jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUIQUE!
Fiesta grande porque además estrenas el "4". Dicen que es la mejor edad, así que tu tranquilo aunque te llamen "cuarentón"...
El cava lo pongo yo de mil amores para celebrarlo y tú, si quieres, tráenos un poquito de sidra... ... ummmmm... qué rica, ya se me hace la boca agua...
Te deseo toda la felicidad del mundo en compañía de los tuyos, familia, amigos y esa preciosa niña que ya debe de estar "de mordisco". Y aquí, la nuestra, como siempre.
Un fuerte fuerte y cariñoso abrazo
CHIN CHIN!!
Fiesta grande porque además estrenas el "4". Dicen que es la mejor edad, así que tu tranquilo aunque te llamen "cuarentón"...
El cava lo pongo yo de mil amores para celebrarlo y tú, si quieres, tráenos un poquito de sidra... ... ummmmm... qué rica, ya se me hace la boca agua...
Te deseo toda la felicidad del mundo en compañía de los tuyos, familia, amigos y esa preciosa niña que ya debe de estar "de mordisco". Y aquí, la nuestra, como siempre.
Un fuerte fuerte y cariñoso abrazo
CHIN CHIN!!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Hoy es el cumpleaños de "mi niña preciosa" Elisabeth. Que, aunque no sea propiamente miembro forista, sí que ha estado bastantes veces con nosotros. ¡Hasta se vino conmigo al Collins un día!
Qué mayor se me está haciendo...
Con lo chiquitita que la veo aquí:
(Lo que decía José Luis ahora sobre el viento de Poniente me ha hecho recordar esta foto )
Así, pues, ¡UN CHIN CHIN POR ella!
Sólo me da alegrías... Porque me las siga dándolas.
¡Feliz cumpleaños, Cuqui!
Qué mayor se me está haciendo...
Con lo chiquitita que la veo aquí:
(Lo que decía José Luis ahora sobre el viento de Poniente me ha hecho recordar esta foto )
Así, pues, ¡UN CHIN CHIN POR ella!
Sólo me da alegrías... Porque me las siga dándolas.
¡Feliz cumpleaños, Cuqui!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Qué malo eres, Gaizka!Gaizka escribió:Igualita que su madre
Pero cuando hace falta estoy callada, y en la Sala de Prensa siempre me porto bien y no doy mucha guerra. Atiendo a tus órdenes y transmito tus comunicados y señales de alerta... (no como otros... )
¡Gracias, Gaizka!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Ayer fue el cumple de SergioSchumi... No es que se me pasara, es que no lo sabía, me acabo de enterar ahora.
Si no ponéis la fecha en la "ficha de pilotillos", no puedo adivinarlo...
De todos modos, siempre estamos a tiempo de celebrarlo como se merece...
Por tu felicidad, tus grandes logros, tu buena compañía y todos esos fantásticos ratos que siempre pasamos...
¡CHIN CHIN!
Un abrazo grande como tú, CAMPEÓN!!!
Si no ponéis la fecha en la "ficha de pilotillos", no puedo adivinarlo...
De todos modos, siempre estamos a tiempo de celebrarlo como se merece...
Por tu felicidad, tus grandes logros, tu buena compañía y todos esos fantásticos ratos que siempre pasamos...
¡CHIN CHIN!
Un abrazo grande como tú, CAMPEÓN!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Sabía yo que me dejaba otra cosa...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MACH!
Aunque estás muy lejos... allende los mares rojos... espero que pueda llegarte/llegaros este abrazo cargado con más cariño del que cabe en un trailer para que pases un día tan feliz como yo te deseo.
Te prometo que más de una noche he hecho lo que me dijiste antes de irte. Y es más, una de ellas (te lo cuento porque aún te alegrará más) fue con Karak. Fue él quien me dijo: "mira la luna" (¡es que estaba preciosa! ) y telepáticamente te mandé un "chim chin"
Karak no lo sabía, porque tampoco se lo voy a contar todo... Pero me hizo mucha ilusión ese momento.
¡Disfruta de lo lindo! Aquí también lo hacemos, eh!! Y cuando llegues ya sabes que nos tienes que contar todo, todo, todo.
Dale un beso a Ana muy grande de mi parte, por favor...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MACH!
Aunque estás muy lejos... allende los mares rojos... espero que pueda llegarte/llegaros este abrazo cargado con más cariño del que cabe en un trailer para que pases un día tan feliz como yo te deseo.
Te prometo que más de una noche he hecho lo que me dijiste antes de irte. Y es más, una de ellas (te lo cuento porque aún te alegrará más) fue con Karak. Fue él quien me dijo: "mira la luna" (¡es que estaba preciosa! ) y telepáticamente te mandé un "chim chin"
Karak no lo sabía, porque tampoco se lo voy a contar todo... Pero me hizo mucha ilusión ese momento.
¡Disfruta de lo lindo! Aquí también lo hacemos, eh!! Y cuando llegues ya sabes que nos tienes que contar todo, todo, todo.
Dale un beso a Ana muy grande de mi parte, por favor...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Buenos días!
¡Caray, Quique! Qué sorpresa... Además eres el 1º en felicitarme. Supongo que luego se acordarán en casa...
Pues sí, exactamente, es mi santo. Ya sabéis que en Catalunya se celebra mucho, aunque a mí suele hacerme más ilusión el cumpleaños. Pero en mi casa, y con la familia de Nito, ha llegado un momento en que el cumpleaños pasa casi desapercibido.
A ver si hoy, al menos, me liberan un poquito de "funciones marujiles". ¡Con eso me conformo!
Muchísimas gracias, Quique.
Como seguro que caerá alguna botellita de cava... ¡CHIN CHIN POR VOSOSTROS!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Me liberan!
Me voy a poner "guapa" que me invitan a comer. Y de paso... a estrenar alguna cosita que me han regalado.
No hay caracoles en ese sitio ("Caracoles" con "C", ¡ojo, que no es lo mismo! ), pero seguro que algo comeré y ahí estaréis vosotros también en mi brindis.
¡Prometido!
Me voy a poner "guapa" que me invitan a comer. Y de paso... a estrenar alguna cosita que me han regalado.
No hay caracoles en ese sitio ("Caracoles" con "C", ¡ojo, que no es lo mismo! ), pero seguro que algo comeré y ahí estaréis vosotros también en mi brindis.
¡Prometido!
"Thx for racing." (J.L.)