quico escribió:Enrique
Pues sí era complicado, sí...
Yo siempre creía que "Quico" venía de "Francisco", y "Quique" de "Enrique".
De todos modos, no me equivocaba tanto, Quico.
Porque si la memoria no me falla, celebrábamos también tu aniversario entre nosotros
y el "cumple" de ese terremoto precioso de nieto que tienes
(nació en esa fecha más o menos
) y que tenemos apadrinado (
) hasta que le des rienda suelta y le pongas un volante suyo
y una cuenta "forista" como mandan los cánones...
Además, como bien decías, nada mejor que unos achuchones "gratis"
y un buen brindis.
También es justo, ya que agüé la Fiesta (¡Lo siento!
), que os diga que quién me iba a decir a mí, con lo eufórica que brindaba ese día siguiendo "el Santoral de Xug" de buena mañana, las cosas se me cruzaran como se me cruzaron.
No podía dar crédito a lo que me estaba pasando...
Una cree que su padre es invulnerable.
Está tan mal acostumbrada que ni siquiera es capaz de pensar más allá...
¡Ya está en casa!
¡Desde anoche!
Todo se te queda dentro como un susto sostenido, al que sabes que, en adelante, hay que seguir haciéndole frente, y te pones las pilas a tope para intentar que la retaguardia sea infranqueable.
Nada tiene que ver con el GPL Rank, pero sí recordaba mucho unas palabras de Gaizka estos días:
Gaizka escribió:Y todo ello ¿para qué? Pues para que después de compartir con los demás nuestro disfrute y/o penurias sufridas durante la no consecución de nuestras metas, llegue la mejor parte: ¡festejar nuestros objetivos cumplidos con todos los demás!
Igual que recordaba un montón de cosas cuando no quería que mi cabeza pilotara por pistas que ni conoce ni entiende.
Siempre tenía a disposición una brida (¡las cosas que hacemos aquí!
) que de inmediato ponía una sonrisa en mi cara. E ipso facto era otra.
¡Gracias!
Llega la mejor parte.
¡Festejarlo con todos los demas!
PD: Esta noche soñaba con las pachangas en Zandvoort y cosas que poníais en el foro. No os lo cuento porque me da mucha vergüenza...
Doctor, ¿estaré muy mal...?