jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

mach 5 escribió:Echo de menos los raticos con vosotros tanto en el foro como con el volante. En cuanto pueda volveré a dar la lata por aquí :amor:
¡Ya tardas! :wink:

Y gracias por hacernos saber de ti, que nos tenías en vilo y en Valencia estuvimos interrogando a Raquel sobre ti :oops:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
raquel escribió::jo: McAchis la mar salada, que también es San Quico_TRON
¿San Quico_TRON? pues no caigo, pero como yo celebro siempre los no cumpleaños (y los no santos) pues bienvenidos sean unos achuchones gratis
Ahora que hablaba con Quico en Zandvoort, me he acordado. Vamos a ver si lo aclaramos. :wink:

El jueves, 3 de diciembre es la onomástica de San Francisco Javier. Por lo tanto, digo yo que sería el "santo" de Xug, Cayo y Quico!!! :lol:

:jo: Tampoco era tan complicado...

:rie:

Pues eso. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Enrique :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Enrique :D
Pues sí era complicado, sí... :shock: Yo siempre creía que "Quico" venía de "Francisco", y "Quique" de "Enrique". :fundido:

De todos modos, no me equivocaba tanto, Quico. :twisted: Porque si la memoria no me falla, celebrábamos también tu aniversario entre nosotros :D y el "cumple" de ese terremoto precioso de nieto que tienes :baba: (nació en esa fecha más o menos :wink: ) y que tenemos apadrinado ( :amor: ) hasta que le des rienda suelta y le pongas un volante suyo :piloto: y una cuenta "forista" como mandan los cánones... :lol:

Además, como bien decías, nada mejor que unos achuchones "gratis" :abrazo: y un buen brindis. :wink:

También es justo, ya que agüé la Fiesta (¡Lo siento! :( ), que os diga que quién me iba a decir a mí, con lo eufórica que brindaba ese día siguiendo "el Santoral de Xug" de buena mañana, las cosas se me cruzaran como se me cruzaron. :cry:
No podía dar crédito a lo que me estaba pasando...
Una cree que su padre es invulnerable. :D Está tan mal acostumbrada que ni siquiera es capaz de pensar más allá...

¡Ya está en casa! :D ¡Desde anoche! :D

Todo se te queda dentro como un susto sostenido, al que sabes que, en adelante, hay que seguir haciéndole frente, y te pones las pilas a tope para intentar que la retaguardia sea infranqueable. :bien:

Nada tiene que ver con el GPL Rank, pero sí recordaba mucho unas palabras de Gaizka estos días:
Gaizka escribió:Y todo ello ¿para qué? Pues para que después de compartir con los demás nuestro disfrute y/o penurias sufridas durante la no consecución de nuestras metas, llegue la mejor parte: ¡festejar nuestros objetivos cumplidos con todos los demás! :brindis: :besos:
:D

Igual que recordaba un montón de cosas cuando no quería que mi cabeza pilotara por pistas que ni conoce ni entiende. :wink: Siempre tenía a disposición una brida (¡las cosas que hacemos aquí! :D ) que de inmediato ponía una sonrisa en mi cara. E ipso facto era otra. :bien:

¡Gracias! :abrazo: :amor:

Llega la mejor parte. :wink:
¡Festejarlo con todos los demas!

:cava:

PD: Esta noche soñaba con las pachangas en Zandvoort y cosas que poníais en el foro. No os lo cuento porque me da mucha vergüenza... :rie:

Doctor, ¿estaré muy mal...? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió:¿estaré muy mal...?
pues es posible... :?
pero ahora q estás un poco menos mal con tu padre en casa, aquí lo celebramos :brindis: :abrazo:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Por tu papi :brindis: saludalo de nuestra parte desde Zandy :wink:
Última edición por admin el Mar Dic 08, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me uno a los brindises. Parece que tendreis una Navidad como las de toda la vida Raquel. Bieeen. :primero:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días, Pilotillos viciosos! :lol: (A estas horas aún me ruedan por la cabeza los puntitos de colores dando vueltas a Kyalami :fundido: )

Pues hoy es el cumpleaños de Julián. :D
De antemano, debo pedir disculpas porque sé muy bien que suele intentar que no se conozca la fecha para evitar felicitaciones. :wink:
Pero claro, sabiéndola ya, y estando ahí puesta en sus datos de "pilotillo", no felicitarle y desearle que pase un estupendo día... :D
Espero que no le molestará, ¿verdad, Julián? :wink:

Además voy a aprovechar para recuperar algo que tengo asociado a muy buenos recuerdos. Resulta "divertido" o emotivo releerlo al cabo de los años.

