jeje hoy es el cumple de........
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos buenísimos días!
Trastillo, ¡que es tu cumple!
Esta mañana me ha llamado bien tempapranito el Chiquiturro para recordármelo. Ya le he dicho...
- ¡Pero hombre, Chiquiturro, cómo me iba a olvidar yo del cumple de Karak! ( )
Y él, medio ronroneando, me respondía:
- Imaginaba, Raquel, pero por si acaso... Es que ya sabes que en el fondo es un sentimental, y aunque se lo esté pasando pipa de vacaciones, estoy segurísimo de que algo se añora...
¡Pues eso sí que no puede ser, Karak! Lo remediamos en un momento con un ABRAZOTE muuuuy fuerte.
Brindamos y lo festejamos contigo:
Porque pases un día tan feliz como yo deseo para ti. ¡CHIN CHIN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPÍSIMO!
Vuelve pronto...
Ésta la estoy aprendiendo a tocar sólo para ti. ¿Qué te parece...? Creo que ya casi me sale y todo...
Trastillo, ¡que es tu cumple!
Esta mañana me ha llamado bien tempapranito el Chiquiturro para recordármelo. Ya le he dicho...
- ¡Pero hombre, Chiquiturro, cómo me iba a olvidar yo del cumple de Karak! ( )
Y él, medio ronroneando, me respondía:
- Imaginaba, Raquel, pero por si acaso... Es que ya sabes que en el fondo es un sentimental, y aunque se lo esté pasando pipa de vacaciones, estoy segurísimo de que algo se añora...
¡Pues eso sí que no puede ser, Karak! Lo remediamos en un momento con un ABRAZOTE muuuuy fuerte.
Brindamos y lo festejamos contigo:
Porque pases un día tan feliz como yo deseo para ti. ¡CHIN CHIN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPÍSIMO!
Vuelve pronto...
Ésta la estoy aprendiendo a tocar sólo para ti. ¿Qué te parece...? Creo que ya casi me sale y todo...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Volvemos a estar de celebración. Por eso ayer dejé ya preparada la 2ª botellita de cava.
Cayo, are you here...? (creo que sí, que ya has vuelto )
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te he preparado una pequeña sorpresita de "regalo". Te doy "pistas": cuando la veas, será cuadrada y de color amarillo. Sirve para oír o escuchar... Trae recuerdos... No tiene autorreverse pero puedes darle al "run" o no según desees. Sabe dulce y alegre. Huele muy bien... a momentos que provocan sonrisas. No tiene tacto (vamos... no se me ocurre... ), pero espero que te emocionará. Puedes sacar a bailar a tu esposa, Rocío, y tratarla como a una princesa.
A ver... qué más, qué más te podría decir... ¡Ah, sí!, que a mí me gusta en italiano, que es la original.
Mira, hagamos una cosa: tú vete cuando puedas a nuestros boxes, y dirígete a "audio". En seguida verás un nombre: Nicola di Bari ( ), pues dentro de esa cajita sorpresa te he dejado las canciones que a mí me regaló mi tío Jesús (con quien las oía siempre en el coche ) tras ser pesada, y pesada, y pesada... para que me las encontrará. ¡Las originales!
Espero que las disfrutes mucho, tanto como yo, y que de paso te acuerdes siempre de mí...
¡Que te llenen de sorpresas y alegría en tu día, Cayo!
CHIN CHIN!!!
Un fuerte y cariñoso abrazo.
PD: Siento no poder hacer ninguna "audible" para ponerla ahora. Ya sabéis que no puedo...
Última edición por raquel el Lun Sep 14, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Cayo Cambero
Muchas gracias Raquel eres un "solete"
Ahora estoy "trabajando" pero cuando llegue a casa, te prometo que disfrutare al máximo nuestro Nicola en Italiano......
Gracias Trooper( aunque ya hemos hablado esta mañana por teléfono) y aprovecho para felicitar a SUPERKARAKOL allá donde estés.
Hasta pronto amigos
Edito para poner este tema que le dedica Chiquiturro en Vo. a Karakol
Creo que se entiende perfectamente de lo contrario podriamos subtitularlo
Ahora estoy "trabajando" pero cuando llegue a casa, te prometo que disfrutare al máximo nuestro Nicola en Italiano......
Gracias Trooper( aunque ya hemos hablado esta mañana por teléfono) y aprovecho para felicitar a SUPERKARAKOL allá donde estés.
Hasta pronto amigos
Edito para poner este tema que le dedica Chiquiturro en Vo. a Karakol
Creo que se entiende perfectamente de lo contrario podriamos subtitularlo
- Super Karakol
Hey nas tardes campeon@s!!!
Felicidaddes Cayo!!
(MIIIIAU! de parte de Chiquiturro!):lol:
Carajo.. que capulli_nes con las felicitaciones!! Muy buena interpretacion Raquel!! alumna aventajada!
Nes de donde has sacado ese video?? .. que partidón de cul*!! (con 34 y todavía no se decir CULO!! ..estoy por identificar quien es quien .. ese gato negro.. esa Tortuga??!!
Pues nada, que estoy y no estoy: llegué ayer.. salimos el viernes y volvemos el 21 a las 24:00 (sí ,.. las vacaciones en 2 mangas .. (es la ultima moda!!)
No llegaré a tiempo para Rouen .. a no ser que me lleve el volante al avión.. .. o que utilice directamente el del piloto ¿?!
En principio estaré por aquí 2 dias .. lo justo para ponerme al dia en el foro y desempolvar lo volante... (que ya me he enterao que hay animales en 56'ses !!)
Un saludazo pilotillos!!