT ha corrido sin dorsal , en fin,... esto es lo que hay.
Un saludo