:jo: ¡Madre mía! Acabo de darme cuenta al mirar la fecha ahora mismo. Pues han pasado nada menos que 4 años ya... :shock:

El 9 de febrero de 2006 le hice a Julián una especie de "entrevista". :twisted: (Vaya regalito de cumpleaños, no tengo vergüenza... :roll: )
Sin embargo, algunas cosas - yo diría que casi todo - tienen la misma validez que cuando fueron dichas. :wink: Aparte de que por aquí aparece también Kyalami...

Aunque algunos quizás ya lo habréis leído, os pongo aquí ese "documento" que recoge las palabras de Julián:

*************

- ¿Qué es lo peor que le puede suceder a un piloto a tu modo de ver? Me refiero en términos muy generales, es decir, válgase para el caso piloto/"pilotillo", y es evidente que no cuento entre las razones el estar siempre a dispensas de la muerte, eso ya se da por hecho.

Como pilotillo lo que más temo yo es fastidiar la carrera a un compañero. Aunque siendo sincero temo más aún que un compañero me fastidie la carrera a mí . Me refiero, lógicamente, a un toque o incidente. Supongo que como piloto sería lo mismo pero en este caso haciendo hincapié en hacerle daño a un compañero, o al público (aún peor). Véase Grand Prix, carrera en Spa. Eso me parece lo peor, hacerle daño a alguien.

- ¿Qué sentiste realmente en tu 1ª carrera en el campeonato del GPL del foro PDLR?

Pues en aquella lejana ya carrera en Kyalami recuerdo muy claramente lo que sentía: muchos nervios. Uf, entonces no controlaba nada el coche aún y temblaba de miedo de hacer un trompo frente a alguien, llevarme a alguien por delante o reincorporarme frente a alguien. Finalmente no fue tan mal, aunque uno de los líderes me golpeó por mi torpeza mientras intentaba facilitarle un doblaje, y además mi carrera acabó a tres vueltas del final, fuera de pista, con las ruedas al aire. Esa sensación se mantuvo prácticamente todo el I Campeonato y buena parte del II, hasta que por fin empecé a sentir que el coche hacía lo que yo quería que hiciese. Pero aún sigo sintiendo nervios de vez en cuando (como antes de la carrera de este pasado martes) y, la verdad, es agradable.

- "Cuando más difícil es algo, más me atrae..." (que no es pregunta, o sí, que es que me gustaría que lo comentaras más).

Pues no sé qué más explicar... Resumiendo, desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado llevar la contraria, no en el sentido “rebelde” (no soy tan valiente) si no que me gusta adoptar e investigar aquello que la mayoría rechaza, de la misma forma que suelo odiar y “menospreciar” lo que todo el mundo admira (todo esto hablando en general, porque luego tengo millones de “particularidades” o, mejor dicho, manías contradictorias). En fin, eso incluye que lo que todo el mundo deja porque es complicado, es lo que más me llama la atención, llámese libros, películas, juegos o cualquier cosa. Además, por experiencia creo poder afirmar que todo lo que acaba mereciendo la pena es difícil de conseguir o lograr, o quizá sea al contrario y el que algo sea difícil de conseguir es lo que le da su valor...

-¿Cuál crees que es el mejor consejo que pudiera recibir un piloto?

Ésta es fácil: acaba la carrera. (Además añadiría otro que también vale seas piloto o no: sé consciente de tus limitaciones).

- Elige una carrera. (Está claro también, por contexto, que no me refiero a "oficio" ).

Si te refieres al GPL, creo que elijo Ímola III, donde lideré la carrera durante 17 vueltas. Sinceramente estaba convencido de que iba a ganar (esta vez también hubiera vencido, usando tu terminología) pero a dos vueltas del final supongo que me pudo el “miedo al vacío” o el miedo a la victoria y me salí recto en la Tosa (aún no sé muy bien porqué) y le “regalé” la victoria a Seninha.

En carreras “de verdad” es más difícil. De las que he vivido no puedo dejar de citar el GP de España de 1990 en Jerez y el GP de Japón de 2000 en Suzuka. La primera de la lista sin embargo sería el GP de San Marino de 2005 año si finalmente hubiera ganado Ferrari. De las que no he vivido creo que me quedo con la victoria de Nuvolari en el GP de Alemania de 1935 http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/gp354.htm#31 en el Ring. Y, ya puestos, citaría también la victoria de Fangio en el GP de Alemania de 1957 también en el Nurburgring.

- Elige un circuito. (Y no vale que me/nos digas sólo "Monza").

Monza.

Y Mónaco, Spa, Nurburgring, Ímola... Para escribir todo lo que siento por Monza necesitaría un tochazo estilo al que escribí sobre Ferrari pero, resumiendo otra vez, diré que me parece el circuito de velocidad por antonomasia (como Nurburgring es el circuito de circuitos por antonomasia y Spa el circuito “de carretera” de velocidad por antonomasia y Mónaco el de circuito urbano). Es la catedral de la F1 y uno, que ha tenido la suerte de haberla visitado, no puede más que testificar cómo realmente se nota en el ambiente la magia y el poso de grandeza que hay en ese lugar.

- Un piloto de 1967 y por qué. (Lo del coche lo obvio).

Siempre recuerdo al pobre Lorenzo Bandini que encontró la muerte aquel año en la chicane de Mónaco . También me ha llamado siempre la atención Denny Hulme, que ganó aquel año sin ser el gran protagonista (aunque ganó en el Ring...) Pero, vamos, al que más admiro es a Clark, por su estilo “limpio” de conducir. También le tengo mucho cariño a Amon, por su aire de “beautiful loser”.

Lo del coche, efectivamente es obvio, pero he de decir que me encantan todos, y digo bien todos. Todos los coches de aquel año me parecen preciosos y cada uno me gusta por una razón distinta. El Eagle por su estética y por ser el más bonito intento americano de entrar en F1; el Lotus por su aspecto agresivo y lo buen coche que era y por ser el inicio de un motor mítico; el Brabham porque fue el campeón, el más regular y fiable; el Cooper por su aspecto “amable” y su carácter típicamente inglés; el BRM por su estética estillizada y su “brutalidad”; el Honda por su V12 superpotente y por ser también el intento japonés de triunfar en F1 por antonomasia. El Ferrari 312... no es el más bonito, ni el más potente, ni el mejor, ni el más fiable, ni el más rápido pero... tiene algo que no tiene los demás: es un Ferrari.

- Eres sumamente tenaz, disciplinado y responsable -aunque a veces te tengas por "vago"-. ¿Quizás sea ésa la causa de tu progresión en el dominio y disfrute de este simulador?

Yo me diría más bien cabezón o tozudo pero... sí, creo que es por eso ya que, sinceramente, no creo tener ningún don especial para el pilotaje. Y no lo digo por falsa modestia, sinceramente creo que mi progresión ha sido toda a base de entrenamiento.
Es curioso lo que dices de vago porque de verdad lo soy, pero sólo para las cosas “serias” (trabajo, estudio, ese tipo de chorradas), para las cosas serias –esta vez sin comillas- (la gente que quiero, juegos, ocio, cultura...) no soy nada vago. Como suele decir mi hermana, con toda la razón, soy “un vago responsable” lo que quiere decir que aunque me dé pereza hacer las cosas que “tengo” que hacer siempre acabo haciéndolas.

-¿Qué es lo peor que se le puede decir a una persona? (Lo siento, sé que esta pregunta aquí posiblemente no "toca", pero no la puedo evitar...)

No sé, supongo que llamarle mentiroso, o mala persona. A mí sería lo que más me dolería. O que alguien me dijera que no soy el que pretendo ser, que actúo.

***

Bueno, creo que es la primera vez que me entrevistan y, la verdad, me ha gustado, soy un vanidoso, no lo puedo remediar...

Gracias.

Forza Ferrari


*************
Foro PDLR


¡Feliz cumpleaños, Julián! Que puedas disfrutar de un día fabuloso en compañía de los tuyos y de las personas que, desde aquí, también lo celebramos contigo. :D

:cava: ¡¡¡CHIN CHIN!!!
Última edición por raquel el Mar Feb 09, 2010 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Grazie tante!

:oops:

(Sigo siendo un vanidoso, me ha encantado releerme :oops: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felicidades Julian :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen

Felicidades !!!!

(inconfundible con su Ferrari :lol: )
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Felicidades a los 2! .. a ti y a tu Ferrari :flores:

:brindis:

Nos vemos por el Box compi! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Muchas Felicidades Julian !! :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué gusto, gente que todavía celebra los cumpleaños.

¡¡ felicidades!! :brindis:
no corrais que es peor...
Responder