KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El aplazamiento aumenta grandemente mis posibilidades. El único problema que le vería sería lo de subir hasta ca la Raquel para traerla en volandas (lo de "arrastras" aquí no es adecuado).

Gaiz, para lo tuyo me tendría que hacer una mesa como la que tengo pero desmontable y viajaría con el cospis completo, una risa eh?

Raquel, estos días andamos todos tumbaos por el cambio de tercio, pero ya entrado el otoño en su parte suave, ya verás qué bien.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2539
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

puedo venir el 12, pero un aplazamiento tb me iria bien (pero ya tengo comprometido el sábado siguiente, 19)
aparte, estaria bien tener la casa rural, si nos aclaramos con más tiempo.
ains, es que tendriamos q poder acudir todas!
para Aitor y Morc tb iría mejor, no?
Última edición por Xug el Lun Oct 07, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, bueno, bueno o malo, malo, malo.

lastima lo de raquel. yo hasta ahora no he abierto la boca por listo. no queria meterme donde no me llaman. si se cambia el finde, primero preguntare si lo tengo libre y luego confirmare, y pillaremos casa o no. a mi me viene bien, pero como no podia ir el 12 por listo,...

y tambien le he leido lo de gaizka. a mi me parece una idea estupenda lo de juntarnos para darle al volante. algun dia lo tenemos que hacer, asi si alguien te hecha de la pista, te levantas de la silla y le apagas el ordenador.

un saludo,

aitor
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Wenas, estaba a punto de comprar el billete de bus para llegarme hasta Valencia y al entrar en el foro para quedar con Xug he visto que hay novedades.
Pues bien, me vienen bien los cambios para otro finde, me llevaré mi cestica de castaño para recoger setas y mi gorrico de campo para que no se me caliente el coco, pero si me llevo la amoto no podré llevarme el copick, en cualquier caso iré para estar con todos ustedes vosotros.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió: Sin embargo, si :loli: la jefa se recupera :camilla: o aplazamos la KDD para otro finde en el que si dispongamos de la casa rural, entonces me ofrezco para disfrutar de mi Lancia hasta Sant Pere de Ribes y alli cambiar mi coche por el suyo (solo temporalmente! :eek:), resultandome entonces indiferente salir viernes o sabado.
Gaizka, eres un cielo; déjame que te lo diga. ¡Eres un cielo! :lol:

¿Pero tú te crees que con NADIE (sí, "chillo" :twisted: ) iba a ir más confortable y tranquila que contigo...? :porfa:

¿Pero tú te crees que iba yo a dejarte cambiar tu precioso :amor: FULVI por mi adorable Cuqui...? :P

¿Pero tú te cres que yo, moralmente, admitiría semejante "sacrificio" por muy de mil amores que sepa que lo habrías hecho... ? :abrazo:

¡Pues NO! :D

Pero te lo agradezco con toda mi alma grande y ensanchada. :rie: (Ya que me dicen que soy peor que las andaluzas a la hora de exacerbar un sentimiento, que se diga con razón).

Gaiz, :bendigo: ¡GRACIAS!

Sobre "los planes futuros" :wink: voy a ser otra vez muy sincera: la idea de cerrar un campeonato on line con todos de "carne y hueso", me parece de lo más "lindo" (dedico el adjetivo a nuestros dos pilotillos más lejanos, Enrique y Pablo ( :abrazo: ) que se pueda idear. :guau:

Para mí, personalmente, sería como un sueño hecho realidad. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (etc, a tantos por piloto que no tendría tantos ojos... BUFFFFFFFFFFFF... ¡Imagínate :jo: si con el GPLtv no me da la cámara, qué sería con todos en directo intentando enfocar "¿qué hacen...?" :tonto: ! :rie: :rie: :rie: ...

Pero repito lo mismo: No me quiero comprometer y tener que fallar. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:nose: :nose:

Entonces...... ¿ Se ha suspendido lo del día 12 ?

:nose: :nose:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡De suspender nada! Aplazar, tal vez...

Todo sea encontrar una fecha en la que seguro seamos más de los previstos para este fin de semana. Si no, ¡se mantiene la fecha!

Enga señores, ¡toca mojarse!
Yo puedo todos los fines de semana que Sergio propuso en un inicio, es decir, todos los fines de semana de octubre y el primero de noviembre.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok, lo aplazamos, yo en principio tb estoy disponible cualquier fin de semana de octubre y noviembre...por mi parte no hay problema :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En ese caso yo en Octubre no podría, tendria que pasar a Noviembre.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

El finde del 18, 19 y 20 de octubre es el que yo emplearé para volver de vacaciones a casa por lo que no puedo estar en más que un sitio a la vez. En cualquier otro no creó tener problemas.


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

En Noviembre también es buena época :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como querais. yo, acabo de preguntar a la parienta, y me dice que hasta el finde del 9 de noviembre estoy libre, menos el finde del 25 de octubre que ella tiene puente. el finde del 16 de noviembre me gustaria ir al retromovil de bilbao, una feria de coches clasicos. asinque ya diremos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ola ké ase :lol: :lol: :lol: . Una cosita ; el finde del 26-27 de Octubre no podemos quedar . Justo es el fin de semana en el que abren la veda de caza y tengo un poco de lío . Suelo cocinar para los cazadores , y ese finde vienen todos en tromba y lo voy a tener un poco apretado . Así que eliminando esos días , nos juntamos cuando queráis .
Ya vamos hablando :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ Que tal os viene el 2-3 de Noviembre ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Realmente parece que esa es la fecha: el puente de noviembre (días 1, 2 y 3).

Hasta ahora nadie ha dicho que no pueda tal fin de semana, a excepción de la baja ya anunciada de Karak por la llegada inminente de su 1er karakolillo :roll:

Tras releerme todos los posts, el único pero es el que indicó Xug, el cambio horario, ¡pero tendremos un día extra además de setas y castañada!

Así que... ¿confirmamos? :D
GPL Rank = -92.907
Responder