Tras hacer una clasificación penosa por distracciones externas ajenas a mi, salia el 12 creo. En medio de todo ese berenjenal de coches, lo mas sensato era proceder con mas tacto que un ciego en una orgia.
Tras pasar el incidente de T1 sin que me cogiera el toro, al cabo de unas curvas me di cuenta que estaba realmente en el campo porque a mi alrededor todo eran champiñones verdes. Empece a pasar champiñones pero habia mas y maaaas.... xDD
Pedir disculpas a Ogle porque realmente la pasada que le pegue acojonó un poco (ya te pondre alguna foto raquel) pero esque iba en modo SUPER FCF HOT y no hacia mas que pasar coches! (mas bien parecian un poco acojonaillos y me dejaban bastante sitio) Sera por esa ralla roja que lleva el honda?

En fin, que cuando me lo estaba pasando genial, en uno de los trozos donde mas seguro me suelo encontrar (en el descenso entre los setos que ahora no recuerdo el nombre) tengo la mala suerte de ir demasiado fuerte y me abro en exceso en la segunda de derechas, se me engancha la rueda en el seto y pegando volantazos para sacarla en marcha..... se descalibra la dirección!!!

Pierdo las posiciones que habia ganado pero empiezo de nuevo a concentrarme y a ganar posiciones. Como me suele pasar en el Ring, aunque en entrenos y pachangas pases por algun punto sin tener ningun percance, en carrera oficial, el duende del Ring te empieza a merodear....
Voz duende del Ring: " Uuuuuhhhh.... te vas a ir largo..... Uhhhh... rozaras hierva....... Uuuuhhhh.."
Dicho y hecho, en la ultima curva rapida, sisi la de 5ª a fondo despues de la superrecta, noto como me empieza a entras el canguelo y las dudas conforme llego y rozo en la salida con la rueda trasera exterior la hierva en pleno apoyo.... DIOSSSS!!! Megatrompo!!! empiezo a rebotar por las vallas pero afortunadamente tengo todas las ruedas!. Pues esto mismo me volvio a pasar en la vuelta 3. La familia caracol estaba encantada por tanta visita pero yo empezaba a estar muy irritado conmigo mismo y con el jodio Duende de Ring.
En el ultima paso por meta, oia motores por la contrarecta, al menos distingui 3, y eso me dio alas. El coche esta con el tren trasero destrozado, mi confianza mermada, el volante haciendo de las suyas..... pero EH!!!! ir al Ring y no sufrir es como ir a la playa y no bañarse! por lo que empecé a oler a Ferrarí fresco y cual tiburon que va a por la carnaza a él me dirigí.
Tuve una última vuelta interesante con Julian, le apreto, le pasó, cagadita mia, me pasa, noto que me pierde el miedo o intuye que tengo problemas porque parece que el tio aguanta la presion hasta que salimos del minicarrusel y en la frenada de derechas antes de la superrecta pienso que falla y lo paso por dentro. En el chat me comentó que le di por detras, la verdad es que estaba muy cerca de él preparandome para salir pegado e intentarlo en la recta pero no me parecio tocarle, por nada del mundo iba a anteponer la posicion a un piño tan cerca del final. De todas maneras me disculpe y no le espere porque estaba convencido que fué un error suyo (No Julian... no fue para quitarme la espina de Monza la temporada pasada! xD)
Felicitaros a todos porque 3 abandonos en el Ring, demuestra lo mucho que se ha madurado en cuanto a pilotaje. Estoy realmente orgulloso de vuestro progreso!
Un abrazo a todos